COURTYARD Y FAIRFIELD INN & SUITES HOTELES Cerca del airport Cancún

DESCRIPCION DEL CANCUN AIRPORT

El Courtyard, Fairfield Inn & Suites y el Fairfield Inn & Suites son hoteles de la cadena Marriott, los más destacados y más cercanos al aeropuerto de Cancún, a solo 5 minutos estos hoteles ofrecen un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto 24 horas.

Ofrecen servicio gratuito de traslado al club de playa, cuentan con piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje, jardines muy tranquilos con hamacas  y libre conexión WiFi gratuita y centro de negocios, centro de fitness, recepción 24 horas.

Sus establecimientos son para no fumadores, se ofrece alquiler de vehículos esta localizados a poca distancia lugares de interés, tiendas, locales nocturnos, y a 10 minutos en auto del centro de la ciudad.

Los hoteles de la cadena Marriott son la  más reconocida en el segmento moderado bajo, son ideales para empresarios y turistas que buscan hospedaje a un precio económico, con atención cordial y de calidad.

Puedes hacer reservaciones a través de la pagina web o si deseas comunicarte a la línea telefónica la misma página del hotel te arroja un listado con números de teléfonos de distintas ciudades y países, puede cancelar con tarjetas visa, Mater y American Express.

DESCRIPCION DE LAS HABITACIONES

COURTYARD Y FAIRFIELD INN & SUITES HOTELES cancun

Todas las habitaciones están decoradas de manera clásica y en tonos suaves, cuentan con aire acondicionado, un TV de pantalla plana con canales satelitales, cafetera  y microondas, y un mueble escritorio. Todas las habitaciones incluyen baño privado, ducha, secador de pelo y  artículos de aseo gratuitos. 

Reservar Hotel en Booking.com

Sus habitaciones son amplias con cama king-size o dos camas dobles, entre  el 25 y el 40 por ciento son suites. Estas cuentan además con una sala de estar separada del dormitorio.

Un televisor de 32 » a color con control remoto y canales de cable estéreo y reproductor de CD, Dos líneas telefónicas con conexión para computadora, un espacioso escritorio y bien iluminado.

Control individual de temperatura en la habitación Detector de humo y rociadores en cada una de las habitaciones, Plancha y tabla de planchar, cafetera y reloj despertador en cada habitación.

UBICACIÓN DEL CANCUN AIRPORT

A cinco minutos del aeropuerto, a 14 km del estadio Beto Ávila, 13 km de la estación de autobuses de Cancún y a 22 km de Coco Bongo, estos hoteles son la mejor opción para hospedarse ya sea porque su vuelo hace escala en la ciudad de Cancún o por planes de vacaciones. 

DESCRIPCION ADICIONAL DEL CANCUN AIRPORT

El Courtyard, Fairfield Inn & Suites y el Fairfield Inn & Suites, son los alojamientos con las mejores puntuaciones en Cancún, su relación calidad – precio es la más recomendad por los huéspedes comparándose con otros hoteles de la zona.

Ofrecen un desayuno continental que describen como abundante y exquisito, son fáciles de ubicar y llegar, son lugares tranquilos, acogedores, cómodos y aseados, se recomienda que si desea hacer uso del servicio de enlace con el aeropuerto debe ponerse en contacto con el hotel a la llegada al aeropuerto. Este servicio está disponible entre las 04:00 y las 23:00.

Reservar Hotel

INSTALACIONES DEL CANCUN AIRPORT

COURTYARD Y FAIRFIELD INN & SUITES HOTELES cancun

.- Servicio de traslado

.- Zona TV / salón de uso compartido

.- Máquina expendedora (aperitivos)

.- Máquina expendedora (bebidas)

.- Servicio de traslado (de pago)

.- Zona de fumadores

.- Aire acondicionado

.- Prohibido fumar en todo el establecimiento

.- Alquiler de coches

.- Caja fuerte

.- Habitaciones familiares

.- Adaptado personas de movilidad reducida

.- Habitaciones para no fumadores

.- Servicio de habitaciones

.- Guarda equipaje

VER OFERTAS

.- Venta de entradas

.- Información turística

.- Recepción 24 horas

.- Zona de juegos interior

.- Juegos de mesa / puzles

.- conexión gratis a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

.- Piscina

.- Tumbonas / sillas de playa

.- Toallas de playa / piscina

.- Piscina al aire libre (todo el año)

.- Piscina al aire libre

.- Masajes

.- Servicio de limpieza diario

.- Servicio de planchado (se debe pagar)

.- Servicio de limpieza en seco (se debe pagar)

.- Servicio de lavandería (se debe pagar)

SERVICIO DE HABITACIONES EN EL CANCUN AIRPORT

COURTYARD Y FAIRFIELD INN & SUITES HOTELES cancun

.- Aire acondicionado

.- Caja fuerte

.- Habitaciones para no fumadores

.- Servicio a la habitación

.- Caja fuerte

.- TV pantalla plana

.- Bañera / Ducha

.- Plancha

.- Secador de pelo

.- Mesa de escritorio 

 .- wifi gratuito 

.- servicio de conserjería  

.- Llamadas telefónicas locales sin cargo

.- Sistema de seguridad con tarjeta codificada en las habitaciones

.- Habitaciones disponibles para no fumadores y discapacitados

Reservar AHORA!!!

CHECK IN/ ENTRADA

Desde las  15:00 horas  a 00:00 horas

CHECK OUT/ SALIDA

Desde las 12:00 pm a 12:30 pm

RESUMEN- REVIEW – CONCLUSIONES – OPINIONES DEL CANCUN AIRPORT

COURTYARD Y FAIRFIELD INN & SUITES HOTELES cancun

A poca distancia de numerosos lugares de interés y dos de las universidades más grandes de la ciudad, La Salle y Anáhuac, a pasos de tiendas, restaurantes y locales de nocturno en el  centro de la ciudad ofrece un servicio de traslado totalmente gratis a las playas.

Los hoteles de la cadena Marriott son la  más reconocida en el segmento moderado bajo, son ideales para empresarios y turistas que buscan hospedaje a un precio económico, con atención cordial y de calidad, a solo 5 minutos estos hoteles ofrecen un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto 24 horas.

Ofrecen servicio gratuito de traslado al club de playa, cuentan con piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje, jardines muy tranquilos con hamacas  y libre conexión WiFi gratuita y centro de negocios, centro de fitness, recepción 24 horas, sus establecimientos son para no fumadores, se ofrece alquiler de vehículos esta localizados a poca distancia lugares de interés, tiendas, locales nocturnos, y a 10 minutos en auto del centro de la ciudad.

Son hoteles de la cadena Marriott, los más destacados y más cercanos al aeropuerto de Cancún, a solo 5 minutos estos hoteles ofrecen un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto 24 horas, ofrecen servicio gratuito de traslado al club de playa.

Siempre dedicados a ofrecerle pleno descanso sea solo por una noche o por su periodo vacacional el personal se dedicara a que su estancia sea la mejor de su vida. Aunque si los grandes y lujosos hoteles no son lo tuyo, puedes hospedarte en un Apartamento hermoso dentro de la zona hotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.