HOSTAL URBANO Se adapta a tí

Descripción Del Hostal Urbano

El Hostal Urbano está ubicado a 10 km del centro de la ciudad de Cancún y  decorado en un estilo real, este hostal te ofrece depósito de equipajes, una zona para fumadores, recepción 24 horas, servicio de limpieza y servicio de planchado en el albergue.

Este hostal ofrece una piscina al aire libre, servicio de recepción 24 horas y un jardín. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El hostal  Urbano sirve un desayuno continental cada mañana que pueden consumirlo en su habitación o  comer en el restaurante con aire acondicionado o tomar una copa en el bar junto a la piscina, también pueden disfrutar de una piscina interior con una sauna.

Internet inalámbrico está disponible en todo el hotel gratis, Aparcamiento privado gratis está disponible en el establecimiento, una terraza solárium le permitirá disfrutar de su tiempo en Cancún al máximo y Hay acceso rápido al aeropuerto Cancún International   

Descripción De Las Habitaciones Del Hostal Urbano

El hostal  Urbano le ofrece  4 comodas habitaciones equipadas con climatización (aire acondicionado), un balcón privado y un escritorio, todas con baños privados con duchas, artículos de tocador gratuitos, toallas de baño y secadores.

Reservar Hotel en Booking.com

Las habitaciones disponen de un acceso a una cocina compartida con una tostadora, una lavadora,  climatización individual, un televisor LCD de pantalla plana, una caja fuerte, un balcón privado y un aseo diario por separado, las habitaciones de distribuyen en :

Deluxe Double Room: habitación de 25 m2, con 2 camas dobles y un máximo de 4 personas, esta habitación cuenta con balcón o patio, wifi gratis, cocina compartida, baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo,  aire acondicionado, servicio de limpieza diario y espacio para no fumadores.

Standard Double Room: habitación de 50 m2, con 1 cama  doble y un máximo de 2 personas, esta habitación cuenta con balcón o patio, wifi gratis, cocina compartida, baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo,  aire acondicionado, servicio de limpieza diario y espacio para no fumadores.

Habitación Deluxe: habitación de 28 m2, con  1 cama doble y un máximo de 2 personas, esta habitación cuenta con balcón o patio, wifi gratis, cocina compartida, baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo,  aire acondicionado, servicio de limpieza diario y espacio para no fumadores.

Habitación Básica Doble: habitación de 25 m2, con 1 cama doble y un máximo de 2 personas, esta habitación cuenta con balcón o patio, wifi gratis, cocina compartida, baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo,  aire acondicionado, servicio de limpieza diario y espacio para no fumadores.

Ubicación Del Hostal Urbano

Hostal Urbano Cancún está rodeado de un estadio y casinos, se encuentra a 9 km de Parque Kabah, mientras que Museo Maya de Cancún se sitúa a 8 km. Está a 10 km del centro de Cancún, También una parada de autobús se ubica cerca para explorar los alrededores.

Descripción Adicional Del Hostal Urbano

Este hostal ofrece una piscina al aire libre, servicio de recepción 24 horas y un jardín. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Hostal Urbano

.- Habitaciones para no fumadores


Reservar Hotel

.- Wifi

.- Recepción 24 horas

.- Acceso para sillas de ruedas

.- No se admiten animales

.- Registro de entrada y salida exprés

.- Aparcamiento en el establecimiento

.- Vestíbulo

.- Sin aparcamiento

.- Registro de entrada / salida privado

.- Prohibido fumar en el territorio

.- Desayuno continental

.- Secadora

.- Zona de comedor exterior

.- Cocina compartida

.- Piscina

.- Piscina exterior

.- Una terraza solárium

.- Jardín

.- Ocio / Sala de TV

.- Servicio de plancha

.- Aire acondicionado

.- Mini bar

.- Habitaciones comunicadas

.- Zona de estar

.- Terraza

.- Camas con ruedas

.- Teléfono estacionario

.- Zona vestidor

.- Cunas

.- Cortinas 

.- Habitaciones insonorizadas

VER OFERTAS

Servicios De Las Habitaciones Del Hostal Urbano

.- Servicio de plancha

.-  Aire acondicionado

.-  Mini bar

.-  Habitaciones comunicadas

.-  Zona de estar

.-  Terraza

.-  Camas con ruedas

.-  Teléfono estacionario

.-  Zona vestidor

.-  Cunas

.-  Сortinas

.-  Habitaciones insonorizadas

.- Ocio / Sala de TV

.- Una terraza solárium

Check In / Entrada

A partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 Horas

.- Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. 

.- las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden ser con pago adicional.

.- Se debe Informa al  Hostal Urbano con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Check Out / Salida 

A partir de las 12:00 am hasta las 13:00 horas

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hostal Urbano

El Hostal Urbano está ubicado a 10 km del centro de la ciudad de Cancún y  decorado en un estilo real, este hostal te ofrece depósito de equipajes, una zona para fumadores, recepción 24 horas, servicio de limpieza y servicio de planchado en el albergue.

Este hostal ofrece una piscina al aire libre, servicio de recepción 24 horas y un jardín. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito

El hostal sirve un desayuno continental cada mañana que pueden consumirlo en su habitación o  comer en el restaurante con aire acondicionado o tomar una copa en el bar junto a la piscina.

También pueden disfrutar de una piscina interior con una sauna, Internet inalámbrico está disponible en todo el hotel gratis, Aparcamiento privado gratis está disponible en el establecimiento. Servicios similares al Grand Hostel Cancún.

Una terraza solárium le permitirá disfrutar de su tiempo en Cancún al máximo y Hay acceso rápido al aeropuerto Cancún International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.