STAR PRESTIGIE at Iberostar – Lo mejor en Cancún

Iberostar Hoteles y Resort es un hotel 5 estrellas localizado en la mejor zona hotelera del caribe, Cancún-México ofrece distinguidos y exclusivos para sus huéspedes y en ese compromiso constante para brindar la mayor calidad.

El concepto Star Prestige el cual tiene como meta garantizar experiencias únicas e inolvidables a los clientes más exigentes. Por ello con este nuevo concepto en servicio podrás disfrutar de habitaciones especiales y espacio exclusivo dentro del propio hotel.

Star Prestige en Iberostar 01

Los clientes que eligen realizar su reserva de estadía bajo este concepto Star Prestige, cuentan con habitaciones que poseen unas características, amoblado y equipamiento de las mismas muy superior al resto de las habitaciones del Iberostar Cancún.

Reservar Hotel en Booking.com

En ellas pueden disfrutar de atención y de comodidades exclusivas como el servicio check-in personalizado, coctel de bienvenida, late check-out sin costos adicionales sujeto a disponibilidad, Wifi gratuito o invitación a una cena especial.

Además tendrán acceso a la Zona Star Prestige, en la cual podrán gozar de una recepción privada y open bar exclusivo, zona interior de relajación y una terraza chillo ut que incluye piscina y solárium de acceso restringido, disponible también jacuzzi climatizado el cual es independiente de la piscina y hamacas.

Este concepto se introdujo hace poco tiempo en el Iberostar Cancún, hotel 5 estrellas que está en búsqueda de mejorar siempre la atención hacia sus clientes.

En tal sentido el Star Prestige constituye una ampliación que se incorpora a este complejo turístico; el cual consta de 13 pisos y 156 habitaciones con características espectaculares para el disfrute de los turistas de altas exigencias.

Vale destacar que este nuevo concepto de servicio está dirigido fundamentalmente a los adultos que seleccionan el hotel Iberostar Cancún como el mejor lugar para hospedarse.

Reservar YA!!!

Descripción de las Habitaciones del Hotel

Como cliente Star Prestige disfruta de las habitaciones tipo villa con piscina semi privada, la mejor ubicación y equipamiento especial en tu propia habitación. Tendrás pinceladas únicas en el mini bar a tu llegada y un descanso inigualable en las habitaciones de este hotel 5 estrellas. 

Star Prestige en Iberostar 02

1. Habitaciones Star Prestige Villa Vista al Jardín: Capacidad: 4 adultos 58 m2 Vista jardín Zona exclusiva Star Prestige En la amplia Villa Star Prestige Vista al Jardín disfrutarás del privilegio de ser cliente Star Prestige: acceso a las áreas exclusivas del Beach club y el Lounge bar.

2. Habitaciones Star Prestige Villa Frente al Mar: Capacidad: 4 adultos 58 m2 Con vistas al mar Ubicación frente al mar.  En la Villa Star Prestige Frente al Mar disfrutarás de unas vistas inmejorables al mar Caribe desde tu balcón privado mientras disfrutas de unas vacaciones exclusivas por ser cliente Star Prestige.

Star Prestige en Iberostar 03

3. Star Prestige Villa Swim Out Superior Vistas al Mar: Capacidad: 4 adultos 58 m² Con vistas al mar Ubicación frente al mar. La Villa Swim Out Superior Vistas al Mar la piscina es una extensión de tu terraza privada. Además, desde las tumbonas de la piscina o desde tu habitación podrás contemplar las aguas cristalinas del Caribe.

Star Prestige en Iberostar 04

Ubicación del Hotel

Este maravilloso hotel se encuentra en el Boulevard de Kukulcan, en la Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México y podrás contactarlos a través del Teléfono: +52 998 881 8000

Reservar Hotel Star Prestige at Iberostar

Servicios especiales del Star Prestige at Iberostar Cancún

Es un servicio que bien vale la pena disfrutar para tener el acceso a las áreas exclusivas del hotel, en las que gozarás de una atención excelente y acorde a este servicio que el hotel coloca a tu disposición para tus vacaciones:

  • Hasta 20% de descuento con este plan vacacional solo Adultos.
  • Suma 10% de descuento si eres cliente Mi Iberostar.
  • Check in privado en el Star Prestige Lounge.
  • Tendrás 25% de descuento en el late check out (sujeto a disponibilidad).
  • 35% de descuento en el upgrade de la habitación.  
  • Disfruta de Vinos y Bebidas Premium.

 Localiza Atracciones Cercanas a Star Prestige at Iberostar Cancún 

Si además deseas conocer lugares y vivir otras experiencias cerca del Iberostar Cancún puedes encontrar:

  • Playa Delfines.
  • Museo Maya de Cancún.
  • Zona Arqueológica de San Miguelito.
  • Thomas More Travel.
  • Nautik Adventours.
  • Zona Arqueológica el Rey.

La variedad de entretenimiento es uno de los atractivos que se pueden encontrar en Iberostar Selection Cancún y su exclusivo Star Prestige. Puedes disfrutar y encontrar, cerca del hotel, grandes ofertas gastronómicas, tiendas de compras y lugares para tomar una copa por la noche.

VER OFERTAS

Otra de las cosas que no puedes perderte son las diferentes actividades que el equipo Star Friends programa a diario, deportes, juegos de mesa, clase de aeróbicos y zumba. Además de espectáculos con música en vivo, danza y/o magia.

Star Prestige en Iberostar 06

Instalaciones del Star Prestige at Iberostar Cancún

Check In: 

de las 16:00 hasta 00:00

Check Out:

hasta 11:00 m

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Star Prestige at Iberostar Cancún

 Sobre este nuevo concepto diseñado y desarrollado por el complejo turístico Iberostar Selection Cancún, los viajantes lo describen como un servicio de alta calidad y exclusiva atención durante su estadía en este hotel maravilloso. No dudes más, cancún es el lugar de tus próximas vacaciones. Y no dejes de ver el Hotel Emporio Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *