Lo mejor de Cancún para unas vacaciones inolvidables

Al momento que bajes de ese avión y pises sus tierras te sentirás en el paraíso, por toda la atención que les brinda desde el momento que llegues, no solo es excelente por su atención también lo es por su hermosura una que te da esta isla tanto en paisajes, historia, parques, plazas, playas, hoteles y demás.

Una ciudad simplemente hecha para que el que la visite decida volver a ella o mejor aún quedarse más tiempo en ella cuando tomen sus vacaciones. Acá podrás disfrutar de sus parques donde realizarán deportes acuáticos un lugar divertido para los niños y porque no, para ti también, hay que gozarlo al máximo porque no todos los días se visita Cancún y si eres de esos turistas que viene de un país con un clima frío acá encontrarás una temperatura de 28 grados centígrados, un clima cálido para que disfrutes del sol y sus playas a todo esplendor.

Y si te gustan las excursiones en Cancún encontrarás diversidad de lugares donde lo puedes hacer, puedes visitar Río Secreto un mundo mágico bajo tierra, lleno de piedras de cristal que se reflejan en el agua, puedes nadar en ellas cómo hacer caminatas, es un lugar que te dejara encantado por la belleza que hay en ella.

El museo que encontrarás debajo del agua te dejará sorprendido, una experiencia que debes vivir sin mirar para atrás, contiene más de 500 estatuas de tamaño normal, este tiene como objetivo cuidar del arrecife de coral, así que si eres el afortunado de pasearte por este espacio marino lleva tu cámara porque los colores y la belleza en especies marinas que verás acá son impresionantes.

Y eso sí, no dejes de visitar las ruinas de Chichen Itzá, si nos vas para este castillo no habrás conocido lo mejor de Cancún, en ella encontrarás salones con historia antigua maya, reliquias arqueológicas, una pirámide con vida antigua, lleno de misterio y aventura.

Por otra parte si te gusta surfear puedes hacerlo en el Puerto Morelos es un pequeño pueblo de pescadores, acá podrás demostrar tus habilidades de surf, y también hay personas que venden artesanía donde podrás comprar joyas, ropa hechas a mano y cerámica.

Y si quieres disfrutar por un instante de la vista Cancún en la Torre Escénica puedes hacerlo te da un paisaje verdaderamente hermoso del mar y la zona hotelera un espacio turístico que te dará toda la vista de la hermosa isla caribeña de Cancún.

Lo mejor de Cancún son sus playas, esas cálidas aguas cristalinas que podrás disfrutar de ellas en lugares públicos y privados, obviamente en las públicas hay una vida turística muy concurrida pero solo debes planear bien tus vacaciones para que disfrutes de ellas con toda tranquilidad así que no pierdas tu tiempo y báñate en sus playas.

Te recomendaremos algunas: playa delfines grande e impresionante, playa langosta, conocido como Jardín de Arte, cuenta con kioscos donde puedes comprar alimentos para picar si te da hambre, playa Chac Moll ideal para lanzarse y tomar el sol. En el Acuario Interactivo podrás disfrutar de show de delfines y hasta nadar con ellos y cuenta con una pecera llena de tiburones. Me quedaría corta por todos lo que tiene Cancún, las comidas mexicanas son deliciosas y si te quedas e  n un hotel que no te ofrece restaurantes o servicios de comidas encontrarás vendedores de comidas en plazas o visitar sus restaurantes en Plaza la Isla diversos lugares de gastronomía para cada gusto.

Cancún no tiene lo mejor CANCÚN ES LO MEJOR una isla llena de encanto que todos desean visitar, disfrutar, vivir, conocer y quedarse en ella. Aprovecha tu tiempo en esta isla tropical y vive los mejor de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.