HOTEL EMPORIO CANCÚN Con lo mejor para tu disfrute

Este hotel posee categoría de 3, 5 estrellas localizado en el Blvd. Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km 17 Lote 49, segunda Etapa en la Zona Hotelera de Cancún Quintana Roo ofrece una gran cantidad de servicios de calidad para sus clientes y puedes obtener la acumulación de noches luego de tu estadía.

Es una buena opción para el descanso vacacional en pareja o familia, por su localización en esta zona hotelera, posibilita admirar la franja de luces de neón de este lugar, además podrás disfrutar de fiestas y otras diversiones.

Reservar Hotel en Booking.com

También encontrarás playas vírgenes, restaurantes y discotecas muy famosas abiertas al público durante toda la noche cerca del Hotel Emporio Cancún. Un detalle bien importante es su cercanía al aeropuerto internacional de Cancún.

con estas características más los paquetes de tu preferencia es el mejor lugar para hospedarte si visitas Cancún en temporada vacacional.

Perfil Hotel Emporio Cancún

A esta Hostería también se le suele conocer como:

  •  Cancún Emporio
  • Emporio Suites Family Cancún
  • Emporio Hotel Cancun Condo
  • Emporio Hotel Condo
  • Emporio Cancún Resort

Te mencionamos apenas 5 de la larga lista de cómo es conocido dicho hotel ello con la finalidad de tenerlo en cuenta al momento de tu búsqueda hotelera.

Acerca de las políticas del hotel es necesario que sepas que la piscina está disponible desde las 07 hasta las 10 de la noche para el disfrute de sus usuarios. También debes estar atento a los cargos obligatorios y/o adicionales para la entrada y retiro de este hotel.

La edificación cuenta con 9 pisos y una distribución de 419 habitaciones, su horario de entrada es la 15 horas hasta las 0 horas y para el retiro del mismo se realiza a las 12 horas. Para efectuar la entrada o check-in debes cumplir con algunos requisitos:


  • Este establecimiento exige un depósito de garantía en efectivo o tarjeta de crédito.
  • Debes presentar tu identificación oficial válida según el país de origen.
  • La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años.
  • No se aceptan mascotas como acompañantes.

Dentro del perfil de este hotel puedes estar confiado en contar con wifi en los espacios comunes del mismo.

Reservar YA!!!

Es de destacar que Cancún es una ciudad mexicana localizada en el estado de Quintana Roo, es la principal del municipio Benito Juárez ubicada al oriente de México y es la ciudad más poblada de este estado.

Además es el sitio turístico con mayor demanda a nivel internacional y posee certificación de la Organización Mundial del Turismo y sus inicios como ciudad turística se remontan a 1974, por lo tanto Cancún es un destino turístico que no puedes dejar de visitar y hospedarse en el Hotel Emporio Cancún.

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Emporio Cancún

Por su localización en la Zona Hotelera de esta ciudad turística este hotel cuenta con diversas atracciones cercanas para que también puedas disfrutar de lugares externos a este y complementar tu estadia vacacional en el mismo. Entre ellas se encuentran:

  •  Aquaworld a 16 minutos de distancia a pie.
  • Playa Delfines a 18 minutos de distancia a pie.
  • Ruinas el Rey 24 minutos de distancia a pie.
  • Museo Maya de Cancún 3 minutos de distancia a pie.
  • Playa Ballenas 19 minutos a pie.
  • Playa Marlín 37 minutos a pie.
  • Centro Comercial Luxury Avenue 41 minutos a pie.

Estas atracciones son adyacentes al hotel resort, por lo que puedes llegar de forma rápida y sobre todo relajada para el disfrute de las mismas y así conocer hermosas playas, realizar compras y al mismo tiempo enterarse de la historia ancestral mexicana.

Reservar Hotel

Estos elementos son importantes tomarlos en cuenta para darle a tus vacaciones diversos componentes que te permitan una mayor juerga junto a tus acompañantes.

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Sin duda es ideal que conozcas cuales son las características de las habitaciones de este hotel para que puedas tomar la mejor decisión al momento elegir el dormitorio de tu preferencia:

Habitaciones Estándar: para 4 personas (máximo 3 adultos) (máximo de niños 2) 1 cama King o dos camas matrimoniales, un tv plasma, cuenta con tetera, botella de agua de cortesía y microondas (previa solicitud) baño privado con regadera y cabezal tipo lluvia.

También cuentas con caja de seguridad, plancha, tabla de planchar y teléfono. Aire Acondicionado y limpieza diaria. Para no Fumadores, punto importante estas habitaciones no cuentan con cuna para bebés.

VER OFERTAS

Habitaciones Doble de Lujo con Vista a Laguna: capacidad máxima 4 personas (máxima de adultos 4) (máximo de niños 3) con dos camas matrimoniales y 35m2, tv plasma, cafetera, botella de agua de cortesía y tetera con baño privado, regadera y cabezal tipo lluvia.

Acá cuentas con caja de seguridad, plancha y tabla de planchar y teléfono, cunas gratis previa solicitud. Aire Acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no Fumadores.

Baño con regadera de cabezal tipo lluvia, caja de seguridad, plancha, tabla de planchar y teléfono. Aire acondicionado y limpieza diaria. Importante: no cuenta con cunas disponibles. Para no Fumadores.

Habitaciones Doble de Lujo con Vista al Mar: para 4 personas (máximo 4 adultos) (máximo 3 niños) 2 camas matrimoniales con vista al mar, TV plasma, cafetera, tetera, botella de agua de cortesía.

Suite de Lujo Cama King Size y Sofá Cama con Vista al Resort: capacidad máxima 3 personas (máximo de adultos 2) (máximo de niños 2) habitación de 40m2, TV plasma, cafetera, tetera, mini-bar y botella de agua de cortesía. Baño con regadera con cabezal tipo lluvia. Aire Acondicionado y limpieza diaria, no incluye cunas.

Servicios Destacados del Hotel Emporio Cancún

  •  Piscina
  • Wifi Gratis
  • Servicio Ejecutivo
  • Lavandería
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Bar en el Hotel
  • Aire Acondicionado.
  • Caja Fuerte en el Hotel
  • Acceso directo a la Playa

Estos son algunos de los servicios destacados con los que cuenta este hotel resort, el que además sus socios tienen la posibilidad de contar con descuentos durante su estancia vacacional o incluso por viaje de negocios. Disfruta entonces de buenos servicios, comodidad y confort en el Hotel Emporio Cancún.

Reservar AHORA!!!

Opiniones sobre el Hotel Emporio Cancún

Los usuarios hoteleros definen a Emporio Cancún como una opción de buena a muy buena para hospedarse en Cancún. También te recomendamos el Hotel Aloft Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *