Cuando de vacacionar se trata una de las cosas esenciales para elegir es “donde nos vamos a hospedar” nuestro lugar de descanso durante las vacaciones sean o no familiares deben asegurarnos tres cosas, confort a la hora de dormir, buena comida y entretenimiento.
Los hoteles 4 estrellas como: Casa Maya, Aquamarina Beach Hotel, Krystal Cancún y Emporio Cancún son opciones que además de estar ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto Internacional de Cancún y frente al mar, te invitan a disfrutar de sus piscinas climatizadas, zonas de recreo infantil, conexión Wi-Fi gratuita, áreas sociales, centro de negocios, gimnasio, spa, estacionamiento gratuito, recepción 24 horas, cajeros automáticos y servicio de playa; también puedes gozar de restaurantes que sirven comida internacional y mexicana, bares, en la playa y piscina y habitaciones con vista al mar.
Sin duda alguna Cancún te da la oportunidad de elegir entre una enorme variedad de hoteles que se encuentran en esta categoría (4 estrellas) debido a su excelente servicio como y sus continuas ofertas, promociones y paquete “Todo Incluido”, que pueden ser tu mejor opción en el Oasis Cancún Lite, Panama Jack Resorts Gran Caribe entre otros.
Estos hoteles (4 estrellas) cuentan con una imponente estructura y diseños arquitectónicos de envergadura como la de forma piramidal además de un enorme catálogo de actividades, instalaciones y servicios, ubicado Zona Hotelera, el Oasis Cancún Lite invita a sus visitantes a disfrutar de un programa de entretenimiento ininterrumpido: espectáculos al estilo de Las Vegas, conciertos en vivo, actuaciones en clubes y discotecas, festivales de música, DJs y sketches junto a la piscina.
Entre sus actividades diarias puedes disfrutar de clases de aerobic, yoga, pilates, spinning, zumba, clases de coctelería, cocina y baile; juegos en la piscina y la playa, un campo de golf de nueve hoyos, gimnasio, una cancha multideportiva: tenis, fútbol y baloncesto, alquiler de Smart car y el Kids Club con actividades diarias y juegos especialmente para los más pequeños de la casa.
Sus restaurantes y bares, te dan la libertad de escoger entre la fusión mexicano-china, comida rápida, deliciosos platillos mediterráneos o la comida Italiana, sin dejar de lado la tradicional comida
Mexicana y la variedad del Buffet internacional.
A la hora de dormir puedes elegir entre las 192 cómodas habitaciones, que además de los balcones con vista a los jardines tropicales o al campo de golf te permiten gozar de servicios como aire acondicionado, Tv pantalla plana con cable, artículos de tocador, WiFi ($), teléfono directo a la habitación, cuna (bajo petición) y camas extra matrimoniales o dobles. Esto es solo por mencionar algunas de las cosas que puedes encontrar en uno de los muchos hotel 4 estrellas en Cancún.
Situado frente a la playa, el Panama Jack Resorts Gran Caribe es un hotel al-inclusive (todo Incluido) de 4 estrellas, que cuenta con parque acuático con toboganes, 7 restaurantes, 2 piscinas y Wi-Fi gratuito.
Entre sus servicios encontrarás su spa con sauna e hidromasaje, gimnasio. Para los niños y adolescentes te ofrece un programa de actividades, mini golf, videojuegos y deportes acuáticos no motorizados.
Los restaurantes Albatros y Gaviotas sirven comidas al estilo internacional y caribeño, además encontrarás otros restaurantes especializados en la cocina mexicana, italiana y de mariscos. Más 2 bares y un salón con snacks 24h. Sus habitaciones cuentan terrazas con vista al mar o a la playa, equipadas con minibar, aire acondicionado y TV LCD. Algunas tarifas cuentan con acceso a zonas exclusivas, suites con hidromasaje, cabañas en la playa y salida directa al mar. Ubicado a 21.5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 80 km del parque temático Xcaret, es una de las opciones preferidas por los visitantes.
Si bien es cierto los hoteles 4 estrellas son un todo en uno de manera general, prácticamente no tendrás que salir del lugar para vivir momentos maravillosos, pero debes tomar en cuenta que instalaciones de esta magnitud y servicios tan exclusivos implican una inversión considerable en comparación con otros hospedajes, más tiene una gran recompensa tener la oportunidad de vivir esas vacaciones perfectas de ensueño.