Saltar al contenido

Excursiones Riviera Maya baratas

Una de las mejores maneras de conocer la Riviera Maya es a través de tours y excursiones pero si además estas son económicas tienen además un valor agregado que debes considerar aún más, considerando el tamaño y extensión de la Riviera necesitarás más que tiempo para poder conocerla y además una considerable suma de dinero, si vas por cuenta propia.

Existen muchos lugares por ver y conocer en la Riviera maya especialmente si eres de los que tienen gustos variados y les gusta practicar de todo un poco, por este motivo muchos optan por buscar toda la información necesaria para ubicar aquellos lugares que se adaptan a sus necesidades y bolsillo.

Booking.com

Esto no solo les da la oportunidad de salir de la rutina sino además el ahorrar dinero, especialmente si vas acompañado por tu pareja, familia o amigos en donde todos cuentan con gustos e intereses completamente distintos, ahora bien como complacer a todos sin gastar mucho dinero esa es una de las primera incógnitas que te vas a plantear, ya que si son muchos los que te acompañan al sacar tus cuentas estas podrían ser realmente elevadas y exceder tu límite de crédito y disponibilidad económica.

Así que una opción aún más factible es buscar paquetes turísticos de corto plazo o los muy conocidos tours y excursiones que además de ser variados y contener una variedad considerable de actividades por hacer estas pueden llegar a tener precios realmente accesibles y al alcance de tu bolsillo.

Las excursiones en la Riviera Maya puedes conseguirlas en páginas de internet como México destinos, trivago, tripadvisor, kayak, despegar entre muchas otras más, por otro lado puedes optar a la manera más simple y segura que son las muy conocidas agencias de viaje ya sea en la propia Riviera maya en cualquiera de sus lugares más conocidos y concurridos así como en tu país o ciudad de residencia, estas empresas se encuentran desplegadas en todas partes y solo debes acudir a ellas para que te orienten y coticen eso que tanto buscas.

Por lo cual solo debes jugar con los precios y buscar aquellas excursiones a precios bajos o más competitivos del mercado, según la época en la que viajes puedes conseguir precios aún más bajos en cuanto a los tours y excursiones, en caso contrario si no quieres ninguna de las dos opciones anteriores te recomiendo que busques por cuenta propia aquellas que se ajusten aún más a tu bolsillo y que además sean en lugares cercanos a donde te hospedas.

Hacer esto te permitirá ahorrar aún muchísimo más dinero o en sitios en donde las entradas son muy económicas o gratuitas en donde solo debes optar a las excursiones por sus servicios de traslados, comidas, bebidas y guías turísticos, algunas de estas opciones más típicas son las que incluyen paseos y actividades recreativas y deportivas en la playa o que incluyan las lagunas, cenotes y otros paisajes naturales o por ejemplo aquellos paseo hacia los museos, plazas y centros comerciales.

Booking.com

Contrata la excursión hacia una de las ruinas mayas en Chichen Itzá, esta es sin duda una de las más completas y económicas de la región, especialmente por ser este lugar una de las 7 maravillas del mundo decretada así por la UNESCO, en donde no solo veras la capital de la civilización sino la ciudad más importante de la civilización maya.

En donde hasta el sol de hoy se mantiene conservada y se puede ver de cerca el ambiente en la cual se desarrollaba dicha sociedad, sus templos, casas, salas de juegos entre otras más, en esta excursión no solo tendrás el traslado desde y hacia tu hotel sino que posees todas las comidas, bebidas y snacks durante el recorrido.

Además contarás con la presencia de guías turísticos especializados y conocedores de la materia de igual modo en esta excursión podrás apreciar los distintos descubrimientos arqueológicos hasta ahora encontrados así como ver el espectáculo de luces nocturnas de las ruinas que la hacen ver más misteriosas e imponentes.

Además veras en vivo y directo el famoso juego de pelotas más antiguo de la historia mesoamericana y su significado, todo un espectáculo educativo, recreativo y novedoso, el precio de este tour varía de empresa a empresa así como el alcance de los servicios y beneficios que te ofrezcan especialmente si estos además incluyen otras como actividades deportivas o recreativas cerca de las ruinas o en la vía en donde harán el recorrido, todo lo que genere un valor agregado es más que bienvenido.

Excursión a Tulum y Coba, puedes tomarlas juntas o separadas, en donde influenciará directamente en el precio de la misma, en ella podrás visitar otra de las hermosas ruinas mayas, que posee uno de las edificaciones con mejor vista al mar, en donde los mayas que hacían de marineros se guiaban y podían llegar a tierra sin pérdida, en ella conseguirás una antigua ciudad, con templos y demás edificaciones las cuales son famosas para las bodas.

Por su ubicación justo en la costa del mar caribe la hacen aún más imponente y llena de magia que solo un lugar paradisiaco puede ofrecer, además podrás bañarte en las hermosas aguas y playas de Tulum en donde las arenas son blancas y cálidas, muchos aprovechan este tour para disfrutar de las más bellas playas de Tulum así como conocer más sobre esta civilización.

Mientras que en coba puedes dar paseos en bicicleta y tener un encuentro cercano con la naturaleza, en donde muchos buscan despejarse y disfrutar de la costa, la excursión a ambos lugares o por separado incluye traslados todas las bebidas y snacks así como guías turísticos y todos los implementos necesarios para practicar esnórquel, buceo y otras actividades deportivas y recreativas acuáticas que se dan en ambos lugares.

No dejes de aprovechar esta oportunidad y busca las más económicas y divertidas excursiones a cualquiera de las maravillas que tiene para ofrecerte a ti y a los tuyos la hermosa Riviera Maya del país de México. Sera mas fácil si buscas en un mapa turístico las atracciones que te ofrece.

Booking.com