IMPERIAL FIESTA CLUB AT HOTEL CASA MAYA Por todo lo alto

Descripción Del Imperial Fiesta Club At Hotel Casa Maya

Este hotel de cinco estrellas Rodeado de palmeras, arena blanca y aguas turquesas, es un resort ubicado en una hermosa playa en Cancún, que se distingue por sus elegantes unidades y lujosas suites.

El Imperial Fiesta Club en el Hotel Casa Maya es el lugar ideal para descansar, divertirse o alojarse en un viaje de negocios, ofrece a cada huésped una vista serena del Caribe o de la Laguna.

Está convenientemente ubicado en la sección central de la zona hotelera. A solo cinco minutos de campos de golf, centros comerciales, clubes nocturnos y restaurantes.

Contemple las aguas cristalinas del Caribe desde el Imperial Fiesta Club en el Hotel, Sumérgete en una de las tres piscinas o toma una raqueta y dirígete a la cancha de tenis para un partido amistoso.

Pueden disfrutar del esquí acuático o el windsurf, mientras que los huéspedes que planean mantenerse discretos pueden relajarse y relajarse con una margarita en el salón de cócteles del hotel.

Encontrará tiendas, entretenimiento en vivo y un parque infantil para los niños que están a solo unos minutos de su puerta.

Descripción De Las Habitaciones Del Imperial Fiesta Club At Hotel Casa Maya

Sus habitaciones están distribuidas en:

.- Habitación Embajador, con dos camas matrimoniales, Sala, comedor, Cocina y Cama matrimonial empotrada en la estancia, baño con tina, Televisión por cable, aire acondicionado.

Reservar Hotel en Booking.com

Wi-Fi y agua caliente, a demás de una Cocina Integral completa (Horno de Microondas, Refrigerador, Lavavajillas, Estufa, cafetera, utensilios de cocina y vajilla), Comedor, Sala, Cama Matrimonial tipo murphy (empotrada en la pared desplegable).

En la parte de la Sala-Estancia, Televisión por cable en la habitación y área de la Estancia, – Aire acondicionado, Agua Caliente, Plancha,1 Baño con tina, Caja de Seguridad, y artículos de aseo personal.

.- Habitación Studio: Habitación Estudio, con dos camas matrimoniales, amplios espacios, baño con tina, Televisión por cable, aire acondicionado, Wi-Fi y agua caliente, Televisión por cable, Horno de Microondas, Frigobar, Cafetera, Plancha, 1 Baño con tina, Caja de Seguridad, y artículos de aseo personal.

.- Habitación Imperial: , con dos recamaras: Habitación principal con cama King Size y Habitación adicional con 2 Camas Matrimoniales, además de una  Sala, comedor, Cocina y Cama matrimonial empotrada en la estancia, baño con tina, Televisión por cable, aire acondicionado, Wi-Fi y agua caliente.

Cocina Integral completa (Horno de Microondas, Refrigerador, Lavavajillas, Estufa, cafetera, utensilios de cocina y vajilla), Cama Matrimonial tipo murphy (empotrada en la pared desplegable) en la parte de la Sala-Estancia.

Televisión por cable en la habitación y área de la Estancia, Plancha, Baño con tina en cada habitación (2 baños en total), Caja de Seguridad, y artículos de aseo personal.

Ubicación Del Imperial Fiesta Club At Hotel Casa Maya

Ubicado en el  Boulevard Kukulcán Kilómetro 5, Zona Hotelera Zona Hotelera Cancún, Qroo 77500 México Cancún Quintana Roo 7500 México, y rodeado de palmeras, arena blanca y aguas turquesas.

Es un resort ubicado en una hermosa playa en Cancún, que se localiza  a 5 minutos en coche del centro de Cancún y del campo de golf Pok-ta-pok, centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos.

Descripción Adicional Del Imperial Fiesta Club At Hotel Casa Maya

Este complejo cuenta con tres piscinas al aire libre, canchas de tenis y una gran cantidad de actividades para los huéspedes de la navegación. Veleros, tablas de vela y equipo de buceo y esnórquel están disponibles para ayudarlo a disfrutar del hermoso mundo en alta mar.

Para obtener más información sobre este hermoso complejo, puede visitar su sitio web.

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Imperial Fiesta Club At Hotel Casa Maya

.- Asistencia turística

.-  Caja de seguridad

.-  Cunas

 .- Elevador

 .- Gimnasio

.-  Habitaciones para personas con discapacidad

 .- Hotel libre de humo

.-  Lavandería de autoservicio

.-  Piscina

.-  Piscina exterior climatizada

 .- Rampas para silla de ruedas

 .- Resguardo de equipaje

.-  Servicio de ama de llaves

.- Centro de negocios

.- Estacionamiento

.- Salones de eventos

 .- Transportación

.- Restaurantes de entrada libre

.- Salón de Desayunos

 .- Bar

.- 141 habitaciones para no fumadores

.- Piscina al aire libre

.- Bar

.- Sala de fitness

.- Estacionamiento

.- Centro de negocios abierto las 24 horas

.- Espacio al aire libre

Reservar Hotel

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Café o té en las áreas comunes

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Caja fuerte en la recepción

.- Desayuno buffet gratis y wifi gratis

Servicio De Las Habitaciones Del Imperial Fiesta Club At Hotel Casa Maya

.-  accesibilidad para silla de ruedas

.- cama Queen size

.- para no fumadores

.- refrigerador 

.- acceso a internet por wifi y  por cable

.-  televisión LCD de 39 pulgadas 

.- canales premium

.- agua embotellada gratis

.- ropa de cama de alta calidad

.- baño privado 

VER OFERTAS

.-  artículos de tocador gratuitos

.- ducha aire acondicionado

.- servicio de limpieza diaria

 .- llamadas locales gratuitas.

Check In / Entrada

A partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 Horas

.- Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. 

.- las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden ser con pago adicional.

.- Se debe Informa al  hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Check Out / Salida 

A partir de las 12:00 am hasta las 13:00 horas

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Imperial Fiesta Club At Hotel Casa Maya

Contemple las aguas cristalinas del Caribe desde el Imperial Fiesta Club en el Hotel, Sumérgete en una de las tres piscinas o toma una raqueta y dirígete a la cancha de tenis para un partido amistoso.

Pueden disfrutar del esquí acuático o el windsurf, mientras que los huéspedes que planean mantenerse discretos pueden relajarse con una margarita en el salón de cócteles del hotel, encontrará tiendas, entretenimiento en vivo y un parque infantil para los niños que están a solo unos minutos de su puerta. Tambien puedes ir al Hotel Laguna Suites Golf & Spa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.