HOTEL CASA HABITACIONAL LAUREL Amplia y muy cómoda

Descripción Del Hotel Casa Habitación Laurel

El hotel Casa Habitacional cuenta con 8 habitaciones, local bar / lounge y zona de cafetería, zonas de bienestar con sauna, una bañera tipo jacuzzi y una sala de baño turco, Además Casa Habitacional Laurel cuenta con pistas de tenis al aire libre, jardín y zona exterior.

El apartamento le ofrece un restaurante y depósito de equipajes, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y de conserjería, aire acondicionado.

TV por cable con películas a la carta, una caja fuerte para portátiles, una zona de comedor y una plancha para pantalones, acceso a  un patio propio, todas las habitaciones tienen los cuartos de baño privados equipados con un secador de pelo, artículos de tocador gratuitos y toallas. Camas dobles y camas individuales con colchones ortopédicos y almohadas de espuma.

Descripción De Las Habitaciones Del Hotel Casa Habitación Laurel

Habitación Individual: las habitaciones individuales son de 16 m2 con 1 cama individual, ofrece: almohada sin plumas, enchufe cerca de la cama, armario, mosquitera, tendedero portátil, perchero, productos de limpieza, papeleras, vestidor.

Reservar Hotel en Booking.com

Aire acondicionado, entrada privada, ducha, baño privado, artículos de aseo gratis, champú, papel higiénico, acondicionador, bañera o ducha, canales de pago, tv, canales por cable, tv de pantalla plana, zona de cocina.

Utensilios de cocina, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, toallas, servicio de despertador, toallas / sábanas (con suplemento), vistas y exteriores, cuenta con tostadora, utensilios de cocina y zona de comedor.

Habitaciones dobles: son de 1 cama King size o 2 individuales, es de 18 m2, ofrece: almohada sin plumas, enchufe cerca de la cama, armario, mosquitera, tendedero portátil, perchero, productos de limpieza, papeleras, vestidor, aire acondicionado, entrada privada, ducha, baño privado.

Artículos de aseo gratis, champú, papel higiénico, acondicionador, bañera o ducha, canales de pago, tv, canales por cable, tv de pantalla plana, zona de cocina, utensilios de cocina, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, toallas, servicio de despertador, toallas / sábanas (con suplemento), vistas y exteriores, cuenta con tostadora, utensilios de cocina y zona de comedor.

Habitaciones Triples: cuenta con 1 cama individual y 1 cama doble, es de 25 m2, ofrece: papeleras, perchero, armario, aire acondicionado, vestidor, entrada privada, productos de limpieza, enchufe cerca de la cama, tendedero portátil, mosquitera, almohada sin plumas.

Artículos de aseo gratis, champú, ducha, acondicionador, baño privado, bañera o ducha, papel higiénico, tv, canales por cable, tv de pantalla plana, canales de pago, microondas, utensilios de cocina, cafetera, zona de cocina, toallas, toallas / sábanas (con suplemento), servicio de despertador, lavabo elevado.

https://www.youtube.com/watch?v=H4Eos9hB6oA

Habitación Individual Estándar con baño compartido: es de 22 m2, dispone de 1 cama individual, ofrece: enchufe cerca de la cama, perchero, tendedero portátil, entrada privada, mosquitera, papeleras, productos de limpieza, almohada sin plumas, acondicionador, ducha, artículos de aseo gratis, champú, papel higiénico, bañera o ducha, y zona de cocina.

Cama en habitación compartida de 6 camas: con unos 34 m2, y dispone de 1 cama individual, se le ofrece: Almohada sin plumas, Tendedero portátil, Productos de limpieza, Papeleras, Entrada privada, Perchero, Mosquitera, Enchufe cerca de la cama, Bañera o ducha, Champú, Artículos de aseo gratis, Ducha, Papel higiénico, Acondicionador, Zona de cocina.

Ubicación Del Hotel Casa Habitación Laurel

Se ubica en la Calle Laurel, esquina con Av. Uxmal, 34, (SM 23, Lt. 12, detrás de rest. Church’s Chicken), 77520 Cancún, Casa Habitacional Laurel, México, con fácil acceso al mercado 28.

Descripción Adicional Del Hotel Casa Habitación Laurel

La Casa Habitacional Laurel está situada en el centro de Cancún, a 400 metros de la estación de autobuses de Cancún. Este establecimiento goza de una buena ubicación.

El alojamiento ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita, estacionamiento con vigilancia, cocina compartida y el mejor servicio, para realizar reservaciones puede hacerlo por paginas que ofrecen el servicio de reserva  o a través del numero del hotel  +52 998 251 4680.

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Hotel Casa Habitacional Laurel

.- Habitaciones para no fumadores

.- Aparcamiento gratis

.- Recepción 24 horas

.- Guarda equipajes

.- No se admiten animales

.- Wi-Fi gratis en las zonas comunes

.- Utensilios de cocina

.- Cocina compartida

.- Ocio / Sala de TV

.- Aéreas de mantenimiento

.- Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas

.- Aire acondicionado

.- Televisión

.- Radio despertador AM  /FM

.- Zona vestidor

.- Artículos de baño gratis

.- Televisor LCD

.- Parking privado en el establecimiento

.- Internet, WiFi gratis

.- Servicios de recepción

.- Información turística

.- Guarda equipaje

Reservar Hotel

.- Servicio de conserjería

.- Zonas comunes

.- Cocina compartida,

.-  Zona TV  

.- Salón de uso compartido

.- Servicios de limpieza

.- Servicio de limpieza diario

.- Habitaciones para no fumadores, 

.- Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. 

.- Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

VER OFERTAS

Servicio En Las Habitaciones Del Hotel Casa Habitacional Laurel

.- Aire acondicionado

.- Televisión

.- Radio despertador AM  /FM

.- Zona vestidor

.- Artículos de baño gratis

.- Televisor LCD

.- Servicio de limpieza diario

.- Habitaciones para no fumadores

Check In  /Entrada

Inicia a partir de las 02:00 pm h asta las 20:00 horas

Instrucciones Especiales De Check – In:

.- No hay recepción en esta propiedad. Para hacer los arreglos para el check – in,

Comuníquese con el establecimiento al menos 24 horas antes de la llegada utilizando

la información que figura en la confirmación de la reserva.

.- Se requiere tarjeta de crédito o depósito en efectivo Se requiere identificación con

Foto emitida por el gobierno.

.- La edad mínima para registrarse es 18 años

Check Out / Salida 

Es hasta las 11:30 am

Se debe Informa al hotel Casa Habitacional Laurel con antelación de tu hora prevista de llegada, para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Casa Habitacional Laurel

El hotel Casa Habitacional cuenta con 8 habitaciones, local bar / lounge y zona de cafetería, zonas de bienestar con sauna, una bañera tipo jacuzzi y una sala de baño turco, Además Casa Habitacional Laurel cuenta con pistas de tenis al aire libre, jardín y zona exterior. En estructura es parecido al Hotel Cancun Zone.

El apartamento le ofrece un restaurante y depósito de equipajes, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y de conserjería, aire acondicionado, TV por cable con películas a la carta, una caja fuerte para portátiles.

Una zona de comedor y una plancha para pantalones, acceso a  un patio propio, todas las habitaciones tienen los cuartos de baño privados equipados con un secador de pelo, artículos de tocador gratuitos y toallas. Camas dobles y camas individuales con colchones ortopédicos y almohadas de espuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.