DREAMS LAGOON CANCÚN Un reflejo cautivante

Descripción Del Hotel  Dreams Lagoon Cancún

El hotel Dreams Lagoon Cancún ofrece  un alojamiento con uso de terraza y WiFi gratuito en la ciudad de Cancún, a 6 km del estadio Beto Avila y a 7 km del palacio de gobierno de Cancún y de la estación de autobuses. El apartamento cuenta con zona de barbacoa.

Es una hermosa residencia  de 3 dormitorios y a solo 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos del aeropuerto de Cancún. Perfecto para reunirse con familiares y amigos y trabajo en grupos grandes.

Es un terreno con  1400 m2, que permite disfrutar de mucha privacidad dado que solo tiene 750 m2 de construcción, cuenta piscina al aire libre. En el establecimiento hay un jardín y en la zona se puede montar en bicicleta.

Un TV con programación de señal por cable y acceso a Internet en  toda la casa. La decoración es al estilo californiano y una enorme piscina en el patio trasero, rodeada de un hermoso jardín. 

Te ofrecemos parques  infantiles, que garantizan seguridad las 24 horas del día y hacen al hotel dreams lagoon Cancún  Ideal para vacaciones familiares.

Descripción De Las Habitaciones Del Hotel Hotel  Dreams Lagoon Cancún 

Hotel Hotel  Dreams Lagoon Cancún

Las habitaciones cuentan con  servicio de internet wifi gratis, microondas y televisión con pantalla plana. el cuarto de baño con ducha es privado, equipado con aparatos y equipo para el planchado de ropa, cuenta con servicio de limpieza, secador de cabello, enchufe cercano a la cama y otras comodidades para promover el descanso.

Reservar Hotel en Booking.com

Ubicación Del Hotel Dreams Lagoon Cancún

Su dirección exacta es Av Las Palmas Mz5, Cancún, QROO, 77536, México, a 6 km del estadio Beto Avila y a 7 km del palacio de gobierno de Cancún y de la estación de autobuses. El apartamento cuenta con zona de barbacoa.

Descripción Adicional Del Hotel Dreams Lagoon Cancún

El hotel dreams lagoon Cancún, cuenta con Departamentos  totalmente equipado con 2 recamaras y 2 baños completos, ubicado dentro del precioso desarrollo habitacional Dream Lagoons, con su increíble laguna cristalina de 2 hectáreas.

Donde podrás practicar  kayacs y snorkels , además de 7 albercas para tu disfrute y relajación y Gimnasios al aire libre, parques infantiles, que garantizan seguridad las 24 horas del día hacen al hotel dreams lagoon Cancún  Ideal para vacaciones familiares.

Cada apartamento es apto para unas 6 personas e ideal para vacacionar gracias a su cercanía al aeropuerto, a solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún y 20 minutos de la zona hotelera, podrás pasar unas estupendas vacaciones de ensueño donde también se ofrece el servicio de renta de autos  o vehículos, traslado de ida y de vuelta al aeropuerto.  

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Hotel Dreams Lagoon Cancún

Hotel Hotel  Dreams Lagoon Cancún

.- Piscina al aire libre

– Servicio de limpieza diario

.- Wifi gratis 

.-  estacionamiento gratis

.- Cocina

.- Vajilla y utensilios de cocina

.- Placa de cocina

.- Microondas

.- Refrigerador / freezer tamaño estándar

.- Baño privado

.- Estacionamiento sin valet parking  gratuito 

.- Número de pisos – 2 

.- Número de edificios / torres – 1 

.- Disponible en todas las habitaciones: WiFi gratis

Reservar Hotel

.- Idiomas hablados: Inglés  / Español 

.- Asistencia turística

.- Bodega de equipaje

.- Caja de seguridad

.- Periódicos en el lobby

.- Servicio de ama de llaves

Servicio De Las Habitaciones Del Hotel  Dreams Lagoon Cancún

.- Armario

.- Vestidor

.- WiFi gratuito 

.- Servicio de limpieza diario

.- Microondas Refrigerador 

.- congelador grande 

.- Utensilios de cocina

.-  vajilla y utensilios

.- Baño privado 

.- Cocina con placa de cocina 

.- Artículos de aseo gratuitos 

.- Secador de pelo 

.- Plancha para ropa

.Almohada hipoalergénica

.- Almohada sin plumas

.- Enchufe cerca de la cama

.- Papeleras

.- Toallas para la piscina

.- Piscina pequeña

.- Piscina con vistas

.- Piscina infinita

VER OFERTAS

Hotel Hotel  Dreams Lagoon Cancún

.- Sofá cama

.- Tendedero portátil

.- Perchero

.- Suelo de baldosa / mármol

.- Entrada privada

.- Equipo de planchado

Check In / Entrada

Desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm

Check Out / Salida 

A las 11:00 am en punto 

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Dreams Lagoon Cancún 

El hotel Dreams Lagoon Cancún, es el lugar con el que toda tu vida has soñado para vacacionar, sus espacios son a todo lujo, te impresionara su increíble piscina, en las inmediaciones podrás practicar deportes acuáticos como el snorkel y kayak.

Hotel Hotel  Dreams Lagoon Cancún

Además cuentas con otras siete piscinas para el disfrute, tienes también una pista ideal para el ciclismo, y un gimnasio en la casa club.  El hotel Dreams Lagoon Cancún ofrece  un alojamiento con uso de terraza y WiFi gratuito en la ciudad de Cancún, a 6 km del estadio Beto Avila y a 7 km del palacio de gobierno de Cancún y de la estación de autobuses. El apartamento cuenta con zona de barbacoa.

Es una hermosa residencia  de 3 dormitorios y a solo 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos del aeropuerto de Cancún. Perfecto para reunirse con familiares y amigos y trabajo en grupos grandes.

Es un terreno con  1400 m2, que permite disfrutar de mucha privacidad dado que solo tiene 750 m2 de construcción, cuenta piscina al aire libre. En el establecimiento hay un jardín y en la zona se puede montar en bicicleta.

Un TV con programación de señal por cable y acceso a Internet en  toda la casa. La decoración es al estilo californiano y una enorme piscina en el patio trasero, rodeada de un hermoso jardín. Es partecido al Hotel Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa – Todo Incluido

Cuenta también con parques  infantiles, que garantizan seguridad las 24 horas del día hacen al hotel dreams lagoon Cancún  Ideal para vacaciones familiares , cada apartamento es apto para unas 6 personas e ideal para vacacionar.

Gracias a su cercanía al aeropuerto, a solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún y 20 minutos de la zona hotelera, podrás pasar unas estupendas vacaciones de ensueño donde también se ofrece el servicio de renta de autos  o vehículos, traslado de ida y de vuelta al aeropuerto.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.