HOTEL FARANDA DOS PLAYAS CANCÚN Lo que buscas está aquí

Descripción Del Hotel Faranda Dos Playas Cancún – Todo Incluido

Hotel Faranda dos playas Cancún es un hotel de 3,5 estrellas que abrió sus puertas en el año 1985 y se renovó en el año 2006, cuenta con un  total de ciento veinte nueve (129) habitaciones.

Se ofrece una decoración elegante y moderna, amplias y luminosas, de tonos claros y cálidos, con muebles de madera de líneas sencillas, que ofrece a sus huéspedes acceso directo a la playa y rodeado de vegetación en la fantástica Cancún. 

Las instalaciones proporciona servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, servicio de lavandería, de masajes, de caja fuerte en recepción, guarda equipajes, de conserje, facilitan información turística a través de una agencia de viajes.

También ofrece un variado y  amplio programa de actividades de entretenimiento y se ofrece la posibilidad de celebrar evento privados y bodas en la playa. La zona de piscinas incluye tumbonas, sombrillas, amplios jardines, dos pistas de tenis, camas balinesas.

Además en el establecimiento hay tiendas y un supermercado, otro servicio que le ofrece el hotel es el de alquiler de coches y zona de aparcamiento o estacionamiento.

Descripción De Las Habitaciones Del Hotel Faranda Dos Playas Cancún – Todo Incluido

Hotel Faranda dos playas Cancún

Las habitaciones del hotel Faranda dos playas Cancún, destacan por su bella e increíble vista al jardín y su acceso a la terraza amueblada, a la piscina y a la playa, cuentan demás con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, mesa y sillas, baño completo, teléfono con línea directa, radio, aire acondicionado, en su decoración predominan los colores cálidos.

Reservar Hotel en Booking.com

Ubicación Del Hotel Faranda Dos Playas Cancún – Todo Incluido

El hotel Faranda dos playas Cancún, se ubica en el Boulevard Kukulcan Km. 6.5 – Cancún, 77500, en plena zona hotelera de Cancún,  frente al mar Caribe y a unos minutos de la Terminal del Ferry.

Descripción Adicional Del  Hotel Faranda Dos Playas Cancún – Todo Incluido

El  hotel Faranda dos playas Cancún, cuenta con restaurantes que ofrecen cocina tailandesa y espectáculos de cocina en vivo., uno de ellos sirve platos de cocina internacional y mexicana que igualmente le ofrece acceso a una terraza y con vistas a los jardines y a la piscina.

Otra opción es que los huéspedes  también pueden decidir tomar una bebida o un aperitivo en el bar que se encuentra ubicado junto a la zona de piscinas. Si desea reservar lo puede hacer directamente en el hotel, a través de los distintos sitios web que ofrecen el servicio.

Reservar YA!!!

Instalaciones Del Hotel Faranda Dos Playas Cancún – Todo Incluido

Hotel Faranda dos playas Cancún

.- Estacionamiento gratis

.- Internet gratuito

.- Piscina

.- Piscina al aire libre

.- Bar / Salón

.- Playa

.- Parque acuático

.- Patio de juegos para niños

.- Wifi

.- Wifi público

.- Internet

.- Restaurante

.- Desayuno disponible

.- Desayuno tipo bufé

.- Bar de aperitivos

.- Bar en la piscina

Reservar Hotel

.- Bar junto a la piscina

.- Personal de entretenimiento

.- Entretenimiento nocturno

.- Club nocturno / DJ

.- Zona interior de juegos para niños

.- Piscina para niños

.- Transporte al aeropuerto

.- Alquiler de autos

.- Servicio de taxi

.- Spa

.- Masaje

.- Seguridad las 24 horas

.- Conserje

.- Mini mercado

.- Cambio de divisas

.- Tienda de regalos

.- Hotel para no fumadores

.- Chimenea al aire libre

.- Reposeras / Sillas playeras

.- Cajero automático en el lugar

.- Check – in las 24 horas

Servicio De Las Habitaciones Del Hotel Faranda Dos Playas Cancún – Todo Incluido

Hotel Faranda dos playas Cancún

.- Baño con regadera

.- Escritorio

.- Habitación con wifi

.- Televisión por cable

.- Vista al mar

.- Vista a la piscina

VER OFERTAS

.- Habitaciones para no fumadores

.- Habitaciones para familias

.- Aire acondicionado

.- Playa privada

.- TV pantalla plana

.- Secador de pelo

.- Chimenea

.- Balcón privado

.- Caja fuerte

.- Botellas de agua

.- Se habla inglés, ruso y portugués

Check In / Entrada

A partir de las 15:00 

Check Out / Salida 

Hasta las 12:00

Reservar AHORA!!!

Resumen – Review – Conclusiones – Opiniones Del Hotel Faranda Dos Playas Cancún – Todo Incluido

El Hotel Dos Playas Faranda Cancún te ofrece unas tarifas muy atractivas, que te permiten sacarle mayor rendimiento a tu presupuesto de viaje, tiene un conveniente paquete todo incluido que nos permite saborear ricos platillos desde el desayuno hasta la cena.

Hotel Faranda dos playas Cancún

Disfrutar el confort de sus instalaciones, participar en divertidas actividades y relajarte en la playa, todo a un solo precio, cuenta además con área de masajes, restaurantes, bar, una piscina circular, y canchas deportivas.

El  HOTEL FARANDA DOS PLAYAS CANCÚN, cuenta con restaurantes que ofrecen cocina tailandesa y espectáculos de cocina en vivo., uno de ellos sirve platos de cocina internacional y mexicana que igualmente le ofrece acceso a una terraza y con vistas a los jardines y a la piscina.

Otra opción es que los huéspedes también pueden decidir tomar una bebida o un aperitivo en el bar que se encuentra ubicado junto a la zona de piscinas.

Este hotel de 3,5 estrellas que abrió sus puertas en el año 1985 y se renovó en el año 2006, cuenta con un  total de ciento veinte nueve (129) habitaciones, donde se ofrece una decoración elegante y moderna, amplias y luminosa que ofrece a sus huéspedes acceso directo a la playa y rodeado de vegetación en la fantástica Cancún.

Las instalaciones proporciona servicio de recepción 24 horas, cambio de moneda, servicio de lavandería, de masajes, de caja fuerte en recepción, guarda equipajes, de conserje, facilitan información turística a través de una agencia de viajes.

También ofrece un variado y  amplio programa de actividades de entretenimiento y se ofrece la posibilidad de celebrar evento privados y bodas en la playa. Tambien puedes ver erca el Hotel Franks House.

La zona de piscinas incluye tumbonas, sombrillas, amplios jardines, dos pistas de tenis, camas balinesas, Además en el establecimiento hay tiendas y un supermercado, otro servicio que le ofrece el hotel es el de alquiler de coches y zona de aparcamiento o estacionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.