Hotel Calypso Cancún – El mejor lugar para hospedarte

Hotel Calypso Cancún es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia en uno de los mejores destinos turísticos de México, ya que ofrece todas las facilidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable; cómodas habitaciones, restaurante, club de playa y una excelente ubicación.

El hotel tiene un restaurante sencillo con un bar. Las instalaciones incluyen 2 piscinas al aire libre rodeadas de árboles (una con un bar), una cancha de voleibol de playa y entretenimiento nocturno ocasional.

El estacionamiento es gratis. También es de vital importancia recalcar, que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, está a unos 22 minutos en vehículo.

Reservar Hotel en Booking.com

Ubicación del Hotel

Este hotel posee categoría de 3 estrellas localizado en Boulevard Kukulcan km 4 Lote D-8- 0, Zona Hotelera, 77500 Cancún, con excelente vista al mar caribe y a la laguna Nichupté,  es un refugio perfecto, que te ofrece ritmo, calor, pasión, y mucho caribe, donde te sumergiras en mucha tranquilidad.

El Hotel Calypso Cancún se encuentra a 9 minutos a pie de la playa más cercana y a 11 minutos a pie del puerto deportivo Blue Ray, desde allí está el punto de partida para las excursiones acuáticas y por la jungla que son las atracciones turísticas que pueden encontrar a las afueras del hotel.

Las modernas habitaciones con pisos de mosaico y detalles cálidos y coloridos cuentan con wifi (con cargo adicional), Televisión y balcones.

Descripción de las Habitaciones

Reservar YA

Habitaciones Confortables y Cómodas en el Hotel

Sin duda es importante recalcar que conozcas cuales son las características de las habitaciones de este hotel para que puedas tomar la mejor decisión al momento elegir el dormitorio de tu estadía para esos días más anhelados:

Habitación Estándar: esta habitación es perfecta para los que buscan comodidad, buscan aventura, para los que viajan solos o en pareja, para los que organizan sus vacaciones con toda la familia, Se trata de habitaciones totalmente equipadas: 32 m² con wifi gratis, cama King Size o 2 camas matrimoniales.

Habitación Suite Junior: esta habitación es perfecta para los que buscan comodidad, buscan aventura, para los que viajan solos o en pareja, para los que organizan sus vacaciones con toda la familia, Se trata de habitaciones totalmente equipadas, que miden 32 m² con wifi gratis, 3 camas dobles y 1 cama individual.

Descripción Adicional

Reservar Hotel Calypso Cancún

Localiza Atracciones Cercanas al Hotel Calypso Cancún

Por su localización en la Zona Hotelera de esta ciudad turística este hotel cuenta con diversas atracciones cercanas y a su vez también ofrece servicio de traslado por el área por un (cargo adicional), para que también puedas disfrutar de lugares externos a este y complementar tu estadia vacacional en el mismo. Entre ellas se encuentran:

  • .-Playa Tortuga: 28 minutos a pie
  • .-Playa Tortugas: 8 minutos a pie
  • .-Playa Langosta: 13 minutos a pie
  • .-Parque Jardín del Arte: 4 minutos a pie
  • .-Torre Escénica: 19 minutos a pie
  • .-Museo de Arte Popular Mexicano: 21 minutos a pie
  • .-Playa Las Perlas: 21 minutos a pie

Instalaciones del Hotel

VER OFERTAS

  • Servicios Destacados del Hotel Calypso Cancún
  • .-Aire acondicionado
  • .-Ventilador de techo y abanico
  • .-Televisión por cable
  • .-Teléfono
  • .-Acceso a Internet
  • .-Secadora de cabello
  • .-Closet
  • .-Tocador
  • .-Baño completo con regadera y amenidades

Perfil Hotel Calypso Cancún

Te mencionamos estas 4 de este distinguido hotel, con ello está la finalidad de tenerlo en cuenta al momento de tu búsqueda hotelera. Acerca de las políticas del hotel. También debes estar atento a los cargos obligatorios y/o adicionales para la entrada y retiro de este hotel.  

Reservar AHORA

La edificación cuenta con una distribución de 125 habitaciones, su horario de entrada es la 15:00 horas Se solicita a los huéspedes que se comuniquen con el establecimiento con anticipación para comunicar la hora prevista de llegada y organizar el check-in, y para el retiro del mismo se realiza a las 12:00 horas.

Opiniones sobre el Hotel Calypso Cancún

Los huéspedes  definen a Calypso Cancún como una excelente opción para la estadía, por lo céntrico que se encuentra, y la cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún que está ubicado a unos 22 minutos en vehículo.

Además por su excelente trato al viajero,  sería una excelente opción para hospedarse en Calypso Cancún.  Visita también: Hotel Antillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.