Hotel Rivemar – Calidad y buen servicio

Es un hotel de 2 estrellas, con una muy buena ubicación ya que se encuentra en el centro de la ciudad y a pocas calles del boulevard Kukulkan, de la plaza de la Reforma y del Palacio municipal de Cancún.

Con solamente 2 pisos y un total de 15 habitaciones es un lugar pintoresco, tranquilo y cómoda en la atención es personal y muy cálida haciendo muy grata la estadía. 

Sus habitaciones son bastante cómodas, tanto las individuales como las dobles y triples y permiten desde la estadía a una pareja como para un pequeño grupo familiar.

Reservar Hotel en Booking.com

Cuenta con una amplia terraza desde donde se ve la avenida Tulum y la calle Crisantemos. El Hotel Rivemar es un lugar que por su ubicación ofrece una interesante ventaja para ud. y su familia. 

Descripción de las habitaciones

Este hotel tiene habitaciones estándar, las individuales que constan de una cama doble, habitaciones dobles que tienen dos camas dobles y las habitaciones triples que obviamente cuentan con tres camas dobles.

Disponen de buenas vistas hacia la avenida Tulum y el centro de la ciudad; son sencillas  y tienen ventilador en el techo y aire acondicionado, Tv con cable, servicio de Wifi, baño privado, solo ducha, artículos de aseo personal gratuitos y secador de cabello (a petición).

La limpieza de la habitación es diaria, y hay caja fuerte en la habitación. Y si necesitas te dan una plancha y la tabla de planchar, solicitándolas en la recepción. Estas son las comodidades y ventajas que le ofrece el Hotel Rivemar a sus visitantes. 

Reservar YA

Ubicación del hotel

Está ubicado en la Avenida Tulum con Crisantemos, Sm 22, manzana 7, lotes 49-51, el Hotel Rivemar, se encuentra prácticamente en el centro de Cancún a muy pocos minutos a pie de la Glorieta del Ceviche (3 minutos), Iglesia del Cristo Rey (6 minutos),  el parque palapas (7 minutos).

El Palacio Municipal (10 minutos), Monumento a la Historia de México (11 minutos), el mercado 28 de artesanías (15 minutos), Plaza las Américas (16 minutos), del Centro Comercial Malecón Américas (18 minutos). Y a tan sólo 16 minutos del aeropuerto en auto.

Descripción adicional

El Hotel Rivemar es un edificio pequeño de apenas 2 pisos y tiene un total de 15 habitaciones  que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos de cada huésped. En cada uno de sus espacios encontrará diversas opciones y servicios.

Reservar Hotel Rivemar

Tiene la posibilidad de acumular noches que es una promoción en la que el huésped llega a tener una noche libre si pasa determinado número de noches consecutivas hospedado.

Los paquetes que se ofrecen están pensados para asegurar no solo un buen servicio y su tranquilidad, sino que junto a lo económico del sitio y su céntrica y muy buena ubicación le da una gran ventaja en la relación precio –valor. 

Su cercanía a supermercados y restaurantes, al centro y a lugares de interés turístico, así como a las más hermosas playas con espacios en los que podrá divertirse o relajarse descansando al brillante sol del Caribe.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en el Lobby del hotel
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en las habitaciones
  • Terraza
  • Área de estacionamiento

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv por cable.
  • Ventilador en el techo
  • Baño privado
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Secador de cabello (previa solicitud)
  • Tabla de planchar y plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte
  • Canales por satélite
  • Servicio WiFi
  • Servicio a la habitación con horario limitado

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 15:00 hasta 02:30
  • Salida: hasta 12:00 m

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Rivemar

Sean unas vacaciones familiares, en pareja, o un viaje de negocios  este hotel les ofrece a sus huéspedes una estadía tranquila, confortable y segura a muy módico precio. Sus instalaciones son bastante buenas y cómodas, las camas son muy amplias y buenas lo que permite un cómodo descanso.

La muy céntrica ubicación permite que se puedan alcanzar muchos de los lugares emblemáticos y de interés en Cancún mientras se pasea. Las playas y la zona hotelera están a unos 10 minutos del hotel y el autobús que los puede trasladar hasta allí tiene su parada justo frente al hotel.

Desde el hotel Rivemar el visitante puede visitar paseando el gran mercado de las artesanías el Mercado 28, la zona arqueológica de El Rey y el Parque Palapas y un sin número de lugares de interés.

Justo a la puerta del hotel puede tomar un autobús que lo dejará en la zona hotelera o frente a algunas de las mejores playas de Cancún a solo minutos de distancia.  

En definitiva,  el Hotel Rivemar le da una muy buena relación precio-valor y es una opción a considerar a la hora de visitar Cancún. Visita también: Residencial Tulipanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *