POSADA MARPEZ días placenteros a tu alcance

Descripción Del Hotel Posada Marpez

Fundada en el año 2007, la Posada Marpez se encuentra en la ciudad de Cancún cercano al Market 28 y  al centro comercial Plaza Las Américas para que puedas hacer tus compras, mientras que aquellos que deseen experimentar la belleza natural de la zona pueden explorar la playa Tortuga , el acuario interactivo de Cancún y no te puedes perder el  Aquaworld .

Esta posada está calificada con 1.5 estrellas, es apta para no fumadores y cuenta con una bañera de hidromasajes en el exterior, una terraza en la azotea y una lavandería., la conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita.

Incluye otras comodidades como: el check – in exprés, check – out exprés y asistencia turística y compra de entradas. Dispone además de 6 habitaciones que incluyen frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisor.

Entre los demás servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen sábanas de algodón egipcio, cafeteras y ventiladores de techo. Limpieza limitada disponible.

Descripción De Las Habitaciones Del Hotel Posada Marpez

Hotel Posada Marpez

Esta posada cuenta con 6 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

Son 2 Habitación privada: incluye 3 literas individuales, Aire acondicionado, Baño privado, Cafetera y tetera, Cocina compartida / común, limpieza de habitaciones (entre semana), Microondas, Nevera, No fumadores, Ropa de cama, Solo ducha, Sábanas de algodón egipcio, Televisión, Toallas, Vajilla y utensilios de cocina, Ventilador de techo, Wifi (gratis). 

Reservar Hotel en Booking.com

Dispone de 4 dormitorios compartidos, es un dormitorio mixto, con 10 camas , aire acondicionado, baño compartido Cafetera y tetera, Cocina compartida / común, limpieza de habitaciones (entre semana), Microondas, Nevera, No fumadores, Ropa de cama, Solo ducha, Sábanas de algodón egipcio, Televisión, Toallas, Vajilla y utensilios de cocina, Ventilador de techo, Wifi (gratis).

Ubicación Del Hotel Posada Marpez

El hostal Marpez ofrece un alojamiento perfecto en Cancún, se ubica en pleno centro de Cancún a una cuadra de la avenida tulum, la mayoría de los camiones de Cancún circulan por la avenida tulum.

por lo que estamos muy cerca de cualquier destino de la ciudad, incluyendo sus fantásticas playas, su electrizante vida nocturna, su exquisita comida y sus lugares de compras, cercano al palacio municipal Cancún y a 15 minutos a pie de estadio beto ävila.

Descripción Adicional Del Hotel Posada Marpez

La posada Marpez se especializa en recibir grupos grandes, permitiéndoles disfrutar de la mejor ubicación, se ubica a 15 minutos de distancia y zonas de transporte a parques turísticos.

Restaurantes, plazas, bancos, supermercados, mercados artesanales, y playas, para hacer reservaciones puede hacerlo a través de páginas web que ofrecen servicios de reservas o por el correo reservaciones@hostalmarpez.com.mx o la página oficial del hotel.

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Hotel Posada Marpez

Hotel Posada Marpez

.- Habitaciones aptas para no fumadores

.-   Aparcamiento gratis

.-   Caja fuerte

.-   Wifi

.-   Recepción 24 horas

.-   No se admiten animales

.-   Registro de entrada y salida exprés

.-   Hotel para no fumadores

.-   Recepción limitada

.-   Aparcamiento fuera del establecimiento

.-   Aire acondicionado en las zonas comunes

.-   Comida & Bebidas

.-   Utensilios de cocina

.-   Cocina compartida

.-   Desayuno gratis

.-   Actividades de ocio

.-   Jacuzzi

.- acceso a terraza

.-   Snorkel

Reservar Hotel

.-   Barbacoas

.-   Una terraza o solárium

.-   Descenso en neumáticos

.-   Televisión en el vestíbulo

.-   Entretenimiento

.-   Ocio / Sala de TV

.-   Servicios

.-   Tareas de mantenimiento

.-   Lavandería

.-   Lanzadera al aeropuerto

.-   Traslado aeropuerto (de pago)

.-   Lavandería de autoservicio

.-   Asistencia en excursiones / Servicio de entradas

.-   Aire acondicionado

.-   Televisión

.-   Terraza

.-   Camas con ruedas

.-   Cunas

.-   Una terraza en la azotea

.-   Mesa de comedor

.-   Televisor LCD

.-   DVD /  Videos para niños

.-   Ropa de cama y toallas de pago

Servicio De Las Habitaciones Del Hotel Posada Marpez

Hotel Posada Marpez

.-   Aire acondicionado

.-   Televisión

.-   Terraza

.-   Camas con ruedas

.-   Cunas

VER OFERTAS

.-   Una terraza en la azotea

.-   Mesa de comedor

.-   Televisor LCD

.-   DVD /  Videos para niños

.-   Ropa de cama y toallas de pago

Check In / Entrada

La recepción es 24 horas, el check in comienza desde 15:00 horas hasta las 23:59 horas.

Requisitos Adicionales En El Check In / Entrada

.- Se pedirá un depósito por daños de USD 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

.- Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

.- No se aceptan tarjetas de crédito a la llegada, solo pagos en efectivo.

.- El hotel no acepta tarjetas de crédito American Express. En caso de que la reserva se haya realizado con este tipo de tarjeta de crédito, es necesario proporcionar una tarjeta diferente

Check Out / Salida

Inicia a las 06:00 am hasta las 12:00 am


Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Posada Marpez

Hotel Posada Marpez

Fundada en el año 2007, la Posada Marpez se encuentra en pleno centro de la ciudad de Cancún  cercano al Market 28 y al centro comercial Plaza Las Américas para que puedas hacer tus compras.

Mientras que aquellos que deseen experimentar la belleza natural de la zona pueden explorar la playa Tortuga, el acuario interactivo de Cancún y no te puedes perder el  Aqua world .

Esta posada está calificada con 1.5 estrellas, es apta para no fumadores y cuenta con una bañera de hidromasajes en el exterior, una terraza en la azotea y una lavandería.

La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita, incluye otras comodidades como:  el check – in exprés, check – out exprés y asistencia turística y compra de entradas. Dispone además de 6 habitaciones que incluyen frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisor.

Entre los demás servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen sábanas de algodón egipcio, cafeteras y ventiladores de techo. Limpieza limitada disponible. También tienes ceca el Hotel Riu Palace Solo Adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.