Saltar al contenido

Hotel hacienda de castilla – Tu mejor opción

hotel-hacienda-castilla-01

Si deseas disfrutar de momento inolvidables solo o en compañía de tú pareja o familiares, una buena opción te la da el Hotel Hacienda de Castilla, donde no solo podrás disfrutar de sitios hermosos, y  obtener una atención de primera.

El Hotel cuenta con el mejor personal capacitado, dispuesto a brindarles a sus huéspedes una grata experiencia de convivencia dentro de sus instalaciones, dándole la motivación necesaria para tenerlos de nuevo como huéspedes recurrentes.

Booking.com

Al estar acreditado con tres estrellas, en Hotel Hacienda de Castilla, ofrece una atención que se iguala con los altos niveles en calidad de servicio y atención a los huéspedes que vienen a disfrutar de las bellezas naturales, sitios históricos y actividades recreativa.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las Habitaciones

En el Hotel Hacienda de Castilla, ofrece a sus huéspedes la comodidad de habitaciones  dobles donde además de descansar, por su comodidad, ambientación, aire acondicionado, televisión por cable, internet WiFi, closet, servicio al cuarto, secador de cabello, Bañera/Ducha.

También puedes relajarte con una vista espectacular de las maravillas naturales mexicanas en especial con que cuenta el Hotel.

Adicionalmente, las habitaciones cuentan con caja de seguridad, para resguardar  objetos y documentos importantes. (El Hotel no se hace responsable por pertenencias extraviadas dentro de la habitación).

Booking.com

Ubicación del Hotel

Hotel Hacienda de Castilla se encuentra ubicado en la Calle 17 Norte, Sm. 64, Mza. 23, Lotes 9 al 14 Cancún, Quintana Roo, México, donde pues tener fácil acceso de la vía terrestre y aérea.

Reservar YA

Instalaciones y Servicios Adicionales que ofrece Hotel Hacienda de Castilla

El Hotel Hacienda de Castilla ofrece adicionalmente a sus visitantes espacios e instalaciones que se acomoda perfectamente a las necesidades y requerimientos de cada grupo, que decide visitarnos.

Dentro y fuera del Hotel puedes contar con paquetes turísticos que te dan total exclusividad, el hotel pone a tu disposición en todo momento  el confort y tranquilidad, que da la seguridad de encontrar lo que estés buscando.

Los servicios que puedes encontrar dentro del Hotel Hacienda de Castilla es  el Club de Playa, por un precio especial por ser nuestro cliente disfruta un acceso al “Mándala Beach”, sitio ideal con hermosas playas, ricas comidas y bebidas y una excelente atención por parte del personal que laboran allí.

Reservar Hotel hacienda de castilla

El Hotel cuenta con una zona de alberca con camas plegables al aire dando con comodidad horas de disfrute e dan comodidad y buena ubicación por estar justo al lado del restaurante.

Dentro del Hotel podrás contar con un espacio para juegos, con una mesa de billar y juegos de mesa para su tiempo de ocio, para personas solas o el grupo familiar completo.

Todos los espacios del Hotel Hacienda de Castilla cuentan con internet inalámbrico de alta velocidad totalmente gratis para nuestros huéspedes.

Nuestro personal habla inglés y español para su entera comodidad, y que  Los huéspedes sean atendidos de manera integral y excelente.

Descripción Adicional Servicio a Habitaciones

VER OFERTAS

  • Desayuno en la habitación para comodidad y privacidad de los clientes.
  • Habitaciones para no fumadores.
  • Aire acondicionado
  • TV pantalla plana donde disfrutaras de Canales de Televisión Premium
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Limpieza de habitaciones diaria

Sitios de Interés Turísticos de la Zona

  • En Centro de Cancún, donde encontraras tiendas y parques que te darán un momento de esparcimiento sano.
  • Mercado 28, el cual debe su nombre ya que lo recorres en 28 minutos a pie.
  • Plaza Las Américas, la cual queda a 40 minutos a pie.
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día a 4 minutos a pie.
  • Mercado 23, donde puedes adquirir variedad de artículos.
  • Edifico municipal de Benito Juárez a 20 minutos a pie.
  • Iglesia de Cristo Rey, Parque Las Palapas, Muelle Gran Puerto, Glorieta del Ceviche y el Campo de golf de Puerto Cancún, los cuales están a 20 minutos a pie.

Reservar AHORA

Resumen – Opinión de Hotel Hacienda de Castilla

Para disfrutar de un ambiente  familiar, donde puedas realizar actividades que te  brinden confort y tranquilidad a tu pareja, grupo familiar, grupo de trabajo, no hay mejor lugar en Cancún  que el Hotel Hacienda Castilla.

Si, el Hotel Hacienda de Castilla ofrece una variedad de actividades recreativas acorde tan para adultos, jóvenes y niños, con la puesta a disposición de tour que muestren la gran variada de recursos turísticos de la zona mexicana. 

El Hotel Hacienda de Castilla, ofrecen a los grupos de ejecutivos espacios para charlas, conferencias entre otras, con las herramientas necesarias para llevar tal fin como el internet wifi gratis, computadoras, fotocopiados, fax dentro de su Centro de Negocios.

En definitiva el Hotel Hacienda de Castilla,  tiene todo lo necesario para el confort familiar, pareja y ejecutivos para garantizar que sus vacaciones o evento especiales, y se convierta en una experiencia que desees repetir.  Visita también: Hotel Suites Cancún Centro

Booking.com