Destino mágico: Conoce más de Río secreto en Cancún

Río secreto una de las atracciones más llamativas de México. Pues es  una reserva natural que te dejará fascinado no sólo por lo imponente que es sino por su extraña y maravillosa forma.

Río secreto es un excelente lugar para disfrutar de la belleza natural con los amigos, pareja y familia. Además de permitir que los más pequeñines de la casa, es decir, niños de 4 años en adelante puedan participar en esta maravillosa excursión y no perderse de disfrutar de cada una de las actividades que allí se hacen.

Este atractivo turístico cuenta con una cueva semi-húmeda que hará que te enamores de sus aguas cristalinas, su olor y sus paisajes que pueden llenarte con una sola mirada de paz y tranquilidad.

Convirtiéndose en una experiencia que tendrás para contar no una sino muchísimas veces, ya que nunca la podrás olvidar. El sentirse tan lleno de este lugar permitirá que siempre lo lleves contigo. Este mágico lugar se encuentra ubicado en Carretera Federal, Libre Chetumal-Puerto Juárez km 283.5 Ejido Sur, Playa del Carmen.

Es importante que procures reservar en un hotel cercano a Río Secreto y la llegada a este extraordinario lugar se te hará más cómoda y factible. Si el hotel no brinda este servicio procura informarte antes de hacer la reserva, ya sea a través de internet o llamando al lugar donde te vayas a hospedar.

Algunas paginas que hay en internet como Trivago, Tripadvisor, Despegar, entre otros te brindan la posibilidad de investigar y comparar precios y te orientan en donde puedes hacer la compra de los tours para visitar este mundo de aguas turquesas sino, puedes apoyarte en las agencias de viajes de la zona como México Destino, Travel Viajes Cancún, Destino Mágico plus, Mexico Travel, Avisol, Cancún Azul Tour, entre otros más.

Al visitar Río Secreto en Cancún llegarán a ti una gran variedad de paquetes con distintos precios, actividades y servicios incluidos. Algunos de los más adquiridos son el Tour Río Secreto, Río Secreto Plus y Privilegio. Este último es el mejor y más completo de los antes mencionados ya que te llevarán a conocer toda la cueva con guía turístico.

El cual además te narrará la historia de este fascinante lugar, tanto en inglés como en español y responderá todas las preguntas y dudas que tenga. Aparte de estos paquetes se le ofrece al turista la posibilidad de andar en bicicleta y bucear, dependiendo del gusto de cada persona.

Y lo mejor es que estos paquetes te brindan los equipos necesarios para practicar cada una de las actividades y disfrutar de la mejor comida y atención médica. Su duración es de 3 horas o depende del tiempo que disponga cada persona. Eso sí te recomendamos no llevar teléfonos y cámaras porque los perderías al momento de realizar cada una de las actividades que realices en este lugar.

Río Secreto es un mundo bajo tierra.

Uno mágico que querrás volver a visitar y disfrutar de su hermosura cada vez que visites Cancún. No pierdas la oportunidad de conocerlo, vivir un momento único e inolvidable tanto para ti como para los niños.

Le recomiendo informarse bien al momento de visitar este atractivo ecosistema natural. Los mejores meses para visitarlos son de Agosto a Noviembre por ser temporada baja y tanto en hoteles como en posadas ofrecen promociones de pareja, familia que incluyen niños o de grupos de 10 o más personas con bajos costos y a veces te brindan todo el servicio incluido. Y además, no es temporada de huracanes en la costa de México, cosa que evitaría disfrutar de tus viajes a Cancún al 100%.

Si piensas viajar a Cancún no pierdas la oportunidad de visitar Rio Secreto, planifica bien tus vacaciones y no dejes atrás la idea de experimentar algo nuevo, extraordinario que hará de tu visita a este país y conocimiento sobre México más placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.