Saltar al contenido

Cancún de noche: ¿qué hacer?

Estás en Cancún disfrutando de unas merecidas vacaciones has conocido sus playas, sus ruinas, los acuarios y demás lugares turísticos que tiene esta encantadora isla y llega la noche.

Y no quieres quedarte en el hotel, quieres seguir conociendo esta ciudad en todos sus aspectos turísticos pero no sabes qué hacer, a dónde ir o qué actividades realizar. ¡Pues no te preocupes! Cancún así como tiene espacios turísticos en el día, de noche sigue su vida. Esta es una ciudad que nunca duerme por ser una zona muy concurrida y porque cada espacio de esta isla quiere dar lo mejor de sí para que cuando terminen sus vacaciones, decidan regresar a visitarla y volver a disfrutar de todo lo que hay acá.

Booking.com

Pero si nunca has viajado a Cancún y andas en planes de hacerlo te daremos las mejores opciones para que no dudes ni un segundo en ir a tu agencia de preferencia comprar tu boleto, el de tu acompañante o el de toda la familia para que conozcan esta isla tropical y disfruten de absolutamente todo sin tener límites de tiempo ya que cada minuto en esta ciudad debe ser disfrutado al máximo. Así que agarra nota para que tomes detalles de todos los lugares que debes visitar y disfrutar de noche en Cancún.

La isla de Cancún es conocida mundialmente por su ritmo, sabor e intensidad puedes visitar sus mejores discotecas tales como Sr. Frogs, Bulldog, Hard Rock, Coco Bongo Dady-O, The City entre otros espacios donde puedes disfrutar de diversos ritmos como el reggae, jazz, salsa, los ritmos tropicales, el rock y demás, bares donde puedes ver shows en vivos, en Plaza la Isla están los restaurantes por si quieres degustar  de la gastronomía típica del país visita el restaurante Labná donde degustaras la comida yucateca, restaurantes donde te sirven comida con mariscos y langostas, en Puerto Madero degusta tu paladar con jugosas carnes, los restaurantes italiano como La Dolce Vita y Cenacolo acá sirven pastas muy deliciosas, langostas o platos internacionales, acá también puedes entrar y hacerte un regalo propio o llevar un obsequio de recuerdo de Cancún a un amigo o a un familiar.

Pero más que todo deberías aprovechar el hermoso atardecer que puedes ver desde este lugar, realizar paseos nocturnos en la bahía de Cancún. De noche también puedes visitar las ruinas de Chichen Itzá es verdaderamente hermoso cuando las luces rodean la misteriosa pirámide y la hacen ver más hermosa de lo que ya es.

Si vas a salir acompañado en Cancún hay un bar llamado Hopping o Bar Crawl acá puedes ir con dos personas o más ofrecen servicios de 3 en 1 un lugar muy bueno para hacer nuevas amistades, disfrutar del baile, las bebidas y el ambiente sin ningún inconveniente.

Booking.com

Obviamente si vas a estos lugares debes probar las bebidas artesanales como la Akumal o la cerveza, y no olvides tomarte las especialidades locales como el tequila, los cócteles y refrescos de toronjas y la corona con limón es deliciosa.

Hay discotecas en Cancún que dan barra libre donde compras un brazalete y puedes tomar ciertas cantidades de bebidas, pero si no quieres eso, hay un acceso VIP que es algo más caro, pero si puedes pagarlo cómpralo pero si solo quieres tomarte unos tragos compras una botella y listo a disfrutar.

Esto son lugares para todo para esos turistas que se quieren volver locos bailando, saltando como para aquellos que solo desean disfrutar de un rato agradable con música, shows y demás también los hay.  Hay discotecas donde puedes reservar y no esperar en las interminables colas para poder entrar. Para hacer la reservación puedes encontrar promotores de cada discoteca que les dará información de lo que ofrece y precios.

Los tours y actividades nocturnas en Cancún son muy hermosos, te hacen pasar un rato muy agradable. En Xcaret verás musicales de la historia de México, los actores hacen impresionantes rituales prehistóricos, en Playa del Carmen Charming Nights puedes conocer México Colorido, acá los guías te darán una charla de los lugares más frecuentados y conocidos de La Playa del Carmen mientras te hacen el recorrido por este espacio tan encantador.

Ya cuando todo eso termine toma tu cámara y empieza a tomar fotos, adquiere un bebida en uno de sus bares, y dedícate a hacer compras de recuerdos y si pagas algo mas puede comer en el restaurante Karens con un platillo especial, estos tours son muy apropiados para aquellos que viajan en grupo.

Antes del atardecer ve y empieza el crucero en Columbus es una de las actividad más bellas, románticas y famosas de Cancún ya que este tour viaja en las hermosas aguas de la Laguna de Nichupte esta es una actividad fantástica para aquellos que viajan en pareja pues pueden sentarse disfrutar de una copa de vino y una espléndida cena de langostas o mar y tierra mientras escuchan música de saxofón en vivo y disfrutan de la hermosa vista de los paisajes que se pueden ver desde el crucero.

Booking.com