GRAND OASIS PALM CANCÚN Para toda la familia

Descripción del Hotel

El Grand Oasis Palm Cancún posee la misma atmósfera amigable y cálida que Oasis Palm, por lo que puede considerarse a este hotel como el hermano mayor aquí puedes tener el Plan Todo Incluido el cual te ofrece una cantidad de Beneficios para el disfrute de tus vacaciones familiares en la ciudad más visitada del Caribe Mexicano.

Para el disfrute de ambiente de relajación en una plaza de arenas blancas y aguas azul turquesa, además de degustar una variada y súper deliciosas opciones gastronómicas el mejor lugar para hospedarte es el Grand Oasis Palm.

Sus restaurantes son de alto nivel culinario que te pasean por la gastronomía mexicana la frescura de los productos del mar y la interesante comida de fusión con las cuales puedes sorprender tu paladar en cada prueba que hagas de algún platillo elaborado en cualqueira de sus restaurantes.

Por otro lado, se destacado por ser un resort familiar el cual está pensado y diseñado para ofrecerle a cada uno de los integrantes de la familia complacencias y comodidades; por ello los niños pueden perfectamente disfrutar de aventuras propias en las instalaciones que están especialmente diseñadas para ellos.

Reservar Hotel en Booking.com

En KiddO Zone los pequeños se divertirán en una piscina con barco pirata y mini sillas de extensión elaboradas justo a su medida. Acá también los niños pueden disfrutar de un restaurante exclusivo para ellos en el que gozaran de platos divertidos y muy sabrosos.

Además de una sala de video juegos, espacios interactivos y muchas actividades didácticas atendidos por personal especializado que se encargan de la supervisión constante de los pequeños.

En tal sentido, mientras los pequeños se divierten y hacen nuevos amigos en el espacio dedicado de forma exclusiva para estos,  los adultos pueden relajarse y disfrutar tranquilamente la gran variedad de experiencias gastronómicas, bares y actividades incluidas.Vale destacar que este magnífico resort 

Todo Incluido, el cual está ubicado entre una laguna y la playa se encuentra a 10km del Acuario Interactivo de Cancún y a 14 km del Museo Maya, en ambos sitios puedes acercarte con tu familia para disfrutar de estas hermosas atracciones.

En cuanto a las instalaciones del hotel, las habitaciones y suite de las cuales disponen poseen Wifi con cargo adicional; asimismo con TV por cable y las habitaciones de mayor categoría tienen vista a la laguna o al mar. Ten en cuenta a este hotel para la plaificación y disfrute de tus próximas vacaciones en Cancún.

Descripción de las Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Al llegar a este hermoso resort y conocer la hermosa habitación en la que te alojarás durante tu temporada vacacional en Cancún, podrás percatarte de las diversas comodidades y accesorios de las que dispones junto a tu familia en las habitaciones de este hotel.

Habitaciones Familiy Suite: En estas habitaciones puedes vivir experiencias divertidas e inigualables, esta suite cuenta con grandes comodidades para toda la familia para que disfrutes mucho de la estadía en el resort. Esta suite consta de dos habitaciones intercomunicadas con diseños armónicos y modernos.

Habitaciones Junior Suite: Con amplios espacios, una decoración minimalista y una iluminación muy relajante; equipadas además con pantalla plana, aire acondicionado y un pequeño comedor, aquí te sentirás muy cerca de la belleza caribeña, mientras te maravillas con su impresionante vista al mar desde tu terraza privada.

 Habitaciones Ocean View: Estas habitaciones te muestran una hermosa vista al mar de Cancún, es una instalación de alto nivel aclimatada y equipada con grandes comodidades para el perfecto disfrute de tus vacaciones en familia.

 Habitaciones Sunset View: Al alojarte en una habitación Sunset View solo piensa en lo inigualable e inolvidable que pueden ser tus vacaciones disfrutando de la hermosa playa de arenas blancas y aguas turquesa o de la piscina del hotel, además contemplarás los bellos atardeceres sobre la laguna.

Reservar YA!!!

 Habitaciones Standard: La comodidad es uno de los temas más importantes a cubrir en este resort de excelente calidad, en tal sentido sus habitaciones estándar son cómodas, frescas y están hermosamente decoradas con colores relajantes y una distribución de los espacios muy inteligente, lo cual te permitirá organizar tus pertenencias.

Ubicación del Hotel

Este hotel se encuentra en el Boulevard de Kukulcan en el  Km. 4.5 Sección C Lote 1, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México podras contactarlos a traves del numero de telefono +52 800 016 2747

Descripción Adicional Grand Oasis Palm Cancún

 En este prestigioso resort los niños tienen mundo diseñado especialmente para ellos por lo cual es una característica muy destacada del Grand Oasis Palm Cancún. Por ello se mencionan algunos elementos importantes sobre este espacio (Kiddo Zone):

.- Actividades Didácticas.

.- Piscinas a su Medida (Toboganes Pequeños y Sillas de extensión).

.- Sala de Videojuegos.

.- Clases.

.- Disfraces.

.- Restaurante Exclusivo para Niños.

.- Personal altamente capacitado para la atención de niños y niñas.

Con estos excelentes elementos a tener en cuenta para el disfrute de los niños y niñas que viajan con sus padres.

Reservar Hotel

Es importante señalar que los adultos tienen toda la tranquilidad para disfrutar también de actividades recreativas, bebidas, comidas a su propio ritmo, pues los chicos siempre estarán al cuidado de un personal especializado.

Localiza Atracciones Cercanas a Grand Oasis Palm

.- Plaza de toros Cancún 3,7 km

.- AMERIMED Cancún 3,8 km

.- Plaza Las Américas 3,9 km

.- Discoteca The City 4 km

.- Coco Bongo 4,3 km

.- Centro comercial La Isla Shopping Village 4,4 km

.- Palacio Municipal Cancún 4,5 km

.- Iglesia de Cristo Rey 4,7 km

.- Estación de autobús de Cancún 4,8 km

.- Show Time Karaoke Bar 4,9 km

.- Walmart Mercado 4 km

VER OFERTAS

Instalaciones del Grand Oasis Palm

Dentro de los servicios de este hotel se destacan los siguientes:

.- Spa.

.- Alquiler de Vehículos

.- Traslados y Tour hacia Cancún.

.- Piscina.

.- Estacionamiento Gratuito.

.- Piscina al aire libre.

.- Zona Privada de Playa.

.- Wifi.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Grand Oasis Palm

 Este resort es de alta calidad según lo señalado por los usuarios que viajan en familia a Cancún, sus calificaciones y opiniones lo colocan dentro del top de hoteles preferidos para la planificación de vacaciones. En tal sentido se ubica de acuerdo a los servicios que ofrece en el ranking de bueno a excelente. Te recomendamos tambien el Hotel Riu Palace Las Americas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *