Los mejores hoteles: Alojamiento en Cancún

Todo el que decide viajar a Cancún siempre busca comodidad, placer y confort. Un lugar para descansar, disfrutar sin ningún inconveniente. Algunos desean un lugar de lujo, otros económicos y unos solos buscan por un día o por horas.

Muchos desean hospedarse en la zona hotelera ya que está más cerca de los diversos lugares turísticos y otro se hospedan en hoteles, posadas o moteles de la ciudad por cuestiones laborales o porque son más económicos.

Acá les daremos recomendaciones de los diversos alojamientos que hay en Cancún. Obviamente los hoteles 5 estrellas son los mejores que hay, pero no por eso quiere decir que sean los únicos. Empezaremos desde los más grandes y lujosos hasta los más pequeños pero cómodos.

Hoteles 5 estrellas; estos brindan un impresionante servicio para sus huéspedes, están ubicados en la zona hotelera de la ciudad y son hoteles de amplia comodidad que ofrecen al turista la mejor atención haciéndolos sentir mejor que en sus casas, con mayordomos las 24 horas del día, cuentan con suite y habitaciones con bares y balcones dando una vista majestuosa de las playas y piscinas.

Son hoteles que en algunas temporadas venden paquetes o planes con todo incluido, tienen WiFi, diversos restaurantes con gastronomías de distintos países, spa para el que desee relajarse un buen rato, entretenimiento de deportes, bailes, cantos y demás, en algunos de estos complejos también hay discotecas. Estos hoteles son:

  • El hotel Riu Palace Las Américas,
  • The Ritz-Carlton, Cancún,
  • Hard Rock Hotel Cancún,
  • Panamá Jack Resort Cancún,
  • Live Aqua Beach Resort Cancún, entre otros más.

En esta lista también hay hoteles 4 y 3 estrellas que son excelentes alojamientos, claro no ofrecen los mismos servicios que los nombrados anteriormente pero son muy visitados por turistas entres los hoteles 4 estrellas están:

  • el Sunset Marina Resort & Yacht Club,
  • Hyatt Ziva Cancún,
  • Dreams Sands Cancun Resort y Spa,
  • Fiesta Americana Condes, etc.

Entre algunos de los Hoteles 3 Estrellas tenemos:

  • el Hotel Calypso Cancun,
  • Flamingo Cancun Resort,
  • Aquamarina Beach,
  • Holiday Inn Cancun Arenas.

Por otra parte hay hoteles de 2 estrellas que también brindan buenos servicios, claro no como los mencionados anteriormente pero son muy cómodos y agradables para aquellos que quieran pasar unas merecidas vacaciones. Son más pequeños pero ofrecen buen servicio, atención, confort y también hay pequeños restaurantes o en los bares ofrecen carta de comidas haciendo sentir al  huésped cómodo y bien atendido. A pesar de que es un hotel de baja GAMA son buenos alojamientos para  las parejas, grupos de amigos, una numerosa familia o para el que le agrade viajar solo, solo deben ubicar cual es el hotel de su gusto. Entre los Hoteles 2 estrellas tenemos:

  • el Hotel Los girasoles Cancún,
  • Hotel Alux Cancún,
  • Hotel Suite La Roca,
  • Hotel Tankah Cancún,
  • Marazul Boutique Hotel, son algunos de los alojamientos económicos para los turistas.

En Cancún también hay posadas con piscinas, claro son lugares de alojamientos más pequeños pero también son hermosos y cómodos.

Estos se encuentran más al centro de la ciudad, son para aquellos turistas que deciden ahorrarse dinero para disfrutar de otras cosas, en algunos de estos hospedajes ofrecen comidas pero estos no van incluido al momento de alquilar una habitación, tienen que ser pagados aparte o después que dejen la posada.

También son lugares muy cómodos para aquellos que viajen en familia porque ofrece habitaciones con dos camas matrimoniales o una matrimonial y una individual pero si desean otra cama deben pagarla aparte y se les será incluida en la habitación.

Estos tienden a ser muy baratos por estar en el centro de la ciudad y claro deben haber alojamientos para cada tipo de persona, esto también pensado en el bolsillo de los turistas que van limitados con dinero. Mencionamos algunos, está el Hotel Posada Marpez, Hotel Posada Limonazo, Hotel Posada Del Mar, Hotel Urbano Posadas, Julio Cesar Hotel, hay tantos para escoger.

Para aquellos que van de pasadita en esta encantadora ciudad hay moteles que pueden alquilar habitaciones por horas, son lugares muy cómodos, frescos y agradables a veces tienden a confundir por también hay moteles bien lujosos con restaurantes y piscinas. Hacen que el huésped se sienta tranquilo y seguro. Estos sol el Motel Finca Cancún, Motel El Rey, Motel Sens, Motel Sensación, Motel Luz de Luna, Motel Cista Express un sinfín de hospedajes para pasar un rato divertido.

Todo lo que deseen saber de hoteles y demás pueden conseguirlo en páginas web o ir directamente a la información del hotel, posada o lugar donde hayan reservado en internet ellos tienen PÁGINAS WEB con toda la información, descripción, dirección y demás para brindarles e informarles directamente lo que ofrecen como alojamiento turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.