Saltar al contenido

OCEAN FRONT SUITES BY RODERO CONDOS Exclusividad y aventura

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía esté llena de diversión, comodidad y descanso, que se adaptara a sus necesidades y lo más importante al presupuesto impuesto por el viajero, y para eso Ocean Front Suites by Rodero Condos tiene para Usted una excelente opción.

Ocean Front Suites by Rodero Condos es una excelente opción para pasar unas vacaciones, en uno de los mejores destinos turísticos de México, se encuentra en Cancún, a 9 minutos del centro comercial La Isla y a 10 minutos de Coco Bongo.

Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y piscina al aire libre. Este alojamiento se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún Quintana Roo, es un alojamiento de línea de playa, también a su cercanía encontraras la laguna Nichupte.

OCEAN FRONT SUITES BY RODERO CONDOS

También encontrará espacios prácticos y amigables; diseñados con un estilo moderno que le darán libertad creativa para disfrutar de tu viaje en un escenario natural incomparable. Es un hotel que cuida el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. 

Reservar Hotel en Booking.com

Las vistas accesibles al mar y la laguna. Estas vistas se adornan del amanecer, atardecer y las increíbles manifestaciones de la luna llena cuando es temporada.

El acceso directo a la playa y a solo 30 metros del edifico es algo que encanta a las personas que encuentran la posibilidad de hospedarse de modo económico en la playa de Cancún. México. De igual manera, nuestra cercanía a solo 13 minutos del aeropuerto.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones de los apartamentos, descansa profundamente en las Habitaciones con terraza privada y vistas al jardín y la piscina (3 personas), Este apartamento cuenta con balcón, microondas y zona de cocina. Las comodidades que se presentan ahí son las siguientes, Ducha, Caja fuerte, TV.

Reservar YA!!!

Aire acondicionado, Zona de cocina, Balcón, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Cocina, Canales por cable, Utensilios de cocina.

Armario, Fogones, Tostadora , Vistas al jardín, Vistas a la piscina , Cafetera, Vistas a la ciudad, Perchero, Papel higiénico, Sofá cama, y todas las comodidades que puede traer esos apartamentos de lujos

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Boulevard Kukulcan, km 18,7, Zona Hotelera, 77500, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros.

Reservar Hotel

Descripción adicional

Ocean Front Suites by Rodero Condos es una excelente opción para pasar unas vacaciones, en uno de los mejores destinos turísticos de México, se encuentra en Cancún, a 9 minutos del centro comercial La Isla y a 10 minutos de Coco Bongo.

OCEAN FRONT SUITES BY RODERO CONDOS

Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y piscina al aire libre. Este alojamiento se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún Quintana Roo, es un alojamiento de línea de playa, también a su cercanía encontraras la laguna Nichupte.

También encontrará espacios prácticos y amigables; diseñados con un estilo moderno que le darán libertad creativa para disfrutar de tu viaje en un escenario natural incomparable. Es un hotel que cuida el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. Las vistas accesibles al mar y la laguna.

Estas vistas se adornan del amanecer, atardecer y las increíbles manifestaciones de la luna llena cuando es temporada. El acceso directo a la playa y a solo 30 metros del edifico es algo que encanta a las personas que encuentran la posibilidad de hospedarse de modo económico en la playa de Cancún. México.

De igual manera, nuestra cercanía a solo 13 minutos del aeropuerto.No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No se puede fumar.

VER OFERTAS

Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 11:00. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud.

Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.

Instalaciones del Apartamento

.- apartamento para no fumadores

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Microondas 

.- Refrigerador 

.- Caja fuerte

.- Servicio de recepción (horario limitado)

.- Servicio de Conserje

.- Jardín

.- Wifi gratis 

.- Piscina

.- Piscina Infantil

.- Resguardo de Equipaje

Servicios de la Habitación

.- Camas matrimoniales o Extra grande

.- Ropa de Cama

.- Aire acondicionado

Reservar AHORA!!!

.- Toallas

.- Tv por cable

.- Servico de Lumpieza Diario

.- Baño privado

.- Ducha

.- Nevera

.- Zona de Estar

OCEAN FRONT SUITES BY RODERO CONDOS

.- Tostadora

.- Ventilador

.- Microondas

.- Sofá Cama

Check In 

desde las 15:00 a las 19:00

Instrucciones Especiales De Check – In:

.- No hay recepción en esta propiedad. Para hacer los arreglos para el check – in,

Comuníquese con el establecimiento al menos 24 horas antes de la llegada utilizando

la información que figura en la confirmación de la reserva.

.- Se requiere tarjeta de crédito o depósito en efectivo Se requiere identificación con

Foto emitida por el gobierno.

.- La edad mínima para registrarse es 18 años

Check Out 

hasta las 11:00

OCEAN FRONT SUITES BY RODERO CONDOS

Resumen – Review – Conclusiones – Opinión de Ocean Front Suites by Rodero Condos

La excelente opción para la estadía, si quieres sacarle más partido a tu dinero, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cancún. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona, también el hotel está ubicado en toda una zona céntrica que es la zona hotelera.

Allí encontraras excelente vida nocturna, También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 13 minutos en vehículo, además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable. Tambien te recomendamos el Tres Soles Apartments.

El confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano, para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, este hotel sería una excelente opción para hospedarse no puedes dejar de visitar Ocean Front Suites by Rodero Condos.