Saltar al contenido

El mejor hotel de Cancún: Le Blanc Spa-Resort

Por ser una zona turística Cancún tiene alojamientos desde el más pequeño, económico pero seguro, cómodos y tranquilos hasta el más grande, lujoso y muy concurrido.

Todo el que viaje para acá busca placer y confort, si son de ese tipo de personas que les gusta la comodidad en todos los aspectos o pueden darse el gusto de  poder pagar una habitación en un hotel de lujo o aprovechar promociones que tienden a dar en estos hoteles.

Booking.com

Cancún tiene muchas y excelentes opciones para cada turista, acá les diremos cuál es el mejor debido a su fama, opiniones de turistas, demanda, servicio e instalaciones además por los planes que ofrece, comidas, la limpieza de habitaciones con camas cómodas y variedad de ambientes para todos los gustos y momentos del día y la noche en el hotel.

Todo depende del criterio que les brinde la agencia que donde compren el pasaje o información que busquen en páginas de internet que califiquen los hoteles el mejor hotel puede ser una opinión muy particular, sin embargo según las estadísticas y buenas calificaciones en todos los aspectos antes mencionados tenemos aquel considerado como el mejor.

El mejor hotel para hospedarse en Cancún es Le Blanc Spa-Resort es un hospedaje solo para adultos que ofrecen paquetes con todo incluido, al momento de llegar a este hotel y habitar la habitación se encontrarán con una espléndida botella de vino como bienvenida a parte de que disfrutaran de la atención de Mayordomos y servicios al cuarto las 24 horas del día.

Este lujoso hotel tiene 260  habitaciones una para cada gusto. Habitaciones de luna de miel, royale suite presidencial, royale de lujo vista a la laguna, al complejo y al mar, y si eres discapacitado también tienen habitaciones especiales para que estén cómodos, entre otros, que van dedicados al gusto de cada turista y a su bolsillo también. Hacen actividades de animación dirigida por animadores, deportes como fútbol de playa y voleibol, y para el que le no quiera perder la rutina de entrenamiento también hay gimnasios con todos los equipos.

Booking.com

Tiene 3 piscinas con sillas y sombrillas un espacio verdaderamente hermoso donde pueden disfrutar de la vista y su atardecer. Pero si les gusta el mar también pueden disfrutarlo en estas hermosas instalaciones. Cuenta con 5 restaurantes, cada uno de estos con decoraciones elegantes y modernas, la gastronomía es de distinto países como francesa, asiática, italiana e internacionales, un spa para el que quiera relajarse un buen rato y realizarse masajes, tratamientos de belleza y terapias.

Un salón de reuniones donde pueden asistir hasta 400 invitados. Un hotel que simplemente llenara las expectativas del que decida hospedarse acá, un espacio lleno de buena atención y servicio y así poder disfrutar de las vacaciones que tanto han deseado.

Por otra parte este hotel realiza trabajos mayores de mantenimiento del mes de julio al mes de noviembre si llegan a reservar es posible que la estadía sea en el hotel  Sun Palace.

El hotel Le Blanc Spa Resort se encuentra ubicado en la zona hotelera a 10 kilómetros del centro de la ciudad y a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Considero que este es el mejor hotel que hay en Cancún un lugar que piensa en el turista, en sus necesidades y comodidad.

Un hotel lleno de placer, hermosura, exquisiteces y demás. Así que aprovechen su tiempo si deciden hospedarse en Le Blanc Spa Resort un castillo en Cancún donde no se preocupan de nada, ya que hará de que su estadía acá este llena de atenciones y buen servicio para que sus vacaciones sean las mejores que hayan tomado así que disfrútenlo de todo lo que este maravilloso establecimiento les ofrece y en especial la atención y excelente trato que dan los trabajadores de este hotel.

Vívelo y gózalo que no se sabe cuándo volverás a visitarlo.

Booking.com