Saltar al contenido

GRAND FIESTA AMERICANA CORAL BEACH CANCÚN El mejor lugar para hospedarte

Descripción del Hotel

Es el 5to resort más popular de Cancún, 5 estrellas posee un servicio completo de Spa el cual te ofrece tratamientos corporales completos, hidroterapias y servicios de Belleza, además se encuentra cercano a las Ruinas Mayas de El Meco a apenas 11 km del hotel.

El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún es el mejor lugar para hospedarte, porque también te ofrece como servicio un gimnasio con vista al océano, 6 restaurantes de alta cocina con experiencias gastronómicas de autor y bares con disponibilidad de servicio a la habitación.

Booking.com

Además se encuentra cercano a las Ruinas Mayas de El Meco a apenas 11 km del hotel. El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún es el mejor lugar para hospedarte, porque también te ofrece como servicio un gimnasio con vista al océano, 6 restaurantes de alta cocina con experiencias gastronómicas de autor y bares con disponibilidad de servicio a la habitación.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún 01

En cuanto al tipo de alojamiento que ofrece este resort, son suite que incluyen vistas parciales o totales hacia el mar. Cada una de ellas tiene un balcón privado y una sala de estar, para mayor comodidad de los usuarios también poseen mini bar  caja de seguridad dentro de la habitación.

Reservar Hotel en Booking.com

Dentro de las atracciones que se pueden mencionar que están cercanas al hotel te puedes encontrar con: El Dolphin Discovery Isla Mujeres apenas a 11 km, Chichén Itzá y Xcaret sitios que se localizan a poca distancia del hotel si te trasladas en vehículo.

Otra característica a resaltar de este hotel 5 estrellas, es que es ideal para tomar vacaciones en pareja. Cabe destacar, que este espectacular hotel enaltece la hospitalidad como un concepto de lujo en cada espacio del mismo.

Booking.com

Reservar YA!!!

Descripción de las Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún 02

Habitaciones Suite Junior Doble con vista al océano: 2 camas dobles y capacidad para 4 personas con 52m2 amplia suite y elegante posee salón cafetera y balcón privado.

Habitaciones Suite Junio Doble frente al océano: 2 camas dobles y 1 cama extra grande. Capacidad para 4 personas 52m2 es una elegante suite que cuenta con balcón privado y vista al mar, además incluye sala de estar.

Habitaciones Suite Junior Doble Grand Club: 2 camas dobles y 1 cama extra grande capacidad 4 personas 52 m2, balcón privado con vista al mar, sala de estar. Los huéspedes alojados en esta suite pueden acceder al exclusivo Grand Club Lounge, incluye desayuno continental, productos gourmet, cócteles y aperitivos todos los días.

Servicio de consejería exclusivo y servicio privado de registro de entrada/salida. Se ofrecen experiencias VIP gratuitas: 2 sesiones de hidroterapia, por estancia y suite, de 120 minutos en el spa GEM.

También 1 billete de ferry de ida y vuelta gratuito a Isla Mujeres por persona y estancia, uso gratuito del material acuático no motorizado durante la estancia, uso de 1 moto acuática durante 30 minutos por suite y estancia y 30% de descuento en el alquiler de otros equipos acuáticos.

Habitaciones Suite Principal: 1 cama doble extra grande capacidad para 4 personas 80 m². Esta suite cuenta con bañera de hidromasaje, amplia sala de estar, terraza con vistas al océano y baño grande con tocador con dos lavamanos y una zona de ducha separada.

Habitaciones Suite Grand Experiencie: 2 camas dobles con capacidad para 4 personas 52m2 Suite con balcón, sofá y aire acondicionado. Esta habitación con todo incluido ofrece acceso al salón panorámico y al club privado de playa y terraza,  comidas y bebidas en cualquiera de los restaurantes y bares del complejo. 

Habitaciones Suite Master Grand Club: 1 cama doble extra grande capacidad 4 personas. 80 m² Suite con aire acondicionado, TV por cable y balcón.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún 03

Habitaciones Experiencia Ilimitada Club Grand: 1 cama doble extra grande 4 personas máximo 52m2. Suite con balcón, aire acondicionado y sofá. Esta habitación con todo incluido ofrece acceso al salón panorámico y al club privado de playa y solárium.

Habitaciones Suite Junior Grand Club con 500 USD de crédito del Complejo: 1 cama doble extra grande 4 personas máximo 52m2. Suite con balcón privado con vistas al océano.

La oferta incluye un saldo de 500 USD para canjear en servicios del complejo, que pueden ser 1 cena spa romántica para 2 personas, 2 tratamientos de hidroterapia en el Gem Spa y 2 billetes de ferry gratuitos a Isla Mujeres.

Ubicación del Hotel

Reservar Hotel Grand Fiesta Coral Beach Cancún

Descripción Adicional del Grand Fiesta Coral Beach Cancún

.- Para el 2018 este hotel fue calificado como uno de los mejores resort en México y contar con 502 suites con vistas panorámicas al mar, terrazas y áreas de descanso privadas.

.- Está localizado en una hermosa playa de arenas blancas en Punta Cancún a poca distancia de las zonas comerciales más populares y algunos de los mejores restaurantes y centros nocturnos del área.

.- Se puede disfrutar de una gran variedad de deportes en el sitio como: buceo, snorkel, surf de remo, windsurf y kayak.

.- En el gran Gem Spa puedes disfrutar de tratamientos de relajación para toda la familia.

.- El club Coral KidZ Club está diseñado para niños de 3 a 12 años para atender con programas especializados a los niños que viajan con los usuarios del hotel.

.- Para los niños que disfrutan el pasar tiempo al aire libre pueden realizar excavaciones, recorrer y explorar una pequeña selva y cuevas en una réplica de un templo maya.

Localiza Atracciones Cercanas a Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

.- Palazzo Cancún: 0,2km

.- Brasil Transfer: 0,3km

.- Stones Hair & Spa: 0,2km

.- Coco Bongo Cancún: 0,4km

.- After Dark Evente and Entreteiment: 0,3km

.- Epic Water Toys: 0,2km

.- Plaza Caracol: 0,2km

.- Gold Fusion Spa & Boutique: 0,2km

.- The Spa Cancún:0,2Km

.- The City Discotheque: 0,2km

VER OFERTAS

Servicios Destacados de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

.- Wifi Gratuito.

.- Situado Frente a la Playa.

.- Piscina.

.- Habitaciones Familiares.

.- Piscina al aire libre.

.- 6 restaurantes.

.- 3 Bares.

.- Precios Inigualables.

.- Gestión de Reservas en Línea.

.- Reserva Segura.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún 04

Este hotel 5 estrellas se perfila dentro del top de hoteles resort de Cancún por ello ocupa el 5to lugar de preferencia. Las calificaciones y opiniones sobre este hotel están catalogadas por sus visitantes entre Aceptable a Excelente.

Por ello las páginas web especializadas en turismo y viajes otorgan a este resort y otros como el Travel Club dentro de su ranking un lugar de preferencia.

Booking.com