FLAMINGO BEACH PLUS Ir para quedarse

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Flamingo Beach Plus tiene para Usted una excelente opción.

Flamingo Beach Plus es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable; cómodas habitaciones, espectacular piscina con bar, restaurante, y una excelente ubicación en la Zona Hotelera.

También encontrará espacios prácticos y amigables; diseñados con un estilo único que le darán libertad creativa para disfrutar de tu viaje. Se encuentra ubicado en una importante zona ya que se encuentra cerca del centro de Cancún, donde tendrá acceso a los principales atractivos de este magnífico destino.

FLAMINGO BEACH PLUS

Flamingo Beach Plus, es un luminoso y tranquilo complejo turístico, con vista a una playa frente al mar Caribe, se encuentra a 1.3 km del Acuario Interactivo de Cancún y a 15 km del centro de Cancún. Las luminosas habitaciones informales incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones de categoría superior cuentan con Wi-Fi gratis y acceso a un salón de descanso.

Las suites también tienen áreas de visitas, además de terrazas con vista al mar. El complejo turístico ofrece desayuno y estacionamiento de cortesía. Las instalaciones también incluyen 2 restaurantes con vista al mar, un elegante bar en el vestíbulo, 2 piscinas al aire libre y un discreto bar cafetería junto a la piscina. También tiene una sala de entrenamiento y un área de juegos al aire libre para niños. Cuenta con acceso a la playa. 

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en las habitaciones, estas habitación trae con ella dos individuales full size, con su colchón suave y sus almohadas hace una placentera estadía, goza de TV de pantalla plana, conexión WiFi, goza de una zona de comedor, la terraza cuenta con la mejor vista, accesorios de baño.

Ubicación del hotel

Podrás encontrar todas las maravillas que te ofrece este hotel con tal solo dirigirte para  en el Boulevard Kukulcan, km 11.5, Lt 16, Zona Hotelera, 77500, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse por telefono.

FLAMINGO BEACH PLUS

Descripción adicional

Flamingo Beach Plus está situado en Cancún y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra a 5 km de la estación de autobuses de Cancún. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada y 3 baños con bañera. El apartamento cuenta con una piscina al aire libre, un magnífico y espectacular amanecer y kayaks.

Reservar YA!!!

 Flamingo Beach Plus alberga un parque infantil y un jardín. El Palacio de Gobierno de Cancún se encuentra a 6 km del alojamiento, mientras que el estadio Beto Ávila está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 24 km del Flamingo Beach Plus. 

Flamingo Beach Plus se encuentra en la playa, este edificio de Cancún se encuentra a 2 km de Cancún Underwater Museum (Cancún), Muelle Gran Puerto y Zona Arqueológica El Meco. Terminal de ferris Punta Sam. Este edificio para no fumadores dispone de una piscina al aire libre, jardín y un área de parrillas. También se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento gratis.

Cada departamento se destaca por detalles como la bañera de hidromasaje. Tiene además wifi gratis y cocina. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la televisión de pantalla plana con Netflix, que se suma a la comodidad de tener 3 baños y sala de estar a tu disposición. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes. No hay Cunas disponibles.

Instalaciones del Hotel

.- En la playa

.- Piscina al aire libre

.- Espacio al aire libre

Reservar Hotel

.- Aire acondicionado

.- Jardín

.- Asadores

.- Wifi gratis 

.- Estacionamiento gratis

.- Cocina

.- Vajilla y utensilios de cocina

.- Placa de cocina

.- Microondas

.- Refrigerador/ freezer tamaño estándar

.- Baño privado

FLAMINGO BEACH PLUS

Servicios de la Habitación

VER OFERTAS

.- Tv Plana y por Cable

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Perchero 

.- Secador de Cabello

.- Escritorio

.- Plancha para ropa

.- Armario 

.- Secador de Cabello

Check In 

desde 15:00 horas hasta las 0:00 horas

Check Out 

desde 08:00 horas hasta las 11:00 horas

Reservar AHORA!!!

Este establecimiento se debe notificar antes de llegar. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in.

Conclusión – Opinión de Flamingo Beach Plus

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión y placeres, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, también allí encontraras excelente vida nocturna, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 22 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, este sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones o la luna de miel de tus sueños, no puedes dejar de visitar Flamingo Beach Plus y tambien puedes ver el Hotel Oasis Palm.

Por que el equipo de Flamingo Beach Plus te atenderá con la mas alta calidad a ti a ti familia para que su estadía sea sin lugar a dudas de primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.