Disfruta y explora el Centro de Cancún

Esta encantadora Isla Caribeña tiene diversos lugares que puedes conocer, todo lo que hay en ella llama la atención por sus encantadores colores que brillan tanto en el día como en la noche, sus paisajes llenos de misterio, historia, pasado, cultura, arqueología y demás.

Las playas con aguas turquesas que te enamoran con su inmensidad, infinidad de lugares donde puedes hacer diversidades actividades como nadar, practicar snorkel, bucear y conocer las diferentes especies marinas que hay en ellas con esos bellos colores que la diferencian una de otras y se hacen ver en sus arrecifes los cuales puedes contemplar en todo su esplendor.

Te notificamos que no solo Cancún cuenta con estos espacios que más que todo pueden ser admirados y disfrutados en el día también cuenta con lugares en el centro de esta espléndida ciudad  que hacen que la vida en Cancún sea más divertida, ya que si no te cansaste conociendo y haciendo toda clase de actividades en los lugares ya visitados, el centro de Cancún te ofrece otros espacios donde puedes seguir con la aventura y no perder tiempo para que puedas en el hacer todo lo que desees y disfrutar de cada uno de los sitios que vayas a visitar.

Así que bien, prepárate tomate un energizante si no tienes fuerzas pero quieres seguir disfrutando de la fantástica Isla de Cancún y empieza a conocerla. Ahora bien te nombrare uno a uno de los lugares y que puedes hacer en cada uno de ellos en el centro de Cancún.

Mercado 28: Un lugar que no debes dejar de visitar es el Mercado 28 y si eres del tipo de persona que le encanta llevar un recuerdo a un amigo o familiar este es el lugar indicado para ello.

Acá encontrarás diversos locales donde venden ropa con estampados de distintas frases sobre Cancún, tiendas de joyerías, así como encontrarás restaurantes que ofrecen comida de marisquería y otros platos típicos de la región, bancos, tiendas de zapatos, artesanías, locales donde venden hierbas y remedios, un sin fin de comercios dedicados a los servicios que necesita tanto el turista como el habitante propio de Cancún.

Lo maravilloso de este mercado es que podrás pagar con dólares o pesos y llevar todo lo que desees comprar. Se encuentra ubicado en el centro de Cancún, acá puedes llegar en taxi o autobús que indique «Mercado 28» si te encuentras hospedado en uno de los hoteles de la zona hotelera.

Glorieta del ceviche: Cuenta con conjunto de figuras geográficas, este lugar es muy concurrido por turistas y habitantes de Cancún. En este fantástico lugar podrás disfrutar de festejos y desfiles al igual que en este sitio hacen campañas como la lucha contra el cáncer de mama colocando vestuarios color rosa a las figuras que están hecha con fibra de vidrio.

El nombre oficial de este lugar es Fuente de Dialogo Norte-Sur ubicado en la Av. Tulum y Coba, camino al boulevard Kukulcán, este es un lugar ideal para el que quiera hacer una caminata.

Malecón de Cancun y Plaza Malecón Las Américas: Este centro comercial moderno es ideal para hacer compras, en el interior de este lugar hay cines que son increíbles con unas sillas cómodas, restaurantes con distintos servicios de comida, y diversas tiendas departamentales donde encontrarás desde ropa de niños, zapatos casuales, deportivos y ropa ideal para vacacionar en la isla si se te olvido una en casa.

Detrás de esta plaza comercial está el Malecón las Américas puedes ir caminando y es un espacio ideal para ver el atardecer.

Parque Las Palacas: si viajas a Cancún y vas con niños este parque es ideal para ellos, ya que acá pueden correr y jugar con toda libertad, pero la vida más movida acá son los domingos y el día más concurrido por turistas, ya que hacen presentaciones de varios grupos musicales, venden botanas, helados, refrescos para cuando sientan el calor de la ciudad, hay personas vendiendo artesanías, hippies y para el entretenimiento hay algunos show geniales con mimos.

Este es un espacio genial para el entretenimiento.

Planetario de Cancún: Un lugar lleno de tecnología, proyecciones y demás atracciones que puedes disfrutar en este planetario. Podrás tener experiencias visuales de 360 grados en el domo digital, hay una nueva atracción que es ka Yok’ acá podrás tener una visita a Martes en la sala de realidad virtual o en la sala de museográfica podrás recorrer la línea del tiempo donde te darán una cronología desde la creación del universo big bang, explican el surgimiento del tiempo y la vida de cada uno de los planetas.

En este planetario puedes disfrutar de talleres dedicados a temas tecnológicos, es un espacio dedicado al universo donde puedes observar el sol, la luna, las estrellas con un telescopio de 18 pulgadas de diámetro. Las observaciones en la noche son programadas en ciertos días del mes. Así que ven a disfrutar de una parte que se encuentra en el centro de Cancún.

Ahora bien si te gusta el deporte hay dos estadios donde puedes pasar un rato agradable, el estadio Atlante Cancún que es un estadio de fútbol así que antes de viajar consulta el calendario de juegos para que puedas disfrutar de ellos y el otro es el Estadio de Béisbol Beto Ávila, la temporada de juegos inicia en primavera y concluye a mediado de verano.

Este estadio se encuentra al lado del estadio de fútbol, así que si te encantan los juegos deportivos infórmate antes de visitar Cancún.

El centro de Cancún tiene un sin números de lugares que puedes visitar, hay discotecas que si quieres conocer a otras personas estos son lugares ideales como el Coco Bongo que es el más visitado por turistas y cancunenses, como dije anteriormente también hay restaurantes con diversa comidas tantos locales como internacionales.

Así que aprovecha y disfruta de todo lo que ofrece el centro de Cancún una ciudad que no descansa y brinda las mejores vacaciones que puedes tener en ella, una isla encantadora llena de aventura, magia, vida y esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.