Saltar al contenido

Club Regina Cancún – Lo mejor de Cancun para ti

club-regina-cancun-01

Un hotel de 3 estrellas, con una excelente ubicación ya que se encuentra en la Av. Boulevard Kukulkan en el km 20.5 casi al final de la zona hotelera, en el extremo sur de la llamada punta Nizuc.

Una edificación constituida por dos torres unidas y con solamente 5 pisos y un total de 69 habitaciones para no fumadores es una joya frente al mar, cómoda, segura y muy cálida haciendo de la estadía un verdadero placer.

Booking.com

Sus cómodas habitaciones de decoración minimalista, tanto las estudió como las suites que incluso pueden ser contiguas, permiten desde la estadía para una pareja, así como para un grupo familiar.

Cuenta con muy seguras y gratas áreas de descanso, un bello jardín y dos amplias piscinas al aire libre a fin de que todos puedan disfrutar un sano esparcimiento.

Reservar Hotel en Booking.com

Descripción de las habitaciones

Con sus habitaciones estudio con sofá cama, estudio con cama doble extra grande, las suite club con cama doble extra grande, más un sofá cama y las suite grand con dos camas dobles extra grandes más un sofá cama, son para no fumadores, disponen de una muy bellas vista al mar Caribe.

Bellamente decoradas al estilo minimalista, disponen de una kitchenette, microondas, cafetera y nevera así como una caja fuerte, además todas tienen aire acondicionado, Tv plana con cable, servicio de Wifi, secador para el cabello y plancha así como una limpieza diaria de la habitación.

Booking.com

Cada habitación proporciona un gran ambiente para el descanso y la relajación con sus espacios confortables y cómodos, con hermosas vistas, que, unidos a un diseño y una decoración moderna y sencilla, harán de sus días de vacaciones una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Ubicación del hotel

Reservar YA

Ubicado en la Av. Boulevard Kukulkan, en el km 20, el Regina Club, se encuentra en el extremo sur de la llamada Punta Nizuc y del puente que comunica el canal de ése mismo nombre con el lago interior.

A muy pocos pasos de Playa punta Nizuc donde podrá practicar deportes acuáticos, a unos pocos minutos a pie de las ruinas mayas de El Rey, del parque Wet n´Wild y del Museo Maya de Cancún.

También está muy cerca en auto de cantidad de sitios de interés, como lo son: el teatro Backstage, la Luxury Avenue, el C.C. Kukulcan Plaza, el C.C. La Isla Shopping Village y las discotecas The City y Coco Bongo.

Descripción adicional

El Regina Club Cancún es una edificación moderna de 5 pisos conformada por dos edificios unidos, para un total de 69 habitaciones con diferentes conceptos vacacionales o de negocios que se ajustan a las diversas necesidades y presupuestos.

En cada uno de sus espacios encontrará las diferentes opciones y servicios que podemos dar.En el Regina Club su descanso, relajación y diversión, son nuestro norte, y con nuestros espacios al aire libre, servicio a la habitación, ¡una excelente gastronomía y servicios complementarios tendrá su satisfacción asegurada!

Reservar Hotel Club Regina Cancún

Su cercanía a lugares de interés turístico, así como a una de las más hermosas playas que hay en la zona con gratos espacios para descansar o divertirse. En nuestro spa podrá disfrutar de un excelente masaje muy relajante.

En el Regina Club también podrá disponer de nuestro centro de negocios con servicio de fax, fotocopiadora e internet ilimitado de banda ancha para que pueda realizar cualquier asunto de negocios o trabajo si le es preciso mantener contacto con sus oficinas mientras se relaja.

INSTALACIONES DEL HOTEL

  • Recepción las 24 horas
  • Nuestros huéspedes tienen descuento en un gimnasio cercano, bien equipado
  • Aire acondicionado
  • WIFI libre y gratuito en todas las áreas del hotel
  • Cafetería, Restaurante y Bar junto a la piscina
  • Televisión por cable en todas las habitaciones y en el Lobby del hotel
  • Piscinas (2) al aire libre
  • Centro de negocios
  • Servicios de Fax, fotocopiadora e internet para videoconferencias.
  • Estacionamiento techado, con una altura máxima

VER OFERTAS

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

  • Tv Plana y por cable.
  • Aire acondicionado
  • Kichenette, nevera, microondas y cafetera
  • Productos de aseo personal gratuitos
  • Tabla de planchar y plancha.
  • Sala de estar separada
  • Secador de cabello
  • Habitaciones conectadas previa solicitud.
  • Caja fuerte
  • Llamadas internacionales

Check In y Check Out

  • Llegada: de las 16:00 hasta 00:00
  • Salida: hasta 10:00 am

Reservar AHORA

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel Club Regina Cancún

Así sea un viaje de negocios o unas vacaciones familiares o en pareja. Todo lo que desee lo podrá encontrar en el Hotel Regina Club de Cancún. Con excelentes instalaciones, diseñadas para asegurarle el máximo disfrute y descanso sea en familia, en pareja o solo.

También puede disfrutar de un excelente y abundante desayuno o almuerzo de lo mejor de la gastronomía mexicana con nuestro menú y servicio a la habitación, o puede visitar nuestro mini market para surtirse de todo lo que desee y necesite para cocinar y comer en su habitación.

Como también puede visitar el Porfirio´s o la Fonda Argentina, dos estupendos restaurantes mientras pasea y disfruta de la gran cantidad de lugares de interés.

En definitiva, El Regina Club tiene todo para ser el hotel familiar al que usted querrá volver dada su alta calidad con la que nos aseguramos que sus vacaciones, sean un recuerdo realmente memorable para usted y los suyos por siempre. Visita también: The Royal Cancún

Booking.com