Listado de Hoteles de 5 estrellas en Cancún

Cancún cuenta con los mejores hoteles de la ciudad, desde el más pequeño y económico hasta el más grande y caro. Siempre que se emprende un viaje hacia un destino turístico se buscan alojamientos llenos de buen servicio, atención, excelente comida, habitaciones cómodas e instalaciones que te hagan sentir mejor que en casa. En Cancún  conseguirás diversidad de hoteles pero acá les hablaremos de los hoteles 5 estrellas, hospedajes que superarán tus expectativas en todos los aspectos. Estos están ubicados en la zona hotelera y son hoteles excelentes para aquel que le encanta tener una experiencia tranquila en su viaje a este isla caribeña y si eres de esos afortunados que aprovechan las promociones realmente debes disfrutarlas porque no todos tienen esa oportunidad. Les hablaremos de los hoteles 5 estrellas y de todo los que les brinda cada uno de ellos, para cuando decidan buscar alojamientos de lujo estén informados y escojan el que esté a su gusto.

 Hotel The Ritz Carlton: Un hotel verdaderamente lleno majestuosidad,  privacidad, lujo, confort y buen servicio, cuenta con 365 habitaciones que dispone de balcones, las camas son muy cómodas, un alojamiento para descansar con todo placer. Cuenta con 3 piscinas, pista de tenis, spa de gran excelencia, sauna. En los restaurantes de este hotel podrás encontrar una gran variedad de gastronomía hasta comida asiática, este también brinda la oportunidad de disfrutar del buen servicio en casitas frente a la playa. Si te hospedas en el hotel The Ritz Carlton te llenarás de placer y gustos que nunca antes hayas vivido, un espacio que solo lo ofrece en Cancún.

Hard Rock Hotel Cancún: Este hotel cuenta con un estilo y ambiente contemporáneo y moderno. Es un hotel que vende paquetes todo incluido, brinda servicio de primera calidad. Cuenta con pista de tenis, gimnasio, sauna, spa donde disfrutaras de variedades de masajes para que te relajes, campo de golf, las comidas servidas en el Hard Rock Hotel Cancún son muy exquisitas. La limpieza de las instalaciones es constante, la atención del personal es excelente y lo mejor de todo si vas con niños en este hotel podrás hospedarte, desde 4 años hasta los 17 años de edad.

Paradisus Resort & Spa: En este hotel podrás disfrutar de la belleza de la playa, un hotel All Inclusive, las habitaciones son grandes con balcones y terrazas, en los spa puedes hacerte terapias tradicionales, así como balineses, ayurvédico y tailandeses, les dan clases de buceo y tai chi y si te gusta practicar deportes rudos también cuenta con una instalación fitness con instructores, tiene 3 piscinas e otras instalaciones para que disfruten de los deportes acuáticos. Los 10 restaurantes que tiene cuenta también con bares y si van en grupo y alquilas más de 9 habitaciones podrían tener condiciones especiales y suplementos, es decir hasta un descuento que favorece a todos.

Grand Fiesta American A Coral Beach Cancún: Para muchos este es uno de los mejores hoteles que ofrecen paquetes todo incluido, cuenta con más de 600 recamaras con una espléndida mirada al mar caribe, la playa de este hotel es privada así que podrás disfrutar de ella con toda tranquilidad y seguridad. Los servicios de spa son muy completos en este te dan tratamientos de belleza, masajes de cuerpo entero, hidroterapias. Al momento de hacer tus actividades de entrenamiento en el gimnasio podrás disfrutar  de una vista al mar, y si te encanta la pesca el hotel te brinda la oportunidad de realizarlo. Un hotel que ofrece un buen servicio para que te sientas cómodo y seguro.

¿Quieres buen servicio y calidad? Hospédate en uno de estos hoteles y los tendrás. Alojamientos hechos a tu gusto, con buenos precios y además de que ofrecen paquetes para que puedas disfrutarlos en pareja, con la familia y grupos de amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.