Conoce los mejores hoteles en Cancún 4 estrellas

Cuando de vacacionar se trata una de las cosas esenciales para elegir es “donde nos vamos a hospedar” nuestro lugar de descanso durante las vacaciones sean o no familiares deben asegurarnos tres cosas, confort a la hora de dormir, buena comida y entretenimiento.

Los hoteles 4 estrellas como: Casa Maya, Aquamarina Beach Hotel, Krystal Cancún y Emporio Cancún son opciones que además de estar ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto Internacional de Cancún y  frente al mar, te invitan a disfrutar de sus piscinas climatizadas, zonas de recreo infantil, conexión Wi-Fi gratuita, áreas sociales, centro de negocios, gimnasio, spa, estacionamiento gratuito, recepción 24 horas, cajeros automáticos y servicio de playa; también puedes gozar de restaurantes que sirven comida internacional y mexicana, bares, en la playa y piscina y habitaciones con vista al mar.

Sin duda alguna Cancún te da la oportunidad de elegir entre una enorme variedad de hoteles que se encuentran en esta categoría (4 estrellas) debido a su excelente servicio como y sus continuas ofertas, promociones  y paquete Todo Incluido”, que pueden ser tu mejor opción en el Oasis Cancún Lite, Panama Jack Resorts Gran Caribe entre otros.

Estos hoteles (4 estrellas) cuentan con una imponente estructura y diseños arquitectónicos de envergadura como la de forma piramidal además de un enorme catálogo de actividades, instalaciones y servicios, ubicado Zona Hotelera, el Oasis Cancún Lite invita a sus visitantes a disfrutar de un programa de entretenimiento ininterrumpido: espectáculos al estilo de Las Vegas, conciertos en vivo, actuaciones en clubes y discotecas, festivales de música, DJs y sketches junto a la piscina.

Entre sus actividades diarias puedes disfrutar de clases de aerobic, yoga, pilates, spinning, zumba, clases de coctelería, cocina y baile; juegos en la piscina y la playa, un campo de golf de nueve hoyos, gimnasio, una cancha multideportiva: tenis, fútbol y baloncesto, alquiler de  Smart car y el  Kids Club con actividades diarias y juegos especialmente para los más pequeños de la casa.

Sus restaurantes y bares, te dan la libertad de escoger entre la fusión mexicano-china, comida rápida, deliciosos platillos mediterráneos o la comida Italiana, sin dejar de lado la tradicional comida

Mexicana y la variedad del Buffet internacional.

A la hora de dormir puedes elegir entre las 192 cómodas habitaciones, que además de los balcones con vista a los jardines tropicales o al campo de golf te permiten gozar de servicios como aire acondicionado, Tv pantalla plana con cable, artículos de tocador, WiFi ($), teléfono directo a la habitación, cuna (bajo petición)  y camas extra matrimoniales o dobles. Esto es solo por mencionar algunas de las cosas que puedes encontrar en uno de los muchos hotel 4 estrellas en Cancún.

Situado frente a la playa, el Panama Jack Resorts Gran Caribe es un hotel al-inclusive (todo Incluido) de 4 estrellas, que cuenta con parque acuático con toboganes, 7 restaurantes, 2 piscinas y Wi-Fi gratuito.

Entre sus servicios encontrarás su spa con sauna e hidromasaje, gimnasio. Para los niños y adolescentes te ofrece un programa de actividades, mini golf, videojuegos y deportes acuáticos no motorizados.

Los restaurantes Albatros y Gaviotas sirven comidas al estilo internacional y caribeño, además encontrarás otros restaurantes especializados en la cocina mexicana, italiana y de mariscos. Más 2 bares y un salón con snacks 24h. Sus habitaciones cuentan terrazas con vista al mar o a la playa, equipadas con minibar, aire acondicionado y TV LCD. Algunas tarifas cuentan con acceso a zonas exclusivas, suites con hidromasaje, cabañas en la playa y salida directa al mar. Ubicado a 21.5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 80 km del parque temático Xcaret, es una de las opciones preferidas por los visitantes.

Si bien es cierto los hoteles 4 estrellas son un todo en uno de manera general, prácticamente no tendrás que salir del lugar para vivir momentos maravillosos, pero debes tomar en cuenta que instalaciones de esta magnitud y servicios tan exclusivos implican una inversión considerable en comparación con otros hospedajes, más tiene una gran recompensa tener la oportunidad de vivir esas vacaciones perfectas de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.