Saltar al contenido

Hoteles en Cancún 3 estrellas: conócelos todos

Cancún es una isla llena de impresionantes lugares con hermosos colores, paisajes, playas llenas de vida y un cielo resplandeciente que le da vida a este lugar, cuenta con infinidades de  hoteles entre estos tenemos los hoteles 3 estrellas donde encontraran placer, confort, buen servicio, excelente atención, comidas típicas de esta zona que llenaran de exquisitez el paladar del huésped, habitaciones cómodas, piscinas donde podrán disfrutar con toda la familia, solo o en pareja.

Estos hoteles tres estrellas son muy hermosos y lo mejor de todo es que son económicos aparte de que algunos ofrecen paquetes de todo incluido. La ubicación de estos hoteles es por lo general en el centro de la ciudad y otros cerca de sitios turísticos de Cancún.

Booking.com

En este artículo les mencionaremos algunos de estos hoteles y lo que ofrece cada uno de ellos, especificando todos los servicios que brindan para que decidan en qué hotel quedarse al momento de planificar el viaje a Cancún.

  • Hotel Beach House Maya Caribe cuenta con 40 habitaciones, decoradas al estilo mexicano tradicional, en sus habitaciones encontrarás caja de seguridad, una terraza o balcón que la mayoría cuentan con vista al mar,  lo mejor es que pueden habitarla hasta tres personas.

Tiene un restaurante, un minisuper, salón de juego y 3 piscinas. Este es un hotel que ofrece el plan todo incluido donde podrán disfrutar, de bebidas, deportes acuáticos,  comidas  y demás. Un buen alojamiento para que gocen plenamente de Cancún.

  • Hotel  La Villa Du Golf A Cancún es un hotel económico que posee habitaciones que dan vista a la piscina y al jardín, algunos de estos cuartos tienen sala de estar  y  este hotel no tiene restaurante por eso ofrece cocina compartida, además posee señal WiFi, tetera, equipo de música y más.

Por este motivo lo convierte en un hotel barato pero igualmente goza de un ambiente relajado y para el que quiera disfrutar de la noche está cerca de la reconocida discoteca Coco Bongo.

  • Hotel Real Inn Cancún este es un hotel que favorece a los huéspedes de negocios nacionales e internacionales, con habitaciones muy cómodas, servicio de tintorería, lavandería, piscina, restaurante, gimnasio, salas de negocio con equipos incluidos.

Un hotel cómodo para disfrutar de un ambiente cálido y buen servicio.

Booking.com
  • Hotel Sina Suite es un hotel que las habitaciones dan vista al lago ya que  se encuentra cerca de laguna Nachupte. Ofrece señal WiFi, estacionamiento, campo de golf, piscina, ofrece paquetes opcionales de comidas, bebidas y el disfrute de otros servicios.

Tiene un restaurante que se sirve comida típica mexicana y continental. Un excelente lugar con buena atención y precio.

  • Eco Hotel El Rey Del Caribe para el que quiera disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza este es un hotel ecológico, con un estilo típico colonial con habitaciones con alberca, jacuzzi, tv, caja de seguridad y más.

Este hotel cuida y respeta el medio ambiente es por eso que usa tecnología alternativa para el uso de agua caliente, usan separación y reciclaje de desechos con potes orgánicos. Tiene un jardín con mucha vegetación. Un hotel tranquilo para disfrutar de las vacaciones como se merece.

  • Hotel Ocean Dream BPR tiene 2 piscinas con vista al mar, con hermosas habitaciones que brindan al huésped comodidad, un restaurante con excelente comida, sala de lounge, jardín y un elevador con vista panorámica, tiene un club de golf, recepción y buen servicio de vigilancia las 24 horas.

Este hotel está ubicado en la zona hotelera de Cancún además de ofrecen un buen precio al momento de alquilar habitaciones.

  • Hotel Cancún International Suites es un pequeño hotel con 12 habitaciones con suite las cuales cuentan con cocina, desayunador, maleteros, caja fuerte, minibar y servicio a la habitación.

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad, es un alojamiento cómodo, tranquilo que también incluye comida continental. Un lugar muy seguro donde ofrecen buen servicio.

Los hoteles 3 estrellas Son económicos pero brindan un buen servicio, atención, seguridad y tranquilidad para los turistas, lugares hechos de calidad para que disfruten de la mejor estadía en Cancún.

Booking.com