Saltar al contenido

Hotel Courtyard by Marriott – Diseñado para ti

hotel-courtyard-marriott-01

El Courtyard by Marriott Cancún Aeropuerto se encuentra a poca distancia de numerosos lugares de interés. En encontramos dos de las universidades más grandes de la ciudad, La Salle y Anáhuac, están a solo unos pasos.

El Courtyard by Marriott Cancún Aeropuerto es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Booking.com

Descripción de las Habitaciones

Reservar Hotel en Booking.com

Sin duda es importante recalcar que conozcas cuales son las características de las habitaciones de este hotel para que puedas tomar la mejor decisión al momento elegir el dormitorio de tu estadía para esos días más anhelados:

Habitación con cama extra grande y con servicio de enlace con el aeropuerto: el tamaño de la habitación es 27 m², Habitación con aire acondicionado, una cama extra grande, conexión WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana, tetera/cafetera, plancha, tabla de planchar, baño privado y caja fuerte. 

Habitación doble estándar y servicio de enlace con el aeropuerto: el tamaño de la habitación es 29 m², Características de la habitación, tiene 2 camas dobles, Habitación con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cafetera.

Reservar YA

Booking.com

Habitación Suite Junior: el tamaño de la habitación es 32 m², Características de la habitación, trae una cama doble extra grande, Habitación trae sala de estar, con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cafetera.

Ubicación del Hotel

Este hotel posee categoría de 3 estrellas localizado en Boulevard Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5 Lot 1, Súper manzana. 301, 77560, Cancún, con excelente vista al mar caribe,  es una elección perfecta si quieres combinación de lujos y excelente entretenimiento que te ofrece.

El Courtyard by Marriott Cancún Aeropuerto ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel, y también tiene un servicio de traslado para otras zonas.

Reservar Hotel Courtyard by Marriott

El establecimiento también cuenta con bañeras de hidromasaje y un jardín tranquilo con hamacas, es importante destacar, que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, está a unos 5 minutos en vehículo.

Descripción Adicional

A este Hotel también se le suele conocer como:

  • .- Courtyard By Marriott Cancun Airport
  • .- Courtyard By Marriott Cancun Airport Hotel
  • .- Courtyard By Marriott Cancun Airport Cancún
  • .- Courtyard By Marriott Cancun Airport Hotel Cancún
  • .- Marriott Courtyard Cancun Airport

 Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Courtyard by Marriott Cancun Aeropuerto.

VER OFERTAS

Por su localización en la Zona Hotelera de esta ciudad turística este hotel cuenta con diversas atracciones cercanas y a su vez también ofrece servicio de traslado por el área por un (cargo adicional), para que también puedas disfrutar de lugares externos a este y complementar tu estadia vacacional en el mismo. Entre ellas se encuentran:

  • .- Centro de Cancún 10 minutos en vehículo
  • .- Aeropuerto Internacional Cancún 5 minutos en Vehículo

Servicios Destacados del Hotel Courtyard by Marriott Cancun Aeropuerto.

  • 200 habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre
  • Centro de negocios
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Wifi en el lobby gratis
  • Estacionamiento gratis

Reservar AHORA

Estos son algunos de los servicios destacados con los que cuenta este hotel, además tiene posibilidad de contar con descuentos durante su estancia vacacional o incluso por viaje de negocios.

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Courtyard By Marriott Cancun Aeropuerto.

Los huéspedes  definen a Courtyard by Marriott Cancún Aeropuerto como una excelente opción para la estadía, por lo cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 5 minutos en vehículo.

Además por su excelente trato al viajero y el confort que ofrece sus habitaciones, este hotel sería una excelente opción para hospedarse en Courtyard by Marriott Cancún Aeropuerto Visita también: Hotel Hyatt Zilara

Booking.com