MACARENA HOSTAL Tradición con estilo

Descripción del hotel

Visitar la majestuosa ciudad Cancún es uno de los mejores placeres que no tiene precedentes en la vida del viajero, y para ello es necesario garantizar que su estadía se adapte a sus necesidades y para eso Macarena Hotel tiene para Usted una excelente opción.

Macarena Hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable;

Está muy bien situado en el corazón de Cancún y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Cuenta con varias instalaciones, como jardín, terraza y mostrador de información turística.

Este albergue cuenta con cocina compartida con microondas. Todas las habitaciones tienen zona de estar. Todas las mañanas se sirven desayunos continentales y buffet.

Macarena Hotel se encuentra a 200 metros del Palacio de Gobierno de Cancún, a 500 metros de la estación de autobuses de Cancún y a 14 km del aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano. 

Es importante recalcar que Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo, es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México y es la ciudad más poblada de este estado.

Además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional , En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que, de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas.

En la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, por lo tanto Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar y hospedarte Macarena Hotel.

Descripción de las habitaciones

Una de las descripciones más resaltantes de las habitaciones, descansa profundamente en las 7 habitaciones que ofrece, Aire acondicionado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, TV de pantalla plana.

Reservar Hotel en Booking.com

Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa, Toallas / sábanas, Armario, una excelente vista al mar, balcón privado, servicio a la habitación, wifi en las habitaciones de alta velocidad, caja fuerte.

Tiene las mismas comodidades del hogar pero lejos de él. Es importante resaltar que este hotel no tiene capacidad para cunas en una habitación, también se ofrece con el servicio, desayuno continental gratis.

Ubicación del hotel

Se encuentra ubicado en la Av. Huachinango 5 SM 3 MZ 6, 77505, Quintana Roo, Cancún, México, Podrá acercarse directamente a nuestras instalaciones para conocer y disfrutar las ventajas de reservar con nosotros, o puede comunicarse al +52 998 253 2686 atención 24/7.

Descripción adicional

Macarena Hotel, es un hotel 2 estrellas que goza de 7 Habitaciones para no fumadores este es un establecimiento libre de humo, este tranquilo hotel cuenta con con excelente vista al mar caribeño, espectaculares habitaciones disponen de climatización en todas ellas, TV por cable.

Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar, al llegar al hotel puedes disfrutar de una relajante ducha, también los artículos de tocador para huéspedes se colocan en las habitaciones, se dispone de toallas de baño.

También encontrará espacios prácticos y amigables; diseñados con un estilo único que le darán libertad creativa para disfrutar de tu viaje en un escenario natural incomparable.

Se encuentra ubicado en una importante zona ya que se encuentra cerca del centro de Cancún, donde tendrá acceso a los principales atractivos de este magnífico destino.

Es de vital importancia destaca que Macarena Hotel La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00. Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación.

Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.  Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. 

Toda la ciudad se muestra en Cancún centro. Hay lugares que están a las afueras del hotel, también puedes disfrutar de esas zonas, puedes relajarte en el parque Las Palapas;

También puedes darte un banquete con las especialidades locales que se encuentran por esa misma zona, en los alrededores de la zona Malecón Tajamar a orillas del agua tiene un camino costero con vistas increíbles de la zona de hoteles.

Se encuentra justo al cruzar la avenida desde el centro comercial Malecón Américas, un lugar al aire libre con grandes tiendas y restaurantes.

Reservar YA!!!

Instalaciones del Hostel

.- 7 habitaciones para no fumadores.

.- Piscina al aire libre

.- Terraza en la azotea

.- Traslado al aeropuerto

.- Servicio de recepción (horario limitado)

.- Asistencia turística y para la compra de entradas

.- Salón de fiestas

.- Un microondas en las áreas comunes

.- Un refrigerador en las áreas comunes

.- Aire acondicionado

.- Servicio de limpieza diario

.- Wifi Gratis

.- Estacionamiento Gratis

Reservar Hotel

Servicios de la Habitación

.- Aire Acondicionado

.- Wifi Gratuito

.- Baño privado con Ducha 

VER OFERTAS

.- Ropa de Cama y Toallas

.- Servicio a la habitación

.- Papel Higiénico

.- Perchero 

.- Escritorio

.- Armario

.- Balcon con Hermosa Vista

Check In

desde las 15:00 hasta 23:00

Check Out

a las 12:00

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación.

Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. 

Reservar AHORA!!!

Conclusión – Opinión de Macarena Hotel

La excelente opción para la estadía, si quieres combinar diversión, calidad y sentirte como en casa, la mejor puntuación de este alojamiento, es una de las mejores en Cancún.

Uno de los beneficio que tiene este hotel es que tiene servicio de enlace con el aeropuerto ya que te podrás trasladar de manera segura y eficaz, la Ubicación del hotel se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún que está a unos 25 minutos en vehículo.

Además presta un excelente trato al viajero, tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden participar en todo tipo de actividades y el confort que ofrece sus habitaciones son de primera mano.

Para así poder disfrutar al máximo tus vacaciones más anheladas, este hotel sería una excelente opción para hospedarse y pasar las vacaciones, no puedes dejar de visitar Macarena Hotel. También puedes ir al Hotel Suites La Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.