Hotel Soberanis – Al mejor precio

El lobby del hotel es el punto de encuentro para las excursiones a Chichen Itzá, con salidas garantizadas todos los días, lo cual es una maravillosa oportunidad para conocer esta extraordinaria ciudad Maya.

A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 10 minutos caminando de la Terminal de Autobuses del ADO, y a tan solo 5 minutos de las playas públicas en la zona hotelera.

También tiene cerca el paradero de camiones de la zona hotelera y del Palacio Municipal, igual que la famosa glorieta Los Caracoles y mejor conocido por los locales como el Ceviche.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las Habitaciones

El Hotel Soberanis cuenta con 77 habitaciones totalmente remodeladas, sencillas y con detalles que las hacen muy agradables:

  • Estándar, 55 habitaciones con dos camas
  • Triples, 5 habitaciones
  • King Size, 13 habitaciones
  • Sencillas, 4 habitaciones 

Todas tienen aire acondicionado, caja de seguridad, televisor pantalla plana, sistema de cable, baño privado con aguan caliente y fría, WiFi sin costo en el lobby, dos botellas de agua purificada por cortesía, servicio de taxi particular con cargo extra.  

Reservar YA

Ubicación del Hotel

Ideal para disfrutar vacaciones o para alojarse durante un viaje por negocios el recién remodelado Hotel Soberanis ofrece todas las comodidades para que su estadía sea lo más satisfactoria posible.

Está ubicado en la avenida Cobá  5 y 7, Sm 22, Mza 8, Centro, en Cancún Al estar ubicado en el corazón de la ciudad y con la cercanía de plazas comerciales, restaurantes, discotecas, farmacias, bancos y cualquier otro establecimiento, le brinda las facilidades que usted requiera. 

Descripción Adicional

Se trata de un hotel tres estrellas, sencillo, ubicado en un modesto edificio que está en una calle muy animada junto a la carretera 307 y cerca del parque urbano Kabah. A pesar de su sencillez reúne todas las comodidades que usted requiere.

Reservar Hotel Soberanis

Su horario de entrada a las 15 horas hasta las 0 horas y para el retiro del mismo, se realiza a las 12 horas. Para efectuar la entrada o check-in se deben precisar algunos requisitos:

  • Exige un depósito de garantía en efectivo o tarjeta de crédito.
  • Debe presentar su identificación oficial válida según el país de origen.
  • La edad mínima para realizar el check-in es de 18años.
  • No se aceptan mascotas.

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Soberanis

VER OFERTAS

Una de las características de este hotel son las posibilidades de diversión por un lado y por el otro explorar y descubrir ese acervo cultural de nuestros ancestros como lo es la cultura Maya.

Para aquellas personas que desean divertirse el hotel ofrece el Tour Fiesta Caribeña en Isla Mujeres que consiste en una barra libre con agua, refrescos, cerveza, margaritas, piña colada, ron ponche, vodka y el siempre deseable tequila.

También puede realizar caminatas por las cercanías del hotel, donde encontrará plazas comerciales, restaurantes, discotecas, farmacias, bancos y cualquier otro establecimiento que requiera. 

Servicios Destacados del Hotel Soberanis

Reservar AHORA

Para garantizar su satisfacción el hotel cuenta con:

Restaurante para 68 comensales con menú a la carta de comida mexicana y mariscos,  acompañado de aguas frescas de temporada o cerveza. Abierto desde las 12:00 a las 16:30 hrs para la comida y  la cena desde las 19:00 a las 22:30 hrs.

Los huéspedes pueden reservar el Desayuno Continental que se sirve todas las mañanas desde las 07:00 a las 10:00 hrs.

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Soberanis

A pesar de la sencillez del Hotel Soberanis los comentarios de los usuarios han sido realmente positivos con expresiones como excelente atención, comida muy buena con ingredientes frescos, ubicación excelente y precios asequibles, entre otros. Visita también: Hotel Krystal Urban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *