BEACHSCAPE KIN HA – Ideal para tu confort

Viajar para disfrutar o vacacionar, es el ideal de muchas personas que día a día van planeando que hacer durante ese tiempo disponible sin trabajo, buscar el sitio ideal donde invertir las utilidades producto del todo un año de trabajo.

Cancún ofrece eso y mucho más, si la decisión es deleitar el paladar con exquisita gastronomía regional e internacional, relajarse en las playas más bellas de la región mexicana con sus aguas de un turquesa cristalino, caminar por arenas blancas bajo el sol radiante o bajo las estrellas de la noche

Descripción de las Habitaciones

Hotel en Booking.com

Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancun ofrece a su distinguida clientela el siguiente tipo de hospedaje:

.- Villas de 2 o tres dormitorios: 118 m² o 176 m²  con dos o tres dormitorios independientemente respectivamente, que cuentan con baño incluido, cocina equipada y sofá cama, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, secador de cabello, plancha para ropa, balcón, nevera, zona de estar, televisión con sistema de cable, wifi, limpieza diaria.

.- Suite de 1 dormitorio: 72 m² que tienen un dormitorio  y cocina independiente totalmente equipado, baño incluido, sofá cama, caja fuerte, secador de cabello, plancha para ropa, balcón, nevera, zona de estar, televisión con sistema de cable, wifi, limpieza diaria.

.- Habitación Estándar: 44 m² con dos camas dobles para hasta 4 personas, con baño incluido, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, secador de cabello, plancha para ropa, balcón, nevera, zona de estar, televisión con sistema de cable, wifi, limpieza diaria.

Reservar YA

En Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún se puede reservar vía telefónica o correo electrónico, determinando el costo de la inversión, la cual debe estar cancelada al momento del check in.

Ubicación del Hotel

En tan solo 10 minutos, en automóvil, desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, con un recorrido de casi 17 km, se llega al Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún, el cual queda al norte de Cancún, específicamente en la Zona Hotelera de Cancún, Boulevard Kukuxklán kilómetro 8,5 de Quintana Roo.

Descripción Adicional

Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún, es todo un complejo hotelero que ofrece sus servicios de hospedaje a parejas, familias y amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables viviendo las más bellas y agradables experiencias que Cancún pueda ofrecer.

Con unas edificaciones donde se ubican suites o villas, alrededor de un área de piscina, rodeada de bellos jardines para la relajación y disfrute de todos los servicios con los que cuentan.

Reservar Hotel BEACHSCAPE KIN HA

Puede, según las características del hospedaje que ofrecen, albergar familias completas con confort y excelente satisfacción de sus necesidades, puede alojar parejas que deseen momentos de intimidad.

Instalaciones del Hotel

Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancun ofrece a sus huéspedes, los siguientes servicios para el disfrute de las vacaciones más inolvidables de su vida:

  • .- Atención personalizada por trabajadores del área turística y hotelera, que dominan idiomas como el inglés, italiano y francés, ideal para extranjeros del continente europeo.
  • .- Recepción las 24 horas del día para atender los requerimientos de las personas hospedadas, en cuanto a: guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, venta de entradas a sitios turísticos, alquiler de vehículos.
  • .- Servicio de Wifi en todas las instalaciones.
  • .- Disfrute de instalaciones de negocio.
  • .- Playa privada con toldos, tumbonas, bebida, snacks, animación y recreación.

VER OFERTAS

Localiza las Atracciones más Cercanas al hotel

En los alrededores del Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún se encuentran los siguientes sitios de recreación y distracción:

  • .- Playas Tortugas, Caracol, Chac Mool, Gaviota Azul.
  • .- Museo Maya de Cancun.
  • .- Centro Comercial La Isla Shopping Village y Kukulkan Plaza.
  • .- Discotecas The City y Coco Bongo.
  • .- Luxury Avenue.

Resumen – Review – Conclusión – Opinión de Hotel beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún

Reservar AHORA

Excelencia gastronómica, habitaciones de lujos, disfrute al máximo de la piscina y la playa. Visita también: Smart Cancun By Oasis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.