Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Es un hotel 3 estrellas localizado en las afueras de la Zona Hotelera de Cancún, se caracteriza por ser familiar, su ambiente es clásico-mexicano que ofrece a sus huéspedes un excelente servicio personalizado y de calidez.

Por su localización cercana a Playa del Carmen y la Riviera Maya el gobierno municipal realiza el cobro a todo los huéspedes de este resort y demás hoteles cercanos un impuesto ambiental que en el caso de All Ritmo Cancún Resort & Waterpark se cancela al llegar al hotel.

La atención en este hotel es de alta calidad y brinda al turista alegría y tranquilidad para el mejor disfrute de sus vacaciones en el mejor ambiente familiar, allí podrás disfrutar de su playa privada y de unas habitaciones con sutiles decorados al mejor estilo mexicano.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 01

Reservar Hotel en Booking.com

Las suite de este hotel poseen TV por cable, balcones o terrazas con vista hacia el jardín o la piscina, tienen además salas de estar y vista al mar. En este hotel puedes disfrutar de 6 restaurantes y 3 bares además de actividades de entretenimiento.

Asimismo te puedes encontrar con un parque acuático con toboganes y cascadas, piscinas al aire libre, hidromasaje y chapoteaderos para niños.

Otro de los atractivos con los que te puedes encontrar es una piscina frente al océano, actividades diarias, 3 bañeras de hidromasaje y un club que cuenta con actividades para niños.

Además de instalaciones deportivas con cancha de futbol y campo de minigolf. Por ello el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark es el mejor lugar para hospedarte.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 02

Descripción Adicional All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Este resort te ofrece el servicio Todo Incluido con una cantidad de comodidades como:

.- Comidas.

.- Aperitivos.

.- Bebidas.

.- Programa diario de Actividades.

.- Animación nocturna para niños(as) y adultos.

.- Parque Acuático.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 03

Reservar YA   

Además te ofrece:

.- Kids Club.

.- Game Room.

.- Días de Temas.

.- Gimnasio.

.- Paquetes y Promociones de acuerdo a las temporadas vacacionales como Agosto no reembolsable, Otoño no reembolsable, Feriados no reembolsable.

En definitiva puedes deleitarte con un cúmulo de actividades divertidas para el disfrute pleno de tus vacaciones en familia te esperan en este maravilloso hotel.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 04

Reservar Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Localiza Atracciones Cercanas All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

.- Mexico Whale Shark: 0,1km

.- Sailing Mar:0,2km

.- México Maya Tour: 0,1km

.- Canadian Transfer Tour: 0,2km

.- Coral Reff Snorkelling: 0,1km

.- Cancún Scuba For Your: 0,1km

.- Marina hacienda del mar:0,1km

.- Don Chingón Charters:0,2km

.- Sagitario Private Catamarán: 0,3km

.- Total Snorkel:0,7km

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 05

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Son 115 habitaciones confortables con las que cuenta este resort de alta calidad y servicio excelente, con vista al mar o al jardín.

Habitaciones Estándar: 4 personas (max. 3niños)1 cama King Size o 2 camas Matrimonial o dos camas dobles, balcón o terraza.

Habitaciones Junior Suite: 5 personas (máx. 3 niños) 1 cama King Size y 1 cama sofá o 2 camas matrimoniales y 1 cama sofá. Balcón o terraza.

Habitaciones Estándar Super Saber No Reembolsable: 4 personas (máx. 3 niños) 1 cama King Size o 2 camas matrimoniales, balcón o terraza.

Habitaciones Estándar EP: 4 personas (máx. 3 niños) 1 cama King Size o 2 camas matrimoniales. Balcón o terraza.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 06

VER OFERTAS

Habitaciones Garden View: 4 personas (máx. 2 niños) 1 cama matrimonial, con vista al jardín cuenta con una sala, comedor, cocina y refrigerador.

Habitaciones Suite Garden View: 8 personas (máx. 5 niños) 1 cama sofá y 2 camas matrimoniales y 1 cama King Size. Apartamento con dos habitaciones, cocina, sala de estar, comedor para 6 personas, refrigerador, dos baños con vista al jardín y a la piscina.

Habitaciones Marina View: 5 personas (máx. 4 menores) 2 camas matrimoniales y 1 cama King Size, con vista a la marina, balcón o terraza, cocina, min bar, baño con tina.

Habitaciones Studio Supreme Ocean View: 3 personas 1 cama King Size y 1 cama sofá. Estudio con cocina, comedor, sofá-cama, vista al mar en la planta alta del hotel; esta categoría de habitación tiene privilegios en Concierge VIP.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 07

Habitaciones Junior Suite Royal Ocean View: 5 personas (máx. 4 niños) 1 cama sofá y 2 camas matrimoniales y 1 cama King Size. Con privilegios en Concierge VIP, prioridad en el Chequeo, bebidas refrescantes a la llegada, toallas húmedas, prioridad en reservación.

Habitaciones Jacuzzi Ocean View: 3 personas 1 cama sofá y 1 cama King Size, con servicios Concierge VIP incluidos.

Habitaciones Imperial Suite Ocean View: 8 personas (máx. 6 niños) 1 cama King Size y 2 camas matrimoniales o 1 cama matrimonial. Con 3 dormitorios internos, sala comedor, cocina, servicios VIP Concierge.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 08

Instalaciones  del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

.- Situado frente a la playa.

.- Piscina.

.- Traslados al Aeropuerto.

.- Estacionamiento Gratuito.

.- Habitaciones.

.- 4 Bares.

.- 6 Restaurantes con servicios de comida nacional e internacional y de tipo buffet.

.- Días Temáticos en Familia.

Hotel All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 09

Reservar AHORA

Opiniones sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Las calificaciones y opiniones encontradas en las páginas web especializadas en turismo colocan a este hotel 3 estrellas en el top de los más solicitados para vacacionar. Esto debido a los servicios de alta calidad que ofrece a sus huéspedes.

La comida, comodidades y las diferentes atracciones que se encuentran dentro de las instalaciones del hotel, como el parque acuático, el club infantil y el game room lugares que son de atención especializada a los niños donde los adultos pueden también divertirse y acompañar a sus niños, les resultan a los viajeros servicios de excelente calidad.

Así también, los servicios de coctelería y licores nacionales e internacionales en los bares del hotel e igualmente el servicio en las habitaciones para toda la familia y la atención de un personal especializado le permite a este prestigioso hotel encontrarse con unas  calificaciones y opiniones que van de aceptable hasta excelente.

Por ello es altamente recomendable por turistas que tienen a Cancún como primera opción para tus vacaciones en cualquier momento del año, así que revisa su página web oficial y entérate de sus tarifas y promociones. Y no dejes de ver el Hotel HARD ROCK Cancún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *