Fiesta Americana Condesa Cancun – Sera una experiencia inolvidable

Viajar por el mundo, conociendo sus maravillas, es el ideal de todo ser humano que programa o planifica sus viajes de vacaciones, ya sea en familia, de forma individual, con el romanticismo de la compañía en parejas o con un grupo de amigos de siempre.

El Continente Americano es reconocido a nivel mundial, por sus hermosas playas tropicales, que conectan al Mar Caribe con tierra firme de cálidas arenas, en uno de esos sitios se encuentra Cancún, que de forma mística y mágica envuelve a sus visitantes en una travesía de experiencias inolvidables.

Descripción de las Habitaciones

Hotel en Booking.com

En Fiesta Americana Condesa Cancún con su sistema todo incluido, los visitantes se pueden hospedar en:

.- Habitaciones Doble Premium: con vista al mar, la laguna, al jardín o frente al mar, cuenta con 2 camas dobles ideales hasta para 3 personas, muebles de madera, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, mini bar, bañera, conexión a internet, televisor LCD con canales Premium vía satélite o por cable.

.- Habitación Premium: con vista al mar, la laguna, al jardín o frente al mar, cuenta con 1 cama extra grande ideal para 2 personas, muebles de madera, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, mini bar, bañera, conexión a internet, televisor LCD con canales Premium vía satélite o por cable.

.- Suite Master Premium: ideal para parejas con bañera de hidromasaje, zona de estar, mesa comedor, 1 cama extra grande, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, mini bar, bañera, conexión a internet, televisor LCD con canales Premium vía satélite o por cable, teléfono, secador de cabello, plancha.

La inversión total a cancelar va a depender del tiempo de estadía con respecto a la habitación seleccionada y la cantidad de personas a hospedarse, la cual debe estar cancelada en su totalidad al momento de hacer el chequeo de entrada.

Reservar YA

Ubicación del Hotel

Es simple llegar al Fiesta Americana Condesa Cancún, luego de arribar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se podrá contratar un carro de alquiler o haber solicitado el servicio de traslado dentro de  los requerimientos del hospedaje, y mediante una corta travesía de casi 12 kilómetros en escasos 16 minutos se comenzará a disfrutar de forma visual.

Descripción Adicional

Fiesta Americana Condesa Cancún es un complejo turístico integrado por diversas instalaciones para el disfrute de vacaciones ya sea familiares, grupales, de pareja o individuales, consta de 2  edificios o con 5-6 pisos cada una, donde albergan 502 habitaciones para no fumadores.

Durante el tiempo de estadía de los clientes que deciden hospedarse en el Fiesta Americana Condesa Cancún cuentan con un sistema todo incluido con la finalidad de no preocuparse por nada durante sus merecidas vacaciones.

Reservar Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun

Conocer sitios nuevos, pasear por dentro y fuera del hotel, disfrutar de deportes acuáticos, relajarse en el spa, fortalecer el cuerpo en el gimnasio, degustar exquisitas comidas y bebidas todo esto y mucho más se podrá hacer en el Fiesta Americana Condesa cancán.

En Fiesta Americana Condesa Cancún se cumple:

  •  .- Check in a partir de las 15:00  y check out hasta las 12:00.
  • .- Alojamiento para toda clase de edades: niños, jóvenes o adultos.
  • .- Está prohibido el ingreso y hospedaje a las mascotas. Con excepción de perros guías.
  • .- Se pueden solicitar camas supletorias y cunas.
  • .- No se permite fumar en las instalaciones del complejo.

Instalaciones del Hotel

VER OFERTAS

Fiesta Americana Condesa Cancun cuenta con los siguientes servicios a la disposición del visitante:

  • .- Sistema Todo Incluido: para el disfrute de comidas, bebidas, playa, piscina, habitaciones, wiffi, servicio de limpieza diaria de las habitaciones, spa, jacuzzi, sala de reuniones y más.
  • .- Personal experto en el ramo de hotelero, turismo, recreación, animación y acondicionamiento corporal, con dominio de varios idiomas.
  • .- Recepción las 24 horas del día: información turística, venta de entradas, portero, organización de bodas, servicio de lavandería y tintorería, entrega de periódicos gratuito.
  • .- Disponibilidad a cajeros automáticos, tiendas, peluquería, y más.
  • .- Adaptado para personas con capacidad motora reducida.

Localiza Atracciones Cercanas

También se puede visitar caminando por la cercanía al Fiesta Americana Condesa Cancún:

Reservar AHORA

  • .- Acuario interactivo de Cancún.
  • .- Museo Maya de Cancún.
  • .- Plaza La Isla.
  • .- Aquaword.
  • .- Playas Delfines, Ballena, San Miguelito y Marlin.

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Comida deliciosa, magnifica ubicación, piscina fabulosa, habitación estupenda. Visita también: Sun Palace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.