Excursiones en Cancún: una excelente opción de vacaciones

A todos nos emociona el hecho de planificar unas vacaciones inolvidables, si viajas en grupo, pareja o familia, las expectativas vacacionales son más altas sobre todo si la diversión llega luego de un largo periodo de clases o trabajo y es  en ese momento de la planificación donde nos preguntamos: ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? para hacer a la familia feliz.

Te recomendamos investigar todo lo que puedas sobre el lugar al cual quieres ir – la hermosa ciudad de Cancún -. Internet te presenta una sin número de páginas para viajeros donde puedes encontrar sitios turísticos, excursiones, parques, hoteles, posadas y restaurantes ideales para tus satisfacer tus gustos y cubrir todas aquellas actividades que desees realizar.

Una vez reservado los boletos, escogida la habitación en el hotel de tu preferencia, y con maletas listas “ahora si vámonos a conocer Cancún».

En Cancún existen tantas atracciones que la parte más difícil es decidir qué hacer primero.

Los parques temáticos, el entorno natural y las diversas actividades que te invitan a  visitar los parques acuáticos con sus divertidos juegos y albercas con olas, para aprender a surfear, son buenas opciones para disfrutar tanto individualmente como grupo.

Si eres de espíritu aventurero la ciudad te ofrece tours y excursiones guiadas a diversos lugares como la antigua Capital de Imperio Maya: Chichén Itzá, allí podrás realizar un recorrido turístico de un día por esta mágica y misteriosa zona arqueológica y admirar el majestuoso observatorio, la Pirámide de Kukulcán, el Templo de los Guerreros, la cancha de pelota y el castillo. Además de probar la típica cocina maya durante el almuerzo estilo bufé y relajarte al nadar en un cenote (un hoyo subterráneo lleno de agua fresca y clara).

Ir de excursión a Coba y Tulum serán momentos que no olvidarás, con una visita guiada las ruinas de Tulum, te brindan la oportunidad de disfrutar de un poco de tiempo libre para relajarte mientras descubres sus legendarios templos y las pirámides yuxtapuestas al bello paisaje de las playas de arena blanca del Caribe.

Puedes sentarte a degustar de un delicioso almuerzo buffet antes recorrer Coba una de las ciudades más grandes construidas por los mayas, la cual te permite explorar sus vastas ruinas para luego subir a la cima de Nohoch Muul, la pirámide más alta de la península de Yucatán.

Si eres amante de la emoción el parque de aventuras Xplor y sus excursiones  nocturnas es ideal para ti.

Este parque te ofrece vivir una aventura inolvidable con el Xplor Tour, podrás descubrir los secretos de la Riviera Maya a través de una serie de actividades: experimentar la emoción de conquistar los diferentes terrenos de un viaje de 8 km a través de la exótica jungla del Caribe.

Remar en una balsa sobre un río cristalino y navegar a través de cuevas adornadas con increíbles formaciones rocosas, recorrer ocho cavernas en un poderoso vehículo anfibio de dos plazas, nadar a través de misteriosas rutas estalactitas y estalagmitas y volar sobre el dosel en el medio de la noche en el mejor circuito de Canopy.

Con el Xplor Fire podrás remar tu balsa a través de 580 yardas de cuevas subterráneas, luego explorar 3.4 millas de caminos en un vehículo anfibio, y nadar, o más bien flotar, sobre 430 millas de aguas cristalinas de un increíble río decorado con estalactitas y estalagmitas, para terminar volando sobre el dosel en el medio de la noche en su circuito de canopy atravesando un círculo de fuego.

Sin duda alguna Cancún te ofrece un sinfín de lugares y actividades, ¡sólo debes organizar tu agenda y animarte a pasar momentos que jamás olvidarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.