HOTEL HAMPTON INN BY HILTON CANCÚN CUMBRES Lujo y belleza

Descripción Del Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres

El  Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres toma su nombre del cercano centro comercial Pabellón Cumbres, Este hotel es perfecto para vacacionar o hacer negocios, en él se pueden 15 quince minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Este hotel ofrece la posibilidad de reservar salas para reuniones, alquilar equipo audiovisual, así como realizar videoconferencias, cuenta con gimnasio y piscina, cercano a la playa y  a un circuito de carreras de coches. 

Nos encontramos a corta distancia a pie de varios restaurantes y bares, en el centro comercial Pabellón Cumbres, el lugar perfecto para disfrutar de diversas opciones de compras, entretenimiento y comidas, este hotel está decorado con un estilo contemporáneo.

Es una propiedad de 7 pisos  que le ofrece todo lo necesario para un viaje libre de preocupaciones, aprovecha beneficios como, bar, gimnasio, piscina al aire libre y lavandería de autoservicio, disfruta de una película en el cine de Plaza La Roca.

Estamos ubicados cerca de destinos turísticos y recreativos, como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, para disfrutar de la playa y del Caribe mexicano.

Descripción De Las Habitaciones Del Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres

Las 141 habitaciones ofrecen vista a la ciudad y están equipadas con mesa de trabajo con silla ergonómica, televisión LCD con canales por cable, cafetera, mini refrigerador y caja de seguridad para laptop.

Reservar Hotel en Booking.com

El  Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres ofrece habitaciones con grandes camas, baño privado, televisión de pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet, una cafetera, un microondas, nevera y sofá cama, accesibilidad para personas con problemas de movilidad. Sus habitaciones están distribuidas en :

.- Habitación 20 Mts 2: dispone de 1 cama Queen size, para no fumadores, refrigerador, con capacidad  para 2 huéspedes (hasta 1 niño), acceso a internet por wifi y por cable, televisión LCD de 39 pulgadas con canales premium.

Agua embotellada gratis, ropa de cama de alta calidad, baño privado con artículos de tocador gratuitos, ducha aire acondicionado, servicio de limpieza diaria,  y llamadas locales gratuitas.

.- Habitación 15 Mts 2: dispone de 2 camas Queen size, para no fumadores, refrigerador, con capacidad  para 4 huéspedes (hasta 3 niños), acceso a internet por wifi y por cable, televisión LCD de 39 pulgadas con canales premium.

Agua embotellada gratis, ropa de cama de alta calidad, baño privado con artículos de tocador gratuitos, ducha aire acondicionado, servicio de limpieza diaria,  y llamadas locales gratuitas.

.- Habitación 15 Mts 2 (Mobility & Hearing, Roll-In Shower): con accesibilidad en silla de ruedas, esta habitación dispone de 1 cama Queen size, para no fumadores, refrigerador, con capacidad  para 2 huéspedes (hasta 1 niño).

Acceso a internet por wifi y por cable, televisión LCD de 39 pulgadas con canales premium, agua embotellada gratis, ropa de cama de alta calidad, baño privado con artículos de tocador gratuitos, ducha aire acondicionado, servicio de limpieza diaria,  y llamadas locales gratuitas.

.- Estudio De 15 Mts 2: dispone de 2 camas Queen size, para no fumadores, refrigerador, con capacidad  para 4 huéspedes (hasta 3 niños), acceso a internet por wifi y por cable, televisión LCD de 39 pulgadas con canales premium.

Agua embotellada gratis, ropa de cama de alta calidad, baño privado con artículos de tocador gratuitos, ducha aire acondicionado, servicio de limpieza diaria,  y llamadas locales gratuitas.

Ubicación Del Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres

Se encuentra en una zona tranquila de Cancún a quince minutos en coche del aeropuerto. El centro comercial Pabellón Cumbres se encuentra a su lado. Al centro de Cancún se llega en escasos diecisiete minutos.

La cercana y famosa localidad de Playa del Carmen está a menos de una hora en un precioso trayecto en coche bordeando la costa. Un poco más al norte se llega a la zona arqueológica de Tulum.

Descripción Adicional Del Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres

Déjate consentir y disfruta de nuestras cómodas habitaciones con camas frescas y limpias, centro de negocios, gimnasio, salas de junta, internet WiFi en todo el hotel. Despierta con tu desayuno listo, cada mañana.

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres

.- Asistencia turística

.- Caja de seguridad

.- Cunas

.- Elevador

.- Gimnasio

.- Habitaciones para personas con discapacidad

.- Hotel libre de humo

.- Lavandería de autoservicio

.- Piscina

.- Piscina exterior climatizada

.- Rampas para silla de ruedas

.- Resguardo de equipaje

.- Servicio de ama de llaves

.- Centro de negocios

Reservar Hotel

.- Estacionamiento

.- Salones de eventos

.- Transportación

.- Restaurantes de entrada libre

.- Salón de Desayunos

.-Bar

.- 141 habitaciones para no fumadores

.- Piscina al aire libre

.- Bar

.- Sala de fitness

.- Estacionamiento

.- Centro de negocios abierto las 24 horas

.- Espacio al aire libre

.- Recepción disponible las 24 horas

.- Café o té en las áreas comunes

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Caja fuerte en la recepción

.- Desayuno buffet gratis y wifi gratis

VER OFERTAS

Servicio De Las Habitaciones Del Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres

.-  accesibilidad para silla de ruedas

.- cama Queen size

.- para no fumadores

.- refrigerador 

.- acceso a internet por wifi y  por cable

.-  televisión LCD de 39 pulgadas 

.- canales premium

.- agua embotellada gratis

.- ropa de cama de alta calidad

.- baño privado 

.-  artículos de tocador gratuitos

.- ducha aire acondicionado

.- servicio de limpieza diaria

 .- llamadas locales gratuitas.

Check In / Entrada

A partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 Horas

.- Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada

.- las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden ser con pago adicional.

.- Se debe Informa al  hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Check Out / Salida 

A partir de las 12:00 am hasta las 13:00 horas

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres

El  Hotel Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres toma su nombre del cercano centro comercial Pabellón Cumbres, Este hotel es perfecto para vacacionar o hacer negocios.

Hospedándose en él, se puede trasladar en 15 quince minutos al aeropuerto internacional de Cancún, este hotel ofrece la posibilidad de reservar salas para reuniones, alquilar equipo audiovisual, así como realizar videoconferencias, cuenta con gimnasio y piscina, cercano a la playa y  a un circuito de carreras de coches. Si te gustan los lugares mas pequeños tenemos el Hostel Casa La Selva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.