Paseos en Cancún: diviértete a cada momento

Cancún es una isla llena de parajes extraordinarios desde el momento que llegues podrás notar la vida que ofrece esta hermosa isla, tiene playas hermosas de aguas turquesas donde puedes practicar deportes acuáticos, tomar el sol y demás actividades, en la zona hotelera puedes disfrutar de diversos espacios que te brindarán diversión, shows y atractivos paquetes turísticos, simplemente La Isla de Cancún está llena de belleza, magia, historia, cultura, restaurantes donde hay distintos platos gastronómicos tanto de la localidad como internacional, tiene hoteles impresionantes todo el que desees y este a tu gusto y alcance, en estas instalaciones puedes disfrutar de un excelente servicio y desde allí puedes ir a los distintos lugares que posee Cancún donde puedes pasear y conocer todo lo que ofrece esta bella isla, no puedes dejar de visitar los castillos que te llevan al pasado de México.

Lo mejor definitivamente está en Cancún, donde además de noche puede seguir la experiencia turística ya que se considera como una ciudad que no duerme, cuenta con bares, restaurantes, discotecas, barcos donde puedes subir a comer o pasear y disfrutar de los espectáculos nocturnos o darle un gusto a tu paladar con los exquisitos platos afrodisíacos que ofrece.

Todo lo que quieres en cuanto a  diversión, paseos, atractivos, comida entre otras cosas lo puedes conseguir en esta isla tropical.

Si quieres pasear ve a Cancún es un maravilloso lugar que superará sus expectativas, realizando un recorrido de los lugares donde pueden pasear y que actividades a realizar o qué recomendaciones deben considerar en cada uno de estos hermosos espacios turísticos.

Primero que nada trate de asistir cómodo, lleve protector solar y traje de baño porque de seguro sus playas serán el primer lugar donde querrá ir, para bañarse en aguas cristalinas, poder practicar snorker, surfear, acariciar delfines, tortugas y más actividades que podrás hacer en estas costas caribeñas,  o a las que quedan cerca de la zona hotelera donde es muy probable que te hospedes.

A continuación les mencionaré los sitios donde pueden pasear y disfrutar de un excelente rato.

Río Secreto: Esta zona queda cerca de la Playa El Carmen, es un lugar muy hermoso, una cueva llena de cristal, donde puedes ir a pie o nadando, la empresa con quién contraten el servicio es privada y esta se encarga de darle todos los instrumentos que necesiten para excursionar este increíble sitio donde serán guiados por una persona que les hablara de que está hecha esta cueva, cuánto tiempo ha perdurado y lo que ha soportado cuando hay tormentas y huracanes, lo más recomendable es dejar sus teléfonos y cámaras porque pueden extraviarse, ya que la empresa encargada de la excursión ofrece el servicio de fotógrafo para que no pierdan la oportunidad de inmortalizar ese momento y llevarse un recuerdo a sus casas. Las aguas son cristalinas lo cual te hará sentir relajado y llenará tu vida de paz pues esta hermosa cueva semi-húmeda tiene espacios muy impresionantes, al momento de entrar sentirán la naturaleza en todo su esplendor y es importante que lo disfrutemos, cuidemos y aprovechemos.

Las ruinas de chichen Itzá, en este Castillo como es llamado comúnmente podrás conocer el pasado de la civilización maya los antepasados de la población mexicana, dentro de ella hay materiales arqueológicos antiguos que son exhibidos para que puedas conocer, reliquias que demuestran la capacidad que tuvieron los mayas para poder saber cosas con respecto, al clima, tiempo, sol, luna, estrellas y además saber en qué fecha o época podían pescar y cultivar, es un lugar lleno de antigüedad para aquellos que les encante la historia, se les recomienda esperar el atardecer cuando va bajando el sol y este choca con la punta de la pirámide un gran espectáculo y si es de su gusto esperen la noche para que disfruten el encendido de luces que tiene alrededor de este hermoso castillo y lugar único lleno de misterio y cultura.

El museo Subterráneo: Aunque suene ilógico, Si es subterráneo, es un museo debajo del mar a donde puedes ir en un barco que ofrece paseos por este lindo lugar, si sabes nadar o practicar snorker pues buenísimo pero si te da terror hacer estos deportes el barco tiene un vidrio de cristal que te permitirá ver las estatuas, las cuales son de tamaños real, podrás ver personas, carros, y demás modelos de estatuas, es un impresionante lugar y más con las hermosas especies marinas que pasan a través de ellas, dándoles un espectáculo maravilloso.

La Torre Escénica: Desde acá pueden ver todo lo que es la zona hotelera, la inmensidad del mar y toda la belleza que tiene Cancún. La duración del recorrido de esta torre giratoria es de solo minutos, toma y tomate las fotos que quieras porque la vista que da es verdaderamente fantástica.

Isla Mujeres: El color de esta playa es tan cristalina que podrás ver tus pies. Lo mejor de todo es que es espléndido para niños y para ti también, acá puedes practicar buceo y snorker y disfrutar de los arrecifes de coral, hay un santuario de tortugas marinas, y restos de unas ruinas de un templo maya.

Xcaret: Un parque muy divertido donde puedes practicar buceo, caminar por debajo de estas aguas y es excelente para pasar un buen rato y disfrutar de un juego de pelota maya en tierra firme o de la hermosa y tradicional fiesta charra. Así que pases por este hermoso parque eco arqueológico y disfrútalo

Playa Delfines: Una maravilloso lugar para que tomes el sol y disfrutes en familia, las agua color turquesa hacen de esta playa un paseo extraordinario, las aguas son cálidas y el color de la arena blanca son impresionantes lo que no debes dejar de pasar por alto es el espectáculo que dan los flamingos cuando se pasean por esta playa.

Lo bueno es que Cancún no solo es para que lo disfrutes de día sino también de noche. Quieres salir a bailar y tomarte una cerveza ve al coco bongo acá puedes bailar y distraerte un buen rato, también hay unos barcos que te hacen un recorrido por la ciudad y mientras esto pasa hacen shows de piratas para que tanto los niños con los adultos se rían y  disfruten de un rato lleno de alegría. Así que prepárate bien para que puedas visitar estos y otros diversos lugares por los que puedes enviar o llamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.