HOTEL AAK BAL Te encantará

Descripción Del Hotel Aak Bal

Aak – bal es un hotel ubicado en Campeche, proviene de una palabra maya que quiere decir “algo nuevo está sucediendo”, este hotel ofrece servicios que le permiten disfrutar de una bella comunidad  turística con espacios verdes e instalaciones excepcionales con propósito de conservación.

Es una zona paradisíaca para que celebres tu boda, se encuentra asentado en un terreno de 300 hectáreas con 2.5 kilómetros de playas de arena blanca y áreas naturales, cuenta con una atmósfera de relajación y tranquilidad, lujo y belleza diseñado para la conservación de la naturaleza y la cultura. aak – bal.

El hotel aak – bal  le brindara una experiencia natural para que la belleza del pasado pueda disfrutarse en el futuro pero con servicios que se encuentran disponibles sólo en los mejores resorts.

Entre los que se destacan: manglares, club de playa, una casa club, departamentos de lujo, un spa, y el salón edzná ideal para celebrar tu boda en un espacio íntimo y seguro, y con alta calidad en el servicio de banquetería.

El océano,  la selva y el firmamento combinan con la modernidad, la tranquilidad, sin dejar de lado la diversión y el disfrute.

Descripción De Las Habitaciones Del Hotel Aak Bal

El hotel Aak – Bal le ofrece suites con dos habitaciones familiares  con camas queen size, con aire acondicionado, caja de seguridad, Dos baños, refrigerador, cocineta, acceso al  servicio de internet wifi gratuito, adaptado para personas de movilidad reducida, ambientes libres de tabaco y con opción de servicio a la habitación disponible las 24 horas al día.

Reservar Hotel en Booking.com

Ubicación Del Hotel Aak Bal

Carretera Federal Champotón – Carmen Km. 120-550, Champotón, Campeche. ubicado a cuarenta y cinco minutos de la ciudad de Campeche, a una hora y media de Ciudad del Carmen, a solo dos horas de Mérida y a tres horas de Villahermosa, por la vía terrestre.

Descripción Adicional Del Hotel Aak Bal

El hotel  Aak – Bal cuenta con un All Suite Resort, 333 departamentos totalmente terminados, Campo de Golf Jack Nicklaus Signature, Club de Playa, y una marina. Para reservaciones debe ingresar a la página oficial del hotel, al teléfono  (982) 81 349 09 o al correo electrónico recepcion@aakbal.com.mx .

Instalaciones Del Hotel Aak Bal

.- Campo de Golf Jack Nicklaus Signature con 9 hoyos completamente terminados y listos para jugar.

Reservar YA!!!

.- Marina con 26 posiciones de atraque en esta primera fase.

.- Suites de dos y tres recámaras, cada una con dos baños completos. 

.- Las suites tienen imponentes vistas y están decoradas en estilo Mexicano Contemporáneo, de elegancia simple y gran funcionalidad.

.- 2 Restaurantes: Caney, con servicio donde se ofrece cocina internacional con un toque regional, y el  Puesta de Sol: Sobre la playa y con los mejores atardeceres de la península.

.- Spa y Gimnasio

.- Deportes acuáticos y buceo arqueológico

.- Áreas de juegos infantiles

.- Alberca

Reservar Hotel

.-  Caja de seguridad

.- Elevador

.-  Estacionamiento

.- Gimnasio

.- Internet inalámbrico

.-  Playa

.-  Parking adaptado para personas de movilidad reducida

.- Room service

.- Spa

.- Tienda

.- Desayuno disponible

.- Un bar

.- Club infantil

.- Acceso a la sala de fitness

.- Servicio de cuidado de niños disponible

.- Botones

.- Caja de seguridad en la recepción

.- Teléfono

.- Camastros

.- Cancha Tenis

.- Cancha Voleibol

.- Se ofrece servicio de niñera o guardería por un cargo adicional

.- Para los partidos de golf, es necesaria una reservación previa, que se puede realizar llamando al establecimiento antes de la llegada.

VER OFERTAS

.- Masaje de cuello

.- Masaje de espalda

.- Paquetes de spa / bienestar

.- Zona de spa / relajación

.- Instalaciones de spa

.- Tumbonas / sillas de playa

.- Zona poco profunda

.- Toallas de playa / piscina

.- Piscina al aire libre (todo el año)

.- Guarda equipaje

.- Información turística

Servicio De Las Habitaciones Del Hotel Aak Bal

.- Servicio a la habitación

.- Dos recámaras

.- Dos baños

.- Refrigerador

.- Cocineta

.- Internet Gratuito

.- Aire Acondicionado

.- Televisión

.- internet por wifi gratuito en áreas compartidas 

.- Estacionamiento 

.- Un bar o salón lounge

.- Desayuno disponible

.- Se aceptan mascotas

.- Ropa de cama de alta calidad

.- Acceso a una piscina al aire libre

.- Almuerzos para llevar

.- Caja fuerte

.- Ascensor

.- Habitaciones familiares

.- Adaptado personas de movilidad reducida

.- Habitaciones para no fumadores

.- Servicio de habitaciones

Reservar AHORA!!!

Check In / Entrada

Inicia a las 03:00 pm

Requisitos Para Hacer El Check-In

.-  El hotel exige un depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito

.-  Es obligatorio presentar una identificación oficial válida

Check Out / Salida

Es a las 12:00 am

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Aak Bal

El hotel Aak – Bal Cuenta con 32 suites tipo apartamento, que le brindara una experiencia natural para que la belleza del pasado pueda disfrutarse en el futuro pero con servicios que se encuentran disponibles sólo en los mejores resorts.

Entre los que se destacan: manglares, club de playa, una casa club, departamentos de lujo, un spa, y el salón Edzná ideal para celebrar tu boda en un espacio íntimo y seguro, y con alta calidad en el servicio de banquetería. El océano,  la selva y el firmamento combinan con la modernidad, la tranquilidad, sin dejar de lado la diversión y el disfrute.

Puede jugar  en el mejor campo de golf  de la región sureste de México diseñado por uno de los mejores golfistas de todos los tiempos Jack Nicklaus.

Disfrute de las tranquilas aguas del Golfo de México pescando, dando un paseo en kayak , nadando o practicando snorkel, también podrá disfrutar de un momento de relajación absoluta en nuestro completo spa o con un masaje en la zona de las piscinas. Servicios similares al Sol-Ha Tulum Hotel Boutique.

A la hora de comer puede elegir deleitarse en cualquiera de los restaurantes del hotel que ofrecen comida mexicana e internacional en un ambiente agradable y con una atención única y de calidad, puede elegir entre una amplia carta de bebidas y disfrutar de su momento de relax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.