OCCIDENTAL COSTA CANCÚN Tiene lo que te fascina

Descripción del Hotel

El Occidental Costa Cancún es un hotel 5 estrellas localizado frente al mar en el boulevard Kukulcán, con una hermosa vista a Linda Beach resultará para ti y tu familia el mejor lugar para hospedarte.

Acá puedes disfrutar de una espectacular relajación y comodidad lo que lo hace un destino maravilloso para tu estancia vacacional.

Es de destacar que el Occidental Costa Cancún destaca entre los hoteles por su calidad y un completo servicio de Todo Incluido, con el cual logra que cada turista hospedado en su recinto pueda disfrutar al máximo de sus servicios e instalaciones de excelente categoría.

Cuenta además con 358 hermosas y confortables habitaciones que harán de su estadía una experiencia única.

Reservar Hotel en Booking.com

En cuanto a la gastronomía ofrecida en el hotel, es variada y de alta calidad e insuperable sabor, allí tienes 4 restaurantes dentro del complejo para saborear los deliciosos platos de comida nacional e internacional que se brindan, también está un bar en el que la música en vivo y la buena bebida están a tu orden.

Las instalaciones del resort ofrecen piscina, gimnasio y spa además de un programa de actividades diurnas y nocturnas, prácticas de deporte acuático y un club infantil para que los niños y niñas disfruten al máximo su estadía en este hotel.

Tus vacaciones están a un click revisando la página web de este prestigioso hotel podrás darte cuenta que el resort combina la exclusividad y el confort en un ambiente privilegiado, de esta manera vivirás unas vacaciones inolvidables en el paraíso caribeño de Cancún.

En resumen en el Occidental Costa Cancún gozarás de unas espectaculares vacaciones donde la diversión y también la relajación serán parte de tu día a día.

Aquí los usuarios no deben preocuparse por ubicar un sitio donde comer, beber y cuanto tendrá que dar de propina; para ello el resort te ofrece el Servicio Todo Incluido del cual puedes disfrutar de los mejores servicios e instalaciones.

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Las habitaciones de este resort están llenas de luz y plenas de la brisa del mar también con estos 358 dormitorios decorados con un excelso estilo mediterráneo te brindarán un mundo de experiencias agradables plagadas de lujo y confort. Todas incluyen balcón o terraza.

Habitaciones Doble: Tienen 360 pies2 de reciente remodelación. Presentan una hermosa decoración mediterránea y ofrecen todo lo necesario para garantizar la comodidad durante su estancia.

Cuenta con una cama King Size o 2 camas dobles. Capacidad máxima 4 personas (combinaciones posibles: 2 adultos y 2 niños; 4 adultos).

Habitaciones Doble con Terraza: Con gran espacio y muchos detalles para garantizar una estancia confortable: cafetera, ventilador de techo y  mesa auxiliar. Desde su gran terraza con muebles de exterior podrá disfrutar de maravillosas vistas y puestas de sol.

Un privilegio irrepetible para estancias muy especiales. Esta habitación cuenta con una cama King Size o 2 camas dobles. Capacidad máxima de la habitación 4 personas (combinaciones posibles: 2 adultos y 2 niños 4 adultos.)

Habitaciones Doble Frente al Mar: Recientemente renovadas con una decoración de estilo mediterráneo, llenas de colores crema combinados con una gama completa de tonos naranja y tierra y maravillosas vistas al mar.

Esta habitación cuenta con una cama King Size o 2 camas dobles Capacidad para 4 personas (combinaciones: 2 adultos 2 niños 4 adultos).

Reservar YA!!!

Descripción Adicional del  Occidental Costa Cancún

Para el servicio Todo Incluido el Occidental Costa Cancún ofrece servicios como:

.- Desayuno, almuerzo y cena (Buffet y servicio a la carta).

.- Bebidas Nacionales.

.- Mini bar en la habitación con refrescos, cerveza y agua.

.- Cafetera.

.- Bar de autoservicios 24 horas en el club todo incluido.

.- Waterpolo

.- Voleibol de Playa

.- Aeróbico acuático

.- Juegos de Mesa

.- Club para niños de 4 a 12 años

.- Espectáculos Nocturnos

.- Gimnasio

.- Caja de Seguridad en la habitación

.- Cambio de divisa

.- Sala VIP a nivel Premium

.- Salón Chill Out con Vistas al Mar Caribe

.- 4 Piscinas (Piscina para niños, adultos y una semi olímpica)

.- Parque acuático para niños

.- Actividades diurnas y nocturnas para adultos y niños

.- Centro de cuidado infantil

.- Discoteca para adolescentes

.- Acceso gratuito a espectáculos diarios al Gran Teatro con bebidas incluidas.

.- Impuestos y Propinas incluidas en este servicio

Reservar Hotel

Localiza Atracciones Cercanas a Occidental Costa Cancún

.- Dancer Cruise: 0,1 km

.- Barco Pirata Jolly Roger: 0,1km

.- Torre Escénica: 0,2km

.- Scorpions Diver Tours: 0,3km

.- Capitán Hook Cancún: 0,2km

.- Lumm Ha Divers: 0,3km

.- Scuba Total Cancún: 0,3km

.- Nautilus Diving & Training Center: 0,3km

.- Náutica Cancún: 0,1km

.- Rogers Boots: 0,1km

VER OFERTAS

Servicios Destacados de Occidental Costa Cancún

.- Situado frente a la playa

.- Piscina

.- Traslado aeropuerto

.- Estacionamiento gratis

.- Piscina al aire libre

.- Wifi

.- Bar

.- Gestión de reservas en línea

.- Reserva Segura

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Occidental Costa Cancún

Las opiniones y calificaciones sobre el Occidental Costa Cancún de parte de los usuarios en diversos momentos del año, lo colocan en el top de las diferentes páginas web consultadas por turistas que tienen a Cancún como un destino escogido para sus vacaciones.

El personal calificado, especialista en la atención al turista, es una de las razones por las cuales califican a este hotel de bueno a excelente. Además las instalaciones del hotel como sus habitaciones están muy diseñadas y decoradas para el disfrute y placer de sus visitantes.

La gastronomía de alta calidad nacional e internacional preparada y servida en este hotel también es alagada por los turistas que visitan este prestigioso resort.

Asimismo las instalaciones del hotel les ofrecen a sus huéspedes grandes posibilidades de comodidad y confort. La coctelería y licores nacionales e internacionales servidos en su bar lo colocan en atractivo para su elección como hospedaje.

Por ello es altamente recomendable  por turistas los cuales lo señalan en ranking hotelero de aceptable a excelente, así que revisa su página web oficial y entérate de sus tarifas y promociones para que lo conozcas. Tambien te recomendamos el Hotel Gran Fiesta Americana Coral Beach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *