HOTEL THE ROYAL CANCÚN ALL SUITES RESORT Todo incluido

Descripción Del Hotel The Royal Cancún All Suites Resort – All Inclusive

Hotel the royal Cancún all suites resort – all inclusive  tiene todo lo necesario para escaparte con tu familia a unas vacaciones al Caribe, es un encantador hotel que ofrece plan todo incluido y plan europeo, sus amplías villas cuentan con balcón privado, cocina equipada.

El hotel pone a  su disposición servicios de entretenimiento como un programa de animación para adultos y niños, alquiler de bicicletas y veleros, oportunidad de ejercitarse en su gimnasio, entablar partidos de tenis en las pistas que están disponibles o solicitar información sobre los campos de golf cercanos.

Si se desea comer en el apartamento existe un mostrador para encargar pizzas para llevar, es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente mexicano y un hermoso jardín, las playas están  protegidas y sus aguas poco profundas.

Son muy seguras e ideales para niños pequeños, disfruta en compañía de tu familia todos los beneficios del plan todo incluido y tendrás acceso a nuestro resort hermano, the royal sands a sólo 10 minutos donde podrás disfrutar otros restaurantes que ofrecen alimentos y bebidas de la misma alta calidad.

 Descripción De Las Habitaciones Del Hotel The Royal Cancún All Suites Resort – All Inclusive

Con 201 villas totalmente equipadas, el hotel Royal Cancún All Suites Resort all inclusive le  ofrece hospedaje en la ciudad de Cancún, este hotel cuenta con suites de dos recámaras con capacidad hasta para 6 personas, equipadas con cocina, sala, comedor, camas tipo Murphy.

Reservar Hotel en Booking.com

Terraza privada, además de amenidades como internet Wi-Fi de cortesía, televisión, DVD, teléfono, refrigerador, horno de microondas, secadora de cabello y más. Todas ellas cuentan con balcón privado para disfrutar de las vistas, las estancias son de no fumadores y poseen aire acondicionado, las suites son:

.- Suite De Dos Recámaras; esta cuenta con 1 cama Tamaño King, 1 cama Tipo Murphy,  y 2 Camas Individuales, esta suite es de 283 m2 con capacidad para 5 personas y equipada con Dos Recámaras Separadas, Baño Completo, Televisión De Pantalla Plana, Cocina Totalmente Equipada, e Internet Wi-Fi De Alta Velocidad.

.- Master Suite De Dos Recámaras: esta cuenta con 1 cama Tamaño King, 1 cama Tipo Murphy,  y 2 Camas matrimoniales, esta suite es de 444 m2 con capacidad para 6 personas y equipada con Dos Recámaras Separadas, Baño Completo, Televisión De Pantalla Plana, Cocina Totalmente Equipada, e Internet Wi-Fi De Alta Velocidad.

Ubicación Del Hotel The Royal Cancún All Suites Resort – All Inclusive

The Royal Cancún all suites resort – all inclusive está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en la protegida costa norte de la isla con vistas impresionantes de la bahía hacia Isla Mujeres.

Está a diez minutos en coche de los centros comerciales y las discotecas de Cancún en la zona de Punta Cancún, los centros comerciales principales, campos de golf y el centro de Cancún. El aeropuerto de Cancún está a 30 minutos en coche

Descripción Adicional Del Hotel The Royal Cancún All Suites Resort – All Inclusive

Otro de los aspectos importantes del hotel son los lugares de restauración destacando la comida italiana de su restaurante «The Italian trattoria». Si se desea comer en el apartamento existe un mostrador para encargar pizzas para llevar. The Royal Sands, The Royal Caribbean y The Royal Islander están a 15 o 20 minutos. Contamos con un servicio de traslado entre resorts todos los días excepto el sábado.

.- Asistencia turística

.- Caja de seguridad

.- Cunas

.- Elevador

.-Gimnasio

.-Habitaciones para personas con discapacidad

.- Hotel libre de humo

.- Lavandería de autoservicio

.- Piscina

Reservar YA!!!

.- Piscina exterior climatizada

.-Rampas para silla de ruedas

.-Resguardo de equipaje

.-Servicio de ama de llaves

.-Centro de negocios

.- Estacionamiento

.- Salones de eventos

.- Transportación

.- Restaurantes de entrada libre

.- Salón de Desayunos

.- Bar

.- 141 habitaciones para no fumadores

.- Piscina al aire libre

.- Bar

.- Sala de fitness

.- Estacionamiento

.- Centro de negocios abierto las 24 horas

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Café o té en las áreas comunes

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Caja fuerte en la recepción

.- Desayuno buffet gratis y wifi gratis

Reservar Hotel

Servicio De Las Habitaciones Del Hotel The Royal Cancún All Suites Resort – All Inclusive

.-  accesibilidad para silla de ruedas

.- cama Queen size

.- para no fumadores

.- refrigerador 

.- acceso a internet por wifi y  por cable

.-  televisión LCD de 39 pulgadas 

.- canales premium

VER OFERTAS

.- agua embotellada gratis

.- ropa de cama de alta calidad

.- baño privado 

.-  artículos de tocador gratuitos

.- ducha aire acondicionado

.- servicio de limpieza diaria

 .- llamadas locales gratuitas.

Check In / Entrada

A partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 Horas

.- Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. 

.- las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden ser con pago adicional.

.- Se debe Informa al  hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Check Out / Salida 

A partir de las 12:00 am hasta las 13:00 horas

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel The Royal Cancún All Suites Resort – All Inclusive

Sin lugar a dudas es hotel es una de los mas prestigioso de la ciudad de Cancún donde usted podrá disfrutar de su estadía a todo dar y se desea comer en el apartamento existe un mostrador para encargar pizzas para llevar.

Es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente mexicano y un hermoso jardín, las playas están  protegidas y sus aguas poco profundas son muy seguras e ideales para niños pequeños.

Disfruta en compañía de tu familia todos los beneficios del plan todo incluido y tendrás acceso a nuestro resort hermano, the royal sands a sólo 10 minutos donde podrás disfrutar otros restaurantes que ofrecen alimentos y bebidas de la misma alta calidad. Tambien esta disponible en la region la Casa Campestre Premium Bed and Breakfast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.